martes, 14 de agosto de 2012

Capitulo 22


Capitulo 22

POV Alec

Sabrina: quiza sea yo, la que ahora soy adicta a tus… – no me importo que terminara su frase, termine juntando nuestros labios formando un beso lleno de pasion y amor, un beso que con cada movimiento y cada roce me hacia sentir que yo dependia de ella, me hacia sentir vulnerable me hacia sentir ella era mia y que no la iba a compartir con nadie y que la protegeria siempre, senti como Sabrina se calentaba y se asercaba a mi provocando que me tirara en la cama y ella quedara en sima mio, el beso se fue intensificando cada vez mas, ahora sentia una necesidad de esto no se como habia soportado tanto tiempo sin ella. Abi llevo sus manos a mi polera, las sumergio en mis abdominales y empezo a redondear su figura, yo por el contrario baje mis manos hasta sus caderas Sabrina me miro y se rio, luego saco sus manos de mi polera, cogio mi cuello y empezo a darme besos humedos en el cuello. Sentia como mi cuerpo se endurecia con cada beso que ella me daba, cuando sus manos intentaron quitarme la polera supe que teniamos que parar
Alec: abi... espera – dije cogiendo sus manos y voltandome haciendo que ella quede abajo y yo en sima – te amo, y por eso esto no puede pasar
Abi: lo siento… tambien te amo – hubo un silencio un poco incomodo – tengo sueño
Alec: entonces deberia irme – me pare de la cama
Abi: no te vayas!... por favor… quedate, tengo miedo de que si te vas, piense en ya sabes… - sabia que se referia a Joaquín, pero no entendia como mi presencia la podia ayudar si ella dormia – cuando estas conmigo… - adivino mi duda – soy mas fuerte, supongo que cojo un poco de tu fortaleza pero soy capaz de hacer cosas que estoy segura que si no estuvieras no haria. Echate conmigo, por favor – me sente en la cama
Alec: en mi epoca, no se veia bien que un chico duerma con una chica
Abi: y supongo que tampoco se veia bien que tuvieran relaciones sexuales fuera del compromiso, pero supongo que no eres virgen, no Alec – me rei ante su comentario, que tanto me conocia? – tu no eres de obedecer reglas
Alec: tan bien me conoces?
Abi: echate conmigo, solo voy a dormir. – me eche y ella se puso a mi lado, yo la abrase y ella apoyo su cabeza en mi pecho – no sabes cuanto te he extrañado. Te amo, nunca me cansare de deccirtelo
Alec: y yo jamas me cansare de escucharlo. – le di un beso en la frente.

POV Jane

Demetri y yo, dejamos de correr cuando llegamos al prado que estaba pasando el rio del bosque, atrás del castillo.
Jane: Sabes – dije sentandome, en eso Demetri corrio hacia mi se sentó a mi costado y cogio mi mejilla haciendo que quedemos cara a cara.
Demetri: Estamos solos? – acerco sus rosotros y me dio un beso lento pero corto.
Jane: no – lo empuje un poco – bueno aparte de eso. Alec y Sabrina, estan juntos
Demetri: Al fin! Nunca entendi que le pasaba al galan parecia que Sabrina le habia quitado toda la confianza que siempre habia tenido.
Jane: no fue asi, ellos ya habian estado
Demetri: y un dia para el otro el la empezo a tratar mal… Sabrina me conto
Jane: fue porque Aro se entero de lo suyo y le dijo a Alec ya sabes… le recordo la regla – la mirada de Demetri cambio a preocupacion
Demetri: Si Aro se entera los matara
Jane: Aro ya lo sabe y los deja estar juntos. Le dijeron que se querian ir de la guardia y el les ofrecio que si se quedaban los dejaba estar juntos
Demetri: que inteligentes, deberiamos hacer lo mismo
Jane: Aro nos deja estar juntos... mientras nadie se entere – lo bese
Demetri: Asi que en serio le dijiste sobre lo nuestro?
Jane: El sabe todo lo nuestro, exepto lo que no quiero que se entere.
Demetri: como estos momentos?
Jane: exacto – Acerque nuestros labios hasta que se rozaron – me das un beso? – Demetri sonrio y termino de juntar nuestros labios en un beso acelerado y el cual duro mucho porque ninguno de los dos necesitaba aire y ninguno de los dos queria pararlo.
Demetri: Espera – se separo de mi y olio algo – hay humanos? – se paro y me ayudo a levantarme. Luego subimos al arbol mas alto y me cogio de la cintura – no dejare que te caigas – me rei
Jane: Sabes que no caere
Demetri: Si, pero me gusta tenerte cerca. Ahora has silencio
Jane: pero si tu… - me cayó con un beso suave. No tuvimos que esperar mucho tiempo para que la figura de un chico y una chica apareciera en el prado que hace un momento habiamos estado
Chica: deberiamos buscar por la ciudad, aquí esta un poco solitario.
Chico: no me digas que tienes miedo, estas conmigo Rosse, no te pasara nada
Rosse: lo se, pero si ellos nos descubren. Tu eres uno, yo aun no he sido convertida – el era un vampiro!? A que se referia si nos descubren? – por que tenias que aceptar ser tu el que tenia que indagar a los vulturi
Chico: Callate Rosse! Estamos cerca, lo presiento, solo es fijar el perimetro no es gran cosa, luego volvemos a nuestra luna de miel y mi abuelo no volvera a molestarnos.
Rosse: tu abuelo nunca dejara de molestarnos Luke – en ese momento ella tropeso con una rama y el corrio hacia ella tan rápido como lo hubiera hecho un vampiro y la cogio – gracias – el no es un vampiro estoy segura, puedo oir su corazon, esto no tiene sentido salvo que… el es un hijo de la luna! No tendria sentido que dos humanos se adentraran tanto en el bosque, devemos seguirlos, asi averiguaremos donde estan todos. El abuelo debe de ser el lider.
Luke: no volvera a molestarnos, lo prometo, si quieres no volveremos con el – gracias por arruinar mis planes – le daremos la informasion por telefono y listo.
Rosse: Bien, apurate, tengo los pelos de punta. Si esos chupasangre nos encuentran – Quien se cree esa humana para decirnos chupasangres! – nos aniquilaran
Demetri: <hay que capturarlos> - su susurro fue tan rapido y despacio que con las justas yo lo pude oir. Acenti en respuesta y sin que se den cuenta, saltamos atrás de ellos, yo estaba atrás de Rosse y Demetri atrás de Luke. Le tape la boca y la nariz para que no emitiera sonido alguno y su corazon se acelero, humana tenia que ser. Demetri subio al arbol lo mas rapido que pudo justo antes que Luke se volteara.
Luke: que pasa Rosse – se volteo – hola vulturi – sonrrio – te importaria dejar a ella fuera de esto, es una humana.
Jane: Que sabe de mas – le rompi el cuello con un practico giro y la mate – son reglas. Te dejare el cuerpo para que lo entierres. – Note como la mirada de tristeza de Luke cambiaba a furia y dejaban de mirar el cuerpo y me miraba a mi.
Luke: me las vas a pagar – grito y se avalanzo sobre mi. Si que tenia fuerza. Me tiro un puñete y Sali volando contra un arbol, este cayo y yo fui a golpearlo, el salio volando con mi golpe, agilmente se levanto y corrio hacia mi pero Demetri salto del arbol y lo voto al piso quedando el ensima agarrandole los brasos para inmovilizarlo.
Demetri: que no te enseñaron a no golpear a una chica
Luke: Estupidos vulturi, van a morir! Van a morir todos!

POV Sabrina

Abrí mis ojos y lo primero que vi, fue el hermoso rostro de Alec, el estab con los ojos cerrados. Lleve mi mano a su fria mejilla y la acaricie, en ese momento el abrio los ojos.
Alec: dormilona
Sabrina: cuanto dormi?
Alec: unas cuatro horas
Sabrina: Sabias que un humano debe dormir 8 horas como minimo
Alec: no eres un humano, y me he perdido la cena por tu culpa, ahora tendre que ir a Cazar – me rei.
Sabrina: te acompañare – alguien toco la puerta de mi cuarto y Alec y yo nos apresuramos a sentarnos. – pase
Heidi: Aro los llama, hay buenas noticias Sabrina. – me mire con Alec y salimos corriendo en direccion del salon de tronos, no nos molestamos en tocar la puerta y entramos. Dentro estaba Jane, Demetri, Felix, los maestros y un chico, de unos 28 años. Felix y Demetri cogian al chico por ambos brasos mientras que Aro le tocaba la cabeza, supongo que esta leyendo sus pensamientos.
Sabrina: Maestro – le hice una reverencia. Todos voltearon a vernos a mi y a Alec incluyendo el chico.
Chico: que te han hecho!? – me hablaba a mi? – que haces dandole una reverencia a los vuturi! – a quien le hablaba? Voltee a ver a alguien – te hablo a ti Sabrina! – Felix le tiro un puñete, el cayo y escupio sangre.
Aro: querida Sabrina, te muestro a uno de los asesinos de tu hermano – Felix y Demetri lo soltaron y me sonrieron. No me controle, no se que paso, lo siguiente fui yo corriendo hacia ese muchacho y golpeandolo con todas mis fuerzas con mis puños a punto de prenderse en fuego. Quien era este tipo. O se dejo golpear o ya lo habian hecho pelear y estaba exausto, pronto descubri que fue lo primero ya que cuando se arto, con facilidad se volteo, ahora el estaba sobre mi, y golpeo mi cabeza contra el piso haciendo que este se quebrara
Chico: hola primita, tienes hagallas para atreverte a golpear a un hijo varon – eso me enfurecio. Encendi mi puño en fuego y le tire un puñete en el estomago, mi “primo” salio volando pero cayo parado – toda una Knight – (ese es el apellido de su familia) Corrio hacia mi y me tiro un puñetaso, yo sali volando y cai contra una columna, esta se rompi, lleve mi mano a mi cabeza, juraba habermela roto, cuando alce la vista vi al chico saltando sobre mi.

POV Alec

Sabrina empezo a golpear al chico, asi que habian mas hijos de la luna. No podia evitar sonreir al saber que Sabrina se estaba liberando. Luego la imagen cambio, el chico se volteo y se puso sobre ella iba a salir corriendo a arrancarle la cabeza pero Aro su mano sobre mi hombro en señal de que era una orden dejarla pelear a ella, mi cuerpo se volvio rigido cuando el la golpio contra el suelo, pero no podia desovedecer a Aro, ya nos estaba dando libertades. Sabrina lo golpeo, Aro saco su mano de mi hombro, el tipo cayo parado cerca mio, miro a Sabrina y corrio hacia ella le tiro un puñete, Abi salio volando y choco contra una columna, esta se rompio, Aro puso su mano en mi hombro el chico corrio hacia ella, ni siquiera dejaria que se pare, saque la mano de Aro de mi hombro y corri hacia el chico, cuando el salto hacia Abi me lance contra el, quedando en el suelo yo sobre el, le tire un puñetaso tras otro, el intentaba sacarme de en sima, yo no pararia hasta matarlo
Jane: Alec para, controla tu ira. Se que eras amigo de Joaquín – le di un ultimo puñete que hizo que el suelo se quebrase. Jane, me queria decir otra cosa. Me pare, me diriji donde Abi y la ayude a pararse. Ella se tocaba la cabeza.
Aro: llevenlo a la enfermeria, Demetri, Felix se encargaran de el, es un huesped ingrato, asi que le pueden hacer lo que deseen, menos, claro, matarlo. Ahora vayanse. – Felix y Demetri lo cogieron, el habia perdido la conciencia con el ultimo golpe asi que no importaba que escuche lo que deciamos. Abi y yo empezamos a caminar hacia Aro
Alec: Estas bien?
Abi: Gracias
Alec: no respondiste mi pregunta – saque su mano de su cabeza, estaba sangrando – ese maldito imbecil – la abrace, sabia que igual se curaria rapido pero no soportaba el simple hecho que un tipo la halla lastimado.
Abi: y asi dice que es mi primo.
Jane: y es tu primo, es un hijo de la luna. Lo encontramos en el bosque, al parecer tu abuelo lo mando para que descubriera el perimetro del castillo, mate a la chica que estaba con el y lo trajimos a el prisionero, necesitamos que nos diga unas cuantas cosas, no lo puedes matar aun Alec. Demetri tambien lo queria matar, pero el privilegio sera todo tuyo Sabrina
Abi: Genial
Aro: Alec – rayos… - hacerquense los tres – los tres corrimos donde el. Abi ya habia dejado de sangrar.
Alec: lo siento maestro
Aro: Jane ya lo arreglo, fuiste un gran amigo de Joaquin y no soportabas la presencia de ese cerca de ti, entendiste…
Alec: Si maestro.
Aro: y a ti que te hizo querida, tu mano tiene sangre, dejame revisarte
Abi: ya dejo de sangrar, no hay de que preocuparse
Alec: entonces, no hay ninguna herida en tu cuerpo, tu corazon late a un ritmo estable, eres fuerte, que estamos esperando – sabia a que se referia, la iba a convertir, pero Abi estaba lista?

POV Sabrina

Aro me jalo y me atrajo a el. Que estaba haciendo? Senti sus dientes en mi cuello y ahí reaccione, me iba a convertir, me Sali como pude de sus brasos y corri hacia Alec, el me abraso. Mi corazon latia rapidamente, estaba asustada, no sabia que tanto me doleria, ni siquiera sabia que iba a sentir, pero si Alec lo hacia no me importaba sabia que el jamas me lastimaria.
Alec: no esta lista Aro
Sabrina: si estoy lista – me sorprendi a mi misma diciendo esas palabras – solo quiero que lo hagas tu. – lo mire a los ojos al decir esto.
Aro: Bien, que esperas Alec – Alec subio una mano a mi cuello y empezo a acariciar mi mejilla luego acerco sus labios a mi oido
Alec: <te dolera, yo estare contigo, asi no sientas mi presencia… no temas>
Sabrina: confio en ti – senti que sus labios bajaban hasta mi cuello, lo siguiente que senti fueron sus dientes hundiendose en mi piel.

-----------------------------------------------

1/3 !!
Aqui esta lo prometimos!!
hey chicas que no vale hacer trampa! eh! jajaja pero gracias por sus coments las amamos!!!! 

BESOS :K
VALERY Y JIME

lunes, 13 de agosto de 2012

Capitulo 21


Capitulo 21

POV Alec

Llevamos algo de 3 horas en el bosque buscando algun tipo de señal que haya quedado de ellos.
Sabrina: Soy yo, o tu tampoco hueles nada de ellos
Alec: no eres tu. Es extraño
Sabrina: como si no poseieran un olor propio
Alec: como si no poseieran olor alguno.
Sabrina: no sera porque los queme?
Alec: no lo creo, deberiamos traer a Demetri, asi lo hariamos mas rapido, no crees? Que te parece si regresamos mañana, ahora Aro debe de estar preguntandose done estamos.
Sabrina: Aro no me interesa… y no tengo ganas de correr, estoy cansada. – corri hacia ella y la puse en mi espalda. Se sobresalto
Alec: y si yo te llevo? – me dio un beso en la mejilla
Sabrina: te quiero – sonrei al escuchar esas palabras
Alec: yo te quiero mas

POV Jane

Aro: Aun no entiendo, como es que no los pudiste oler Demetri
Demetri: no tienen olor, jamas me habia pasado, solo los escuche, nunca los olí, ni cuando estaba cerca de ellos.
Cayo: No habian matado a todos? Como es posible que nos hayan quitado un miembro, Jamas nadie lo habia hecho.
Marcus: nos han declarado la guerra y vamos a responder con el doble de fuerza
Jane: eran cerca de 400, si no fuera por Alec, no lo hubieramos logrado. Aún no entiendo como pudieron convertir a tantos sin llamar la atencion, pudieron convertir a uno en cada país o a dos y eso no hubiera sido tan sospechoso pero como hacen para alimentarlos. Cuando recien despirtas te puedes comer a 10 humanos y seguir teniendo sed. Ellos tenían los ojos rojos, eran neofitos, estoy al cien por ciento segura, como hicieron para no despertar ninguna sospecha
Aro: nosotros creemos saber, hemos tenido una teoria desde hace unos años, pero aun no la hemos podido comprovar, la diremos cuando Alec y Sabrina esten presentes. Ya se pueden retirar. – Demetri y yo salimos del cuarto de tronos y nos dirijimos a mi habitación.
Demetri: no puedo creer que no los haya olido.
Jane: no te sientas mal, hay algo detrás de esto. Es imposible que pasen desapercividos.
Demetri: tampoco oli a quien mato a Joaquín
Jane: Nadie lo olio.
Demetri: Si lo hubiera olido Joaquín seguiría vivo. – cogi su rostro con ambas manos y lo obligue a que me mirara a los ojos.
Jane: no fue tu culpa, entiendes. Vamos a ir a averiguar que paso, indagaremos. – Nos quedamos hablando y despues de unas horas Heidi nos informo de nuestro requerimiento en el salon. – Ya llegaron Alec y Sabrina?
Heidi: Lo hicieron hace un momento, Aro hablo con ellos y luego me dijo que los llamara. Tambien dijo que solo los queria a ustedes cinco presentes y que el resto debiamos de ir a entrenar. Nos vemos luego – se fue corriendo y Demetri y yo apresuramos la marcha.
Aro: Demetri, Jane, solo faltaban ustedes para poder comenzar.
Cayo: se daran cuenta que todo esto es extraño. Estos neofitos han tenido grandes maestros.
Sabrina: En realidad era facil pelear contra ellos, solo que eran muchos.
Marcus: No te fies, Sabrina, lo mas seguro es que los mejores combatientes hayan estado al final, y si bien entiendo, no pudieron apreciar su lucha gracias a Alec. – todos asentimos – pero si tenian idea de cómo pelear y eran 400, si es dificil ganar la atencion de un neofito imaginense de 400. Alguien les tuvo que enseñar a luchar, alguien con mucha experiencia.
Alec: Hakon y Theobald eran parte de esto, yo los escuche y los mate
Cayo: ellos no son tan buenos luchadores, tuvo que enseñarles alguien, experto en el tema, y ademas no pudieron ser solo 2.
Alec: Escuche una conversación de ellos. Dijeron, al fin alguien que puede derrotar a los Vulturi, no creo que hablen de ellos mismos en tercera persona. Tambien describieron a los que estábamos en la lucha, dijeron Felix, Demetri, los gemelos y dos de los nuestros. A que se referian con que Joaquín y Sabrina son de ellos, ellos los querian capturar – elevo de más el tono de voz.
Aro: Acabas de confirmar nuestras sospechas. Desde hace un tiempo, hemos tenido una idea de lo que puede estar pasando. Hemos creido que los hijos de la luna estan detrás de esto. No digo que sea tu papa ni tu tia, Sabrina – dijo al ver su expresión – pero puede que tu abuelo si.
Sabrina: Mi abuelo y mi abuela murieron cuando mi papa y mi tia eran muy jóvenes, que te hace pensar que revivieron.
Aro: no creo que hayan revivido, solo creo que tu abuelo nunca murio. Siempre estuvimos pendientes de tu familia, cuando ocurrio ese accidente de auto, solo se hayó el cuerpo de la señora, y no fue extraño que muriera porque tu abuela era una simple humana, pero el cuerpo de tu abuelo núnca aparecio y como los policias no encontraron el cuerpo, dijeron que habia muerto calcinado en la explosión del coche.
Cayo: Tu abuelo tenía el mismo poder que tu padre y Joaquín, y luchaba mejor aún que ellos. Si era tan veloz como nosotros y fuerte por que no podría escapar.
Sabrina: pero si fue así y escapo como ustedes dicen. Por que dejaria a sus dos hijos huérfanos! O peor a aún por qué dejaría que su esposa muriera! – Alec la abrasó para tranquilizarla. – lo siento – dijo al darse cuenta de su alteración.
Aro: disculpas aceptadas. Creemos que él a estado organizando los ejércitos, pero seguramente cuenta con más apoyo, deben de haber mas hijos de la luna, y el se ha encargado de esconder su plan, muy bien.
Demetri: y esto como explica que no los hayamos olido.
Marcus: Tenemos una teoría, al parecer todos los hijos de la luna, refiriendonos a los varones, tienen el mismo poder, todos son exelentes guerreros, con una fuerza y velosidad increible, que va mucho mas haya que el de las mujeres. Sin embargo sus mujeres, por más que no desarrollan esa fuerza y velocidad tanto como los varones, tienen dones más interesantes, que casualmente repelen a los vampiros. Ana los repele con una especie de campo de olor o algo que desconosemos pero asi queramos no podemos acercarnos, y Sabrina aunque no quiera tambien nos repele, nuestro enemigo natural es el fuego, pero somos tan rápidos que podemos escapar de el, pero del fuego de Sabrina no podemos escapar. Y pensamos que podria existir otra hija de la luna que su poder sea, quitar el olor.
Demetri: y eso ayudaria a que pasen desapersividos frente a nosotros

POV Sabrina

Podia ser eso cierto? Podia haber sido mi propia familia la que mato a mi hermano?
Sabrina: Como haremos para indagar donde están, si ellos dejan alguna pista será porque ellos quieren dejar esa pista y nos guiaran hasta trampas como las que recientemente nos tendieron
Aro: Siempre hay un punto fragil y lo vamos a encontrar. Por ahora sabemos que estan en norteamérica, así que habisaremos a todos los aquelarres que esten rodeando esto.
Alec: solo hay un aquelarre que rodea Norteamérica, los Cullen.
Jane: Pero hay un nuevo aquelarre, James, Victoria y Laurent, he oido rumores de que estan por ahí.
Marcus: Además tenemos a los nómadas esta Garrett, Mary, Peter y Charlotte y Randall, a ellos tambien tenemos que habisarles.
Aro: Para acelerar el proseso se dividiran. Alec, quiero que tú personalmente te encargues de avisarle a Eleazar que nesesitamos su presencia en norteamérica y que personalmente lo lleves. Felix, Encuentra a Peter y Charlotte y explicale lo ocurrido, Jane, tu te sabes entender con Victoria, asi que irás con ese aquelarre. Demetri quiero que me encuentres al resto de los nómadas sé que lo harás rapido – Demetri sonrio – Sabrina, nadie aquí tiene una buena relación con los Cullen, pero no te causaran problemas.
Alec: No harás que sabrina vaya sola donde los Cullen no?
Sabrina: yo no tengo problemas – Alec me cogio el menton e hizo que lo mirara directo a los ojos
Alec: los cullen son testarudos, y peligrosos.
Sabrina: no es cierto, El dr. Cullen me cae bien hasta… -quiza no sea buena idea mensionar que me invito a su aquelarre – se donde viven, en forks si mi memoria no me falla.
Aro: Bien, entonces no hay problema.
Alec: No vayas abi – me susurro en el oido – si te pasa algo…
Sabrina: estare bien. – vi como se tenso
Alec: Aro, no queremos que vuelva a pasar lo de Joaquín, no sería momento de convertir a Sabrina. – Aro, Cayo y Marcus se miraron.
Cayo: Tenemos que hablarlo, mas tarde los llamaremos, ahora vayan a entrenar o hacer lo que deseen. – Alec me cogio de la mano y salimos de la sala.
Jane: Alec! – Gritó apenas las puertas se cerraron, corrio hacia nosotros, poniendose en frente de Alec y le tiro una cachetada – no me vuelvas a hacer eso entendiste – lo abraso y el me solto para devolverle el abraso – aún no entiendo como no te quemaste pero no importa, no lo vuelvas hacer no quiero que te pase nada malo. Y tu Sabrina, no sabes el susto que me diste – me abraso – y no hay nada que me quieras contar.
Sabrina: algunas, vamos a mi cuarto – la cogi de la mano, la jale y empezamos a correr.
Alec: Claro abandonenme – nos grito
Jane: dile que me prefieres – dijo cuando llegamos a mi habitacion
Sabrina: muy tarde.
Jane: ahora cuentame, como fue, tu y mi hermano… no lo apruebo, lo siento Sabrina, alejate de el.
Sabrina: es en serio.
Jane: acaso te parece que hablo en broma? – jamas habia escuchado su voz tan fria, al menos no en mi. – mentira – sonrio – claro que lo apruebo, pero dime como!
Sabrina: solo me conto por que me trataba así… ya se que tu lo sabes y se que sabes el resto. – me miro – que mas quieres saber – se encogio de hombros – cuando me desperte y cuando se fueron todos me puse a hablar con Alec y buscamos mas pistas o algo que nos llevara a entender las cosas
Jane: y…
Sabrina: y nada más, no a pasado nada entre Alec y yo, solo que el sentimiento siempre estuvo ahí y ahora que Aro no nos prohibe estar juntos.
Jane: Aro les dejo tener una relación!?
Sabrina: dice que no importa si la guardia se entera pero nadie, absolutamente nadie fuera de la guardia puede saverlo, es decir fuera del castillo nadie nos puede ver.
Jane: como hicieron para…
Sabrina: le dijimos que ya no queriamos pertenecer a la guardia y nos propuso que si nos dejaba estar juntos nos quedabamos y aceptamos… igual no nos pensabamos ir pero ese era el plan, que Aro no sienta que lo retábamos.
Jane: y… nada mas que me quieras contar – negue con la cabeza – que tal el beso?
Sabrina: beso?
Jane: tu y Alec… no se han besado!?
Sabrina: no desde hace un buen tiempo
Alec: si mi hermanita nos diera privacidad – se sento atrás mio en mi cama y me sobresalte – quiza ya lo hubieramos hecho.
Sabrina: o quiza no – me voltee para verlo
Alec: o si – acerco su rostro al mio
Jane: ajj que melosos, mejor me voy
Sabrina: algun dia te interrumpire cuando estes con Demetri, ya ve… - me lanzo una almohada con exeso de fuerza y me boto de la cama – auch? – Alec se acerco al borde de la cama
Alec: Eso te pasa por meterte con Jane – me estiro su mano y me ayudo a levantarme – que pasa si te digo que siento una necesidad hacia tus besos
Sabrina: entonces nunca te los daria para que aprendas a vivir sin ellos.
Alec: entonces no siento una necesidad hacia tus besos – me reí y lo abrase
Sabrina: te extrañe tanto.
Alec: me enoje con el mundo por no poder estar a tu lado, mate a algunas chicas.
Sabrina: Eran lindas?
Alec: solo salí a cazar.
Sabrina: lo sé pero si eran lindas entonces ahora tengo menos competencia en caso de que – me dio un beso rápido y fugaz pero apasionado. Puse mis manos en su cuello queria alargarlo pero el se separó.
Alec: creeme que en el mundo no hay ni una sola persona, así sea Vampiro, que te pueda hacer competencia – sonrei ante su comentario y me volvi a acercar hasta que nuestros labios se rozaron.
Sabrina: quiza sea yo, la que ahora soy adicta a tus… – no dejo que termine la frase simplemente apreto mas sus labios contra los mios y los movio en perfecta sintonía.
-----------------------------------------
Nuevo cap!!! 
que les parece??? no es lindo Alec jdsfbhjsdf <3 

Gracias por sus comentarios!!! los respondemos en el siguiente cap!!!
si hay dos comentarios (no es mucho pero queremos saber si vieron la entrada :P) colgamos otro mañana y si hay mas de 4 colgamos 3 caps mas wuju!! (y nos dejan sin caps jajaja ok no, nos quedaria uno O:) 

LAS AMAMOS!!!!
BESOS :K
VALERY Y JIME

sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 20


Capítulo 20

POV Sabrina

Dolor? Esa palabra ni se asemejaba a lo que sentía, Ira? Tampoco. Encontrar una palabra para describir lo que siento es imposible, todos mis sentidos se apagaron, no oigo nada, no siento nada fisicamente, el bosque y la sangre de mi hermano han perdido totalmente su peculiar olor y han desaparecido, todo se ha vuelto negro. Mis sentimientos me abruman y todo a mi alrededor se congela.

Flashback <------------------------------
Algo cayó sobre mi y me desperto en la única noche en la cual no habia tenido que despertarme mis pesadillas.
Joaquín: Sabrina – estaba llorando? – otra vez, Sabrina… tengo miedo. – lo abrace, aun tenia los ojos cerrados – puedo dormir contigo?
Sabrina: metete en mi cama, otra vez la ráfaga?
Joaquín: si, pero esta vez me voto – mis ojos se abrieron al escuchar eso.
Sabrina: deberias ir donde papa sabes
Joaquín: para que… te tengo a ti y tu nunca me dejaras, no?
Sabrina: núnca.
Joaquín: y yo núnca te dejare
Sabrina: promételo
Joaquín: te lo prometo abi
Fin del Flashback -------------------------------->

Fallaste en tu promesa.
Sabrina: donde estas Alec, eres al único que necesito en este momento – dije en un susurro para mi misma.

Flashback <----------------------------------
Joaquín: lo extraño Sabrina, lo extraño mucho
Sabrina: No deberias llorar, sabes ahora el esta en un lugar mejor.
Joaquín: lo se pero es dificil olvidar a alguien al que quieres tanto, el a estado con nosotros siempre y ahora ya no lo tenemos
Sabrina: lo se – lo abracé – y creeme que yo tambien lo extraño pero al menos nos tenemos uno al otro
Joaquín: no se que haría sin ti Abi
Fin del flashback -------------------->

Ahora yo no se que hacer sin ti Joaquín, te necesito, por favor vuelve hermanito, por favor.
Alec: Abi

Flashback <----------------------------------
Alec: Y ¿que quieres que te diga?
Sabrina: La verdad Alec: La verdad…Sabrina: Exacto, creo que al menos merezco eso ¿no crees?Alec: ¿Tanto quieres saber la verdad? – Asentí – Pues la verdad es que me canse.Sabrina: Como que te cansaste…Alec: Me canse de esto – dijo señalándonos – Me canse de jugar, me harte de mentir, solo por diversión…me harte de fingir que te quería.Sabrina: Alec…tu…Alec: Déjalo asi, ¿quieres?, y mejor te lo dejo bien claro, YO NO TE AMO, nunca lo hice, simplemente me encontraba aburrido, y tu apareciste, y me pareció entretenido jugar contigo, pero se me fue de las manos, creo que lo hice por demasiado tiempo tanto así que me aburrí, así que, considérate afortunada, ya que fuiste uno de los juguetes mas interesantes que tuve. – No podía creer lo que escuchaba, Alec lo decía tan serio y con una mirada tan determinada, que daba hasta un poco de miedo, no aguante mas esta humillación, así que en un acto reflejo levante la mano y le tire una cachetada a Alec, lo hice con tanta fuerza que hasta se le volteo un poco el rostro, apenas saque mi mano de su rostro Alec me cogió de la muñeca y abrió la boca como para decir algo – Nunca vuelvas a hacer esto, ME OISTE?
Fin del flashback -------------------->


Cuando fue que todo termino, que hice mal? Ahora lo necesito, lo necesito mas que núnca, sin Juaquín a mi lado él y Jane son lo único que me queda
Alec: Abi – Alec? – Abi, me escuchas!? – sentí que me movian y poco a poco el negro fue cogiendo color, para encontrarme dentro de un lugar en llamas – Abi – me miro a los ojos – estas bien? – la tranquilidad llego a mi al reconocer que estaba entre sus brazos, mi cuerpo se relajo y todo se volvio a oscurecer.

POV Alec

Alec: Abi!... – corri hasta ella y la puse entre mis brazos – Abi! – no reaccionaba, su nariz sangraba, estaba pálida, bañada en lágrimas y tenia los ojos abiertos, tenian un color plateado intenso. – Abi, me escuchas!? – me altere, la samaquee un poco y sus ojos me miraron – Abi… estas bien? – sus ojos fueron volviendo a su color natural y el fuego de nuestro alrededor se fue apagando, cuando sus ojos se volvieron del color azul de siempre, estos se cerraron, dejo caer su cabeza y poco despues todo el fuego desaparecio. Ni pude terminar de exalar y toda la guardia ya nos estaba rodeando. Yo me pare con Abi en brazos. Marcus se acerco a Joaquín – es imposible, ya lo intente – dije al notar que queria convertirlo.
Marcus: Que paso con Sabrina
Alec: se desmayo
Aro: Esta sangrando
Marcus: debe de ser por el exceso de energía que uso para crear el campo
Alec: estaba fuera de si, sus ojos cambiaron de color y tuvo que pasar un buen rato para que me escuchara, ni siquiera se si sentia mi presencia. – voltee y vi a Jane con la mirada perdida.
Aro: será mejor irnos ya, Renata, quedate con Felix y busquen cualquier información que nos sea de importancia.
Demetri: nos llevamos a… el cuerpo de…
Cayo: no podemos andar por ahí con un cadaver
Alec: ni siquiera nos ven pasar, como sabes que Sabrina no querra enterrarlo
Cayo: no quiero correr el riesgo de que vuelva al estado de cómo la encontramos, vamonos.
Empezamos a correr por el bosque, evitamos el agua ya que Sabrina aun no habia despertado. Fue a mitad de camino cuando sabrina abrio los ojos y me miro. Me detuve por completo, dejando que el resto nos pasar.

POV Sabrina

Poco a poco logre abrir los ojos, estaba en los brazos de Alec y la velocidad a la que ibamos era imprecionante, sino fuera porque el me cogia, ya hubiera caido. No tenia fuerzas, ni para agarrarme ni para hablar. Me habria quedado dormida? Quiza todo fue una pesadilla. Mire a Alec en busca de respuestas, esperando que lo que tenía en mente fuera verdad. Alec freno apenas se dio cuenta de mi mirada y senti las conocidas ráfagas de viento.
Alec: estas bien? – asentí. Aunque no era del todo cierto. Me dejo en el pasto y se sento a mi lado.
Sabrina: Fue un sueño? – no le di mas rodeos. Lo unico que Alec hizo fue abrasarme no necesitaba mas para saber que todo habia sido real y que Joaquín ya no estaba para mi. Las lagrimas empezaron a salir sin previo aviso. Los frios dedos de Alec las secaron y me abrazo con mas fuerza. – no vale la pena llorar. – dije en un suspiro.
Alec: es tu hermano, si halgo le pasase a Jane, yo… no se lo que haria. Llorar es natural.
Sabrina: Voy a averiguar quien hizo la emboscada, voy a averiguarlo y lo hare sufrir Alec, lo voy a matar – las lagrimas no dejaban de salir por mas que lo intentaba – quien sea que haya sido va a pagar por esto.
Alec: los encontraremos, no te preocupes. Ahora tenemos que irnos – se paro y me extendio la mano. Alcé mi mirada y se encontro con la suya, sus ojos rojos me miraban como antes. Estaba volviendo a ser el mismo

POV Alec

Verla llorar era mi debilidad, no podia verla así. Ella me necesita y si Aro me mata por estar con ella en estos tiempos pues que lo intente. Me pare y le extendi mi mano para ayudarla a que se pare, en vez de eso alzó su mirada y se encontro con la mia, era imposible no dejar de verla, nada en ella habia cambiado en esta situación. Seguia siendo dulce pero guardaba compostura en este tipo de momentos. Seguia siendo fuerte, aunque debil a la vez, si a Joaquín que posee nuestra fuerza le pudieron hacer eso, por que a Abi no, después de todo tambien la quieren a ella, pero por que matarlo si en verdad lo querian, algo pasa aquí, no dejare que le hagan nada y la mejor forma de impedirlo es…
Alec: convirtiendola – pense en voz alta
Abi: que?
Alec:quiza sea hora de convertirte – no contesto – entiendeme Abi, así corres peligro, yo no quiero que te pase nada, no podria soportarlo, creo que es hora que Aro te convierta.
Abi: tienes razón – esperaba que se negara, creeí que seria dificil convencerla. Se paro – pero aún no me quiero ir de aquí. Quien pudo convertir a tantos sin que lo notaran, no podia ser solo uno.
Alec: fueron dos, pero no estaban solos o eso creo.
Abi: los viste!?
Alec: y los mate, pero eso fue antes de que mataran a… - su mirada se entristecio – escuche que conversaban sobre algo. Te querian a ti y a él – quiza mencionar su nombre no sea gran idea.
Abi: entonces por que lo hicieron si nos querian a los dos? – su voz se quebró y la abrace
Alec: no se por que lo mataron Abi, solo se que te voy a ayudar a vengarte. Algo tramaban esos dos, y lo averiguaremos… te lo prometo
Sabrina: Quiero investigar, quiero entender esto, por que me querian a Jo… él y a mi y porque tantos neófitos. El único que sabe de nosotros es… Carlise – un Cullen, eso tenia sentido, si esos querian matar a abi yo mismo le arranzare la cabeza a cada uno de esos – Alec… Carlise no ha sido
Alec: como lo sabes, los Cullen son…
Sabrina: Buenas personas… Al menos el doctor Cullen, el me cocio cuando me rompi la cabeza.
Alec: Entonces supongo que le debo una – le di un beso en la frente.

POV Sabrina

Estar en los brazos de Alec hace que me olvide de todo, ahora su comportamiento esta volviendo a ser el mismo que el de antes… pero por que? Quiza sienta pena por mi, y cuando pase esta tragedia, aunque para mi el dolor perdurara para siempre, seguro volvera a comportarse como lo a estado haciendo.
Sabrina: Alec – dije separandome de su abrazo – no quiero que hagas esto – dije respecto al beso y su comportamiento.
Alec: lo siento, no espere que te incomodara
Sabrina: Me refiero a tu comportamiento, esa vez me dejaste bien claro que yo era… un juguete, y no quiero volver a serlo
Alec: Tu núnca fuiste un juguete Abi – se acerco a mi y levanto mi menton para que nuestras miradas se cruzaran – nunca lo haz sido, y nunca lo serás. Para mi tu siempre fuiste más que eso, solo que no podia estar contigo – a que se refiere con no podia? – Es una norma que los miembros de la guardia no pueden estar entre ellos.
Sabrina: lo sé, me lo dijiste y me dijiste que lo ocultariamos y asi lo hicimos y luego de un momento a otro tu…
Alec: Aro se dio cuenta. En la pelea que nos mandaron a realizar. El sabe como peleo y sabe que no me importa si peleo con una mujer, contigo ni me movi, pero toda su certeza vino cuando empuje a Jane, jamas le hubiera hecho eso a mi hermana si de otra persona se tratase, pero no soporte escuchar tu grito. Despues me mando a llamar Aro y me advirtio que no le podia decir a nadie nada y que haga creer a toda la guardia que fue porque Jane se metio en mi pelea y con la guardia tambien se refiere a ti, me dijo que tu tenias que creer que todo habia sido una mentira.
Sabrina: y le tenias que hacer caso
Alec: Si no te queria ver muerta, no tenia otra opción. – Me acaricio la mejilla con el dedo pulgar – tu que ubieras hecho en mi lugar – su pregunta me agarro desprevenida, estoy segura que hubiera hecho lo mismo que Alec, ignorarlo. No me imagino lo duro que pudo ser para el si para mi fue dificil. – No sabes lo que yo senti con cada palabra que te decia o las veces que te ignoraba. Yo no queria alejarme de ti, no podia, no puedo vivir sin ti, y sentir que con cada palabra te lastimaba, me hacia sentir la peor persona del mundo, por primera vez senti que era un monstruo Abi.
Sabrina: tu no eres ningun monstruo, entiendes Alec. No fue tu culpa, fue la de Aro y que dieras tu felicidad por salvarme me parece que es lo mas tierno que nunca nadie a hecho por mi. Creo que lo peor, eran los celos de verte con otra persona. La vez que te besaste con esa chica, necesitaba matarla… Alec, no sabes lo que provocas en mi.
Alec: Yo casi decapito a Demetri, cuando crei que ustedes salian. Sabiendo que mi hermana sentia algo por el. Quiero que las cosas entre nosotros sean como antes, no quiero que estes con otro hombre, cuando se trata de ti, me vuelvo egoista. – rodee su cuello con mis brazos y el hizo lo mismo con mi cintura.
Sabrina: te quiero tanto Alec, no sabes cuanto e extrañado estos momentos.
Alec: no me voy a separar de ti, si Aro no lo acepta…
Sabrina: no quiero pensar en eso ahora, solo quiero encontrar a eso perros que mataron a mi hermano.

----------------------------------------------------------------------------------

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS NUEVO CAP!!!!
no hemos demorado tanto esta vez eh!!
que tal el cap, al fin Alec y Abi juntos otra vez!!! son demasiado lindos *-* jajaja

Judiit: HOLAAAAAAAAAAAAAA no murieron!!! no todos al menos ): no se quemaron, Alec no se quemo la pregunta es como jajaja esta vez no hemos tardado tanto en publicar :P EN SERIO SEGUIMOS TU BLOG!!!! en el cap anterior a este respondimos tu comentario explicandote un poco mejor no tenemos un cel que pueda comentar, tenemos ipod pero ni idea de como conectarlo al internet, bueno si sabemos como pero no la contraseña se la pedire a mama :P (Valery) jeje te amamoos!!! BESOS :K

AlejandraSweetHeart: ALEEEEEEE jajajaa no se quemo <3 estas enfadada? si Joaquin si murio ): si de mayor seria guapo <3 MUY GUAPO jajajaja, no Abi no se quema es su fuego, solo que aun no lo sabe controlar y esto lo hizo inconsientemente jajajaja intentare convencer a jime de que entre un personaje llamado Ale que se bese con Alec (algo me dice que tu personaje terminaria carbonizado :P ) no somos nosotras es Sabrina y es celosa jeje. Nosotras tambien queremos a Alec para nosotras <3 te amamos!!!! BESOS :K

Anika: Anikaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! jajaja ya te dejamos asi :P pero no hemos demorado tanto esta vez jeje nos encanta que te paresca interesante que nos dices de este? no hemos dejado suspenso... o eso creemos jeje QUERMEOS MAS CAPS EN TU HISTORIAAAAAAAAAAA jajaja te amamos BESOS :K

♥sarii ツcristal♡ ♪: SARIIIIIIIIIIIIIS !!!! <3 bueno bueno no hay maraton cuando hagamos una de aqui a... algun dia jajajaja te la dedicaremos jajaja solo porque lo pides :P y porque te queremos un montoooon pues ya sabes lo que le paso a alec :P ahora pararemos un poco con las peleas y viene lo romantico <3 <3 <3 jajaja te amamoooosss BESOS :K


Marie C.: un mes?? ya sisi somos unas demoronas lo sabemos jajaja pero en verdad no sabemos por que demoramos tanto, tenemos al menos en my fucking love hasta el cap 32 y no lo colgamos!!! por que nos da pereza tipear :P y en full moon bueno yo (valery) tengo el siguiente cap casi terminado casi... jajaja ok falta un poco :P esta un poco romantico :P jajajaja si emmm esa parte no es tanto que ella prende en fuego, bueno si se prende en fuego pero es como que lo hace inconsientemente o sea el ver a su hermano muerto hizo que entre en una fase que jamas habia entrado en donde puede controlar sus poderes a la perfeccion perfeccion, pero cuando la conviertan la entrenaran para eso. para aclararte la cosa imaginate que el fuego sale de su interior y se expande creando un campo de fuerza a su alrededor :P eso (lo de por que estan tan interesados en ellos) ya lo veras.... a alec no le paso nada, pero si otro entraba si moria, imagino que sospecharas por que, porque siempre sabes lo que pondremos :/ jajajaja es una de las cosas por la que te amamoooooos BESOS :K


aldy: ALDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY si joaquin murio ): y todo lo que hara sabrina por eso, ahora cambio se a vuelto una replica de Jane y Alec, o sea fria con los demas pero normal cuando esta con los vulturis asi que las personas la veran como una vulturi y eso hace que pueda imponer autoridad aunq eu jane y alec imponen mayor autoridad :P awwwwwwwwww nosotras tambien te admiramoooooos amamos como escribes y en serio te puedes imaginar la pelea??? en verdad intentamos hacer eso pero a veses no sabemos si nos sale bien D: aqui esta el otro cap :P y por pedirlo este va dedicado para ti la reconsilacion se puede titular??? te supermegaarchi amamos!!!!! BESOS :K


CHICAAAAAAAAAAAAAS!!! gracias por sus comentarioooos !!!!!!  y si quieren que les dediquemos caps diganlo !!!  o sea digan si quieren que les dediquemos caps o digan lo que quieren que pase y les dedicamos el cap en que pase eso :P eso seria lindo, digannos que quieren que pase en la noveee cualquier cosa!!! y si no entienden algo pregunten nosotras respondemos :D


LAS AMAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
BESOS :K
VALERY Y JIME

martes, 12 de junio de 2012

Capitulo 19


Capitulo 19

POV Jane

Aro: La semana que viene algunos de ustedes vendran junto con nosotros a indagar un poco mas sobre el asunto y de ser posible acabar con este, ya sabemos donde se encuentran los neófitos el resto se quedara a proteger el castillo. Esta semana queremos que entrenen como nunca en especial Alec, Chelsea, Afton, Corin, Demetri, Felix, Heidi, Jane, Renata, Sabrina, Joaquín y Santiago – QUE!? Practicamente a mencionado a la guardia entera! Se supone que todos nosotros tenemos que ir!? Siempre somos solo 4 los que vamos porque tenemos que ir todos? Que tan grave puede ser este conflicto?
Sabrina: Aro, Joaquín no puede ir, el no esta listo!
Joaquín: Yo si quiero ir, no tengo ningun problema
Sabrina: He dicho que no estas listo y no iras! – comprendo a Sabrina tiene miedo de que le pase algo a su hermano yo temeria por Alec si el no fuese tan buen luchador, pero contradecir a Aro en medio de todos no es algo que a el le guste que hagan.
Aro: y yo he dicho que irá y es a mi a quien tiene que obedecer tu hermano y tu tambien – lo dijo tan calmado que daba miedo.
Marcus: Nosotros tambien iremos ahora les recomendamos que empiecen el entrnamiento y entrenaran hasta que demos otra orden. Los que poseen algun don vendran conmigo y el resto con Cayo, el les indicara que hacer. Alec, tu te quedas aquí Aro tiene que hablar contigo.
Todos salimos inmediatamente del salon de tronos y seguimos a Marcus. Demetri, Sabrina y yo nos acomodamos en el lugar más lejano al castillo. No podia dejar de pensar en Alec, que le diria Aro? Habia pasado algo y lo sabia, cuando Alec llego, lo hizo junto a Sabrina y con una expresición un tanto preocupada y Aro un tanto molesto.  Llegamos al campo de entrenamiento y Marcus empezo a hacer que practicaramos con nuestros poderes. El se dedico a entrenar a Sabrina, hizo que ampliara su fuego todo lo que podia y que aprendiera a apagarlo ella misma, le hizo hacer mil cosas hasta que su llama salio azul, al hacer esto sus ojos azules se tornaron de un color rojo intenso, como el de nosotros cuando acabamos de comer. Al final del día hubieramos terminado agotados, si pudieramos cansarnos, solo recuerdo que queria quedarme parada sin hacer nada y asi lo hubiera hecho de no ser porque Sabrina insistio en ir al cuarto, ella tenia las manos quemadas o al parecer su fuego tambien le afectaba a ella o aun no lo sabe controlar bien. Despues de tres horas de descanso continuamos con el entrenamiento.

POV Sabrina

No parabamos de entrenar ningun día, me dolia prender fuego, tres horas no eran suficientes para que mis manos se curacen de 21 horas de llamas.
Sabrina: Ya no puedo más
Jane: tienes que
Sabrina: para ti es facil, tú no te cansas. He perdido 5 kilos en una semana – Jane se rio
Marcus: Sabrina, Jane.
Sabrina: por favor, ya no puedo más. Me duele las manos dame tres horas mas y sanaran por completo te lo juro. Y continuare con más fuerza que nunca.
Marcus: Ya no hay tiempo, en unas horas tendremos que ir. Demetri, Felix y Alec ya esta indagando un poco del camino para ver si lo han cambiado pero no lo han hecho al parecer, a lo mejor hoy comienza la misión y por fin terminaremos con este problema. Ya se les explicara mejor, ahora solo queremos intentar una cosa más. – como nadie dijo nada prosiguio – Cuando usaste tu poder en el campo de Ana – le estaba hablando a jane – este creció, por algun motivo solo Alec y tu lo pueden ver. Y cuando lo usaste cuando recien capturamos a Sabrina su fuego aumento – esto no me estaba gustando – queremos intentarlo para ver si puede aumentar aun mas de lo que a aumentado esta semana.
Sabrina: Quieres que use su poder en mi!?
Jane: no lo voy a hacer, se supone que no podemos atacar a los miembros de nuestria guardia.
Marcus: solo queremos ver que pasa, podria servir si fuera una emergencia
Sabrina: Que sea rápido

POV Jane

No queria hacerlo pero porque Sabrina no se nego! Sabrina empezo a lanzar fuego a una piedra y Marcus me hizo una señal para que yo comenzase. Mire a Sabrina y vi como ella se quedo inmovil, no gritaba, no se retorsia, pero si se elevo del suelo. Inmediatamente el fuego empezo a aumentar sin control, la piedra se derritio y marcus me hizo un gesto para que parace. Lo hize lo mas rapido que pude y Sabrina cayó al suelo de rodillas y empezo a toser. Corri hasta ella y me di cuenta que tocia sangre y sus manos estaban totalmente quemadas.
Jane: lo siento… - no sabia que mas decir – tenemos que llevarla a un doctor! – aunque tal vez no sea la mejor idea. Marcus vino corriendo
Marcus: dame las manos – sabrina se las dio y marcus la puso entre sus brasos. Pude ver como salia humo de los brasos de Marcus. No hize otra cosa mas que llevarme las manos a la boca – estas mejor? – Sabrina asintio y saco sus manos de los brasos de Marcus. Su piel ahora se veía de un rojo intenso pero ya no se notaban como antes y los brasos de Marcus en un momento se vieron quemados pero en seguida se curaron si eso era capaz de hacer cuando no habia fuego, con cuanta intensidad habia sido el fuego que derritio la roca!?
Alec: Maestro! Aro los llama
Jane: Vamos Sabrina – se levanto y corrimos hacia donde Alec indicaba. 

POV Sabrina

Llegamos en medio de una charla
Demetri: deben ser unos 8 o 10 maximo no olí a más
Aro: todos neófitos?
Demetri: Al parecer
Cayo: no oliste a Hakon y Theobald
Demetri: me parecio oler a Theobald, luego me di cuenta que no era él pero estoy seguro que tienen algo que ver porque se siente que ha estado con ellos hace mucho como un dia
Jane: de hace cuanto es el rastro
Demetri: unas horas se podria decir 12 horas pero fueron inteligentes al meterse en una zona llena de humanos
Jane: pero son neofitos, hubieran hecho un escandalo
Alec: pues al parecer los entrenaron bien tambien oli el rastro pero lo perdi con el de las demas personas y saben que no podemos poner todos nuestros instintos.
Sabrina: y si rodean la ciudad, en algun momento tienen que haber salido de ella, dudo que los neofitos aguanten tanto tiempo junto a los humanos
Aro: Bien, rodearan todo, asi les demore una semana.
Cayo: por donde quieren empezar
Jane: terminando la ciudad hay un bosque justo al otro lado
Demetri: no creo que hayan ido ahí yo digo que comencemos por el oceano
Sabrina: Que?
Demetri: nademos, yo creo que por ahí podrian haber ido a donde quiciesen es mas logico que se metan allí, pueden llegar a cualquier parte.
Cayo: nos habisaran cuando encuentren el rastro y nosotros iremos. Primero van a comer algo que Heidi ya llega con su cena
Alec: cazaremos por ahí, sino el rastro se perdera
Aro: igual tienen que cazar antes recuerden que Joaquín y Sabrina iran con ustedes – nos advirtió
Despues de eso salimos, Alec, Jane, Demetri y Felix fueron a casar mientras que Joaquin y yo comiamos algo. Se me hacia raro no verlos con ropa negra, pero de otra manera llamarian la atencion. Apenas terminamos nos dirijimos al oceano. Mis manos ya casi se habian curado por completo cinco horas despues. Demetri seguia rastreando y nosotros solo los seguiamos sin cuestionar nada.
Sabrina: por que paras? – dije cuando de un moemnto a otro se detuvo
Demetri: hay perosnas en la costa a unos cincuenta kilometros. Seria mejor entrar por el bosque
Joaquin: Si sabes que no podemos subir un cerro como ustedes… no? – Jane y yo reimos ante el comentario de mi hermano
Demetri: tranquilo Joaquín yo te cargo – uso un tono burlon.

POV Jane

Empezamos a subir el acantilado Felix se ofrecio a llevar a Sabrina. Subimos el acantilado con facilidad al llegar a la cima Demetri paro otr vez.
Demetr: Estan cerca, a unos kilometros, se han detenido son pocos neofitos unos 8 podemos acabar con ellos, enviale una señal a Aro – se dirijio a mi – querra inspeccionar el terreno cuando terminemos.
Felix: Vamos ahora o esperamos
Alec: yo digo que ataquemos, que dices tu hermana
Jane: Si son 8 hasta tu solo puedes terminar con ellos Alec, ataquemos
Sabrina: ningun plan
Jane: Alec los para, Felix se encarca de proteger a Alec y nosotros aniquilamos con facilidad – Joaquin se rio.
Joaquin: Entonces que estan esperando – envie la alerta y Demetri empezo a correr en direccion a los neofitos no demoramos mucho en llegar, estaban oliendo el bosque, habian 9 Alec los paralizo, ni se dieron cuenta que estabamos ahí. Joaquín le quito la cabeza a dos que habian por ahí y Sabrina los incendio. Demetri le quito la cabeza a tres mas y yo me ocupe de los 4 que quedaban. Sabrina incendio al resto. Una lucha facil – Eso fue… - Demetri le tapo la boca. Agudice mis sentidos y empece a escuchar movimientos en el bosque, demasiado veloces para ser de cualquier animal mierda no eran todos, pero como es que Demetri no los habia sentido antes. Todos nos pusimos en un solo lado y miramos hacia el bosque en menos de un segundo empezaron a aparecer miles de neofitos, Alec se apresuro en salir del circulo y mato a 5 de porraso. Felix le siguio el juego, Sabrina empezo a lanzar fuego por todos lados y podias escuchar el grito de los neofitos que en menos de 10 segundos ya estaban totalmente muertos. Joaquín se lanzo a luchar contra otros y los destrozaba facilmente el rea mas fuerte que sabrina y mas rapido y Cayo le habia enseñado todas las tecnicas a la perfección Demetri y yo seguimos. Me hacerque a una chica y la decapite, su amiga vino a ayudarla pero tambien la decapite, era facil luchar contr ellos aunque poseian una fuerza extrema su tactica era bastante baja. Luego aparecio un chico que parecia un gorilla y se tiro sobre mi, yo me Sali con dificultad, vino Demetri por atrás y lo decapito sin que el lo notase. Me sonrio y se fue por otro lado.

POV Alec

De un momento a otro aparecieron miles de neofitos, de donde provenian tantos. En eso supe cual seria mi objetivo, tenia que encontrar el final de su ejército. Empece a correr y mate a todos los que se me acercaban ni conte cuantos fueron pero era sencillo atravesarlos eran demasiados, empeze a decapitar a algunos que no se metian conmigo porque sabia que eso facilitaria el trabajo a mi hermana y el de Abi. Segui mas hayá del bosque y trepe a un arbol. Por fin pude ver el final de los neofitos, no tuve que esperar mucho mas para que aparescan Hakon y Theobald.
Theobald: Al fin alguien que pueda derrotar a los Vulturis
Hakon: y nos devuelvan nuestro reinado. Estoy seguro que Aro no podra contra esto
Theobald: Ni siquiera esta Aro. Estan los gemelos, Felix, Demetri y 2 de los nuestros – 2 de los nuestros!? Eso quiere decir que Sabrina y Joaquín eran espias!?
Hakon: aun no son nuestros Theobald pero si solo son ellos 6 supongo que para mañana ya lo seran. – Asi que ese era su objetivo capturar a Joaquin y Sabrina, era mejor eso a que Sabrina sea una espía. Sino Aro hubiera hecho hasta lo imposible por aniquilarlos.
Theobald: Aun no puedo creer que tan estupido pudo ser Aro y mandar a los dos solo con 4 refuerzos
Hakon: Son sus mejores guerreros, no te dejes engañar.
Theobald: somos mas de 400 dudo que puedan contra nosotros, si matamos a sus gemelos tendremos nuestro reino de vuelta. – paralice a Theobald. Se quedaria un rato aturdido, salte del arbol, sobre el y le arranque la cabeza
Hakon: Alec – dijo poniendose en posicion de ataque
Alec: Hakon – salte sobre el y agarre su cabeza, queria que sienta todo el dolor posible en su ultimo dia de vida, empeze a escuchar como se quebraba su piel y sentia como intentaba escapar, que iluso fue al creer que podria
Hakon: igual ya ganamos – fueron sus ultimas palabras antes de que su cabeza se desprendiera de su cuerpo. Junte los restos de los dos rumanos, tire el encendedor encendido y me volvi donde los demas.

POV Sabrina

Lo unico que tenia en mente era matar, de donde salian tantos!? Empece a carbonizar a unos pero otro vino por atrás y me cogio el menton con una mano me iba a jalar, asi que cogi su mano con mi manos en llamas, grito y me soloto. Cogí su cabeza tal y como Marcus me habia enseñado y se la arranque, vinieron dos por atrás y empeze a tirarles fuego pero otros dos estaban a la vuelta y me agarraron uno me lanzo contra un arbol y este se vino abajo, el mismo me lanzo otra vez pero no antes que yo lograra prenderlo en llamas, sin embargo el otro esperaba por atrás y me cogio por la cabeza, yo intente escapar pero no podia, cada vez sentia mas preción hasta que me solto. Volte y estab decapitado.
Sabrina: Gracias Felix
Felix: me agradeces en otro momento – dijo mientras decapitaba a tres mas. De un momento a otro todos se paralizaron, Felix corrio y se puso atrás de Alec – Decapitenlos!
Jane, Demetry y Joaquín se movieron a gran velocidad y empezaron a decapitar unos tras otro yo iba quemando todos los restos que encontraba. Jane decapito al ultimo y lo queme
Alec: Busquen todos los restos que queden Sabrina, quema todo lo que traigamos. Paso un rato y escuche a Joaquín gritar, corri en su direccion, no estaba muy lejos y vi a un neofito lanzar a mi hermano contra un arbol, este se partio y cayo al suelo. Corri hacia el neofito y le arranque la cabeza
Sabrina: Por lanzar a mi hermanito estupido. – fui corriendo donde Joaquin – estas bien?... Joaquín? – dije al ver que no reaccionaba, lo movi un poco y su cabeza cayo para atrás dejando ver una gran tajada en su cuello y todo manchado en sangre. – JOAQUIN!!!!!!!! – grite al momento que mis lagrimas empezaban a caer. Como le habia podido hacer eso? Era tan solo un niño, era mi unica familia, el era todo para mi! Por que a él por que a mi hermanito?... segui pensando en el y todo se volvio negro.

POV Alec

Se ecucho un grito seguido de un fuerte golpe, corri en direccion del sonido y cuando llegue vi a Sabrina prenderse en llamas, no podia morir, ella no; fue lo unico que pense antes de correr hacia ella.

POV Jane

Todos empezamos a rodear el bosque en busca de los restos que quedaban no podia quedar ni una pisca de su existencia. Mientras que buscaba y llevaba cada vez mas restos no dejaba de pensar en como era posible que no los hayamos olido antes que Demetri no se haya dado cuenta de cuantos habian hasta el ultimo minuto que los escucho! Ni siquiera se si los olio. Como era esto posible? Segui recogiendo restos y se ecucho un grito a la distancia seguido de un fuerte sonido, me mire con Demetri y salimos corriendo en la misma dirección llegamos justo a tiempo para ver a Sabrina arrodillada junto a joaquín quien estaba tirado al pie de un arbol
Sabrina: JOAQUIN! – dijo justo antes de ver como su cuerpo prendia en llamas y nos obligaba a retroseder
Alec: Abi!!!!!! – volte y vi a mi hermano correr hacia las llamas. Sali corriendo dispuesta a impedirselo, pero Demetri me cogio y no hize mas que gritar.

---------------------------------------------------

Aquí el otro cap!!!! que tal les parecio? un poco triste? esperamos que les haya gustado!! 

♥sarii ツcristal♡ ♪: SARIISS!!! No mueras!!!!! un poco mas de pelea, no hubo tanta lo sabemos pero cuando esta Alec las peleas no son tan largas, es que el es PRO! jajaja. te amamos!!! BESOS :K

Marie C.: MARIEEEEE En serio que son estupidos! no nos dejan subir, ni leer. Un adelanto?? ahora las cosas entre ellos dos mejoraran y MUCHO creenos, debieron irse cierto? pues en verdad ahora comienza la verdadera historia. Nosotras tambien queremos a Alec y a Abi como novios!!! y obvio que lo de Jane y Demetri funcionara. ni la dejo ir! bueno pero fue bueno, porque si iba se mataba... por que no se mato alec?? ya veras (jeje sabemos que no hiciste esa pregunta :P) cuando leimos tu comentario fue D: nos leyo la mente! ): quiza fue un poco triste. te amamos BESOS :K psd: lo que te dijimos aun pasarsi sabes a lo que nos referimos :P (es un secreto shhh jajaja)

camy: CAMYYYYY exacto! por que mierda tuvo que aparecer Aro! y si mando a Joaquin, hubiera sido mejor que no lo mande, no lo odiamos pero no nos cae, es Aro el es asi te amamos BESO :K

Judiit: JUDIIIT!!! creimos que ya no nos leias D: gracias por leernos y por comentar!!!!! te queremos un monton!!! y si volveran!! si lees esto queremos decirte que si leemos tu nove solo que no nos deja comentar!!!!!! lo mismo nos paso con aldy pero a ella ya pudimos, en el tuyo no nos deja!!! te amamos BESOS :K

Anika: ANIKAAAA bueno... aro no les dijo nada pero si quieres que hable con ellos en el proximo cap lo haremos, y si quieres te lo dedicamos :P awww tienes toda la razon Marcus no es como los otros dos supuestamente sabrina le recuerda a su esposa fallecida (pero es un secreto no le digas a nadie :P) te amamos BESOS :K

aldy: ALDYYYYYY!!!! sii que genial que te hayan parecido geniales :P nuestros caps!!! esperamos que este tambien te guste. Aro es... es Aro :P aunque si tiene razon para no querer que los miembros de su guardia salgan juntos ya veras luego porque D: que linda eres!!! te supermegaarchi amamos jajaja BESOS :K

AlejandraSweetHeart: awww alee eres demasiado lindaaa!!! jajajaja si quieres en un cap se fija en ti ;) jajaja ok, tal vez puede ser, porque no? si se quedara con abii!! <3 amamos el premio lo colgamos despues!! te amamos BESOS :K

DrewSwag: Hey! ya nos pasamos por tu nove, nos super encantoo!!! pero aun no la terminamos jeje, no tenemos mucho tiempo asi que nos pasamos cada vez que podemos (eso es para todos los blogs por desgracia) ): y leemos unos 6 cap, de seis en seis (o hasta que nos quiten la compu) pero creo que cuando entramos hay 1000 mas!!!! jajajaja ok seguiremos hasta terminar!! no te preocupes (tenemos tu nove en la barra de favoritos :P) te amamos BESOS :K

CHICAAAAAAAAAAAAS!!!!
esperamos que les haya gustado y cualquier cosa pregunten Marie C! pobre de ti que vuelvas a adivinar lo que pasara jajajaja MENTIRA!!! amamos que lo adivines jeje :P ahora eres la bruja jajaja no mentira. 
Las amamos un monton sin ustedes el blog no existiria 
comenteeen!! las AMAMOS!! <3 <3 

BESOS :K
VALERY Y JIME