sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 20


Capítulo 20

POV Sabrina

Dolor? Esa palabra ni se asemejaba a lo que sentía, Ira? Tampoco. Encontrar una palabra para describir lo que siento es imposible, todos mis sentidos se apagaron, no oigo nada, no siento nada fisicamente, el bosque y la sangre de mi hermano han perdido totalmente su peculiar olor y han desaparecido, todo se ha vuelto negro. Mis sentimientos me abruman y todo a mi alrededor se congela.

Flashback <------------------------------
Algo cayó sobre mi y me desperto en la única noche en la cual no habia tenido que despertarme mis pesadillas.
Joaquín: Sabrina – estaba llorando? – otra vez, Sabrina… tengo miedo. – lo abrace, aun tenia los ojos cerrados – puedo dormir contigo?
Sabrina: metete en mi cama, otra vez la ráfaga?
Joaquín: si, pero esta vez me voto – mis ojos se abrieron al escuchar eso.
Sabrina: deberias ir donde papa sabes
Joaquín: para que… te tengo a ti y tu nunca me dejaras, no?
Sabrina: núnca.
Joaquín: y yo núnca te dejare
Sabrina: promételo
Joaquín: te lo prometo abi
Fin del Flashback -------------------------------->

Fallaste en tu promesa.
Sabrina: donde estas Alec, eres al único que necesito en este momento – dije en un susurro para mi misma.

Flashback <----------------------------------
Joaquín: lo extraño Sabrina, lo extraño mucho
Sabrina: No deberias llorar, sabes ahora el esta en un lugar mejor.
Joaquín: lo se pero es dificil olvidar a alguien al que quieres tanto, el a estado con nosotros siempre y ahora ya no lo tenemos
Sabrina: lo se – lo abracé – y creeme que yo tambien lo extraño pero al menos nos tenemos uno al otro
Joaquín: no se que haría sin ti Abi
Fin del flashback -------------------->

Ahora yo no se que hacer sin ti Joaquín, te necesito, por favor vuelve hermanito, por favor.
Alec: Abi

Flashback <----------------------------------
Alec: Y ¿que quieres que te diga?
Sabrina: La verdad Alec: La verdad…Sabrina: Exacto, creo que al menos merezco eso ¿no crees?Alec: ¿Tanto quieres saber la verdad? – Asentí – Pues la verdad es que me canse.Sabrina: Como que te cansaste…Alec: Me canse de esto – dijo señalándonos – Me canse de jugar, me harte de mentir, solo por diversión…me harte de fingir que te quería.Sabrina: Alec…tu…Alec: Déjalo asi, ¿quieres?, y mejor te lo dejo bien claro, YO NO TE AMO, nunca lo hice, simplemente me encontraba aburrido, y tu apareciste, y me pareció entretenido jugar contigo, pero se me fue de las manos, creo que lo hice por demasiado tiempo tanto así que me aburrí, así que, considérate afortunada, ya que fuiste uno de los juguetes mas interesantes que tuve. – No podía creer lo que escuchaba, Alec lo decía tan serio y con una mirada tan determinada, que daba hasta un poco de miedo, no aguante mas esta humillación, así que en un acto reflejo levante la mano y le tire una cachetada a Alec, lo hice con tanta fuerza que hasta se le volteo un poco el rostro, apenas saque mi mano de su rostro Alec me cogió de la muñeca y abrió la boca como para decir algo – Nunca vuelvas a hacer esto, ME OISTE?
Fin del flashback -------------------->


Cuando fue que todo termino, que hice mal? Ahora lo necesito, lo necesito mas que núnca, sin Juaquín a mi lado él y Jane son lo único que me queda
Alec: Abi – Alec? – Abi, me escuchas!? – sentí que me movian y poco a poco el negro fue cogiendo color, para encontrarme dentro de un lugar en llamas – Abi – me miro a los ojos – estas bien? – la tranquilidad llego a mi al reconocer que estaba entre sus brazos, mi cuerpo se relajo y todo se volvio a oscurecer.

POV Alec

Alec: Abi!... – corri hasta ella y la puse entre mis brazos – Abi! – no reaccionaba, su nariz sangraba, estaba pálida, bañada en lágrimas y tenia los ojos abiertos, tenian un color plateado intenso. – Abi, me escuchas!? – me altere, la samaquee un poco y sus ojos me miraron – Abi… estas bien? – sus ojos fueron volviendo a su color natural y el fuego de nuestro alrededor se fue apagando, cuando sus ojos se volvieron del color azul de siempre, estos se cerraron, dejo caer su cabeza y poco despues todo el fuego desaparecio. Ni pude terminar de exalar y toda la guardia ya nos estaba rodeando. Yo me pare con Abi en brazos. Marcus se acerco a Joaquín – es imposible, ya lo intente – dije al notar que queria convertirlo.
Marcus: Que paso con Sabrina
Alec: se desmayo
Aro: Esta sangrando
Marcus: debe de ser por el exceso de energía que uso para crear el campo
Alec: estaba fuera de si, sus ojos cambiaron de color y tuvo que pasar un buen rato para que me escuchara, ni siquiera se si sentia mi presencia. – voltee y vi a Jane con la mirada perdida.
Aro: será mejor irnos ya, Renata, quedate con Felix y busquen cualquier información que nos sea de importancia.
Demetri: nos llevamos a… el cuerpo de…
Cayo: no podemos andar por ahí con un cadaver
Alec: ni siquiera nos ven pasar, como sabes que Sabrina no querra enterrarlo
Cayo: no quiero correr el riesgo de que vuelva al estado de cómo la encontramos, vamonos.
Empezamos a correr por el bosque, evitamos el agua ya que Sabrina aun no habia despertado. Fue a mitad de camino cuando sabrina abrio los ojos y me miro. Me detuve por completo, dejando que el resto nos pasar.

POV Sabrina

Poco a poco logre abrir los ojos, estaba en los brazos de Alec y la velocidad a la que ibamos era imprecionante, sino fuera porque el me cogia, ya hubiera caido. No tenia fuerzas, ni para agarrarme ni para hablar. Me habria quedado dormida? Quiza todo fue una pesadilla. Mire a Alec en busca de respuestas, esperando que lo que tenía en mente fuera verdad. Alec freno apenas se dio cuenta de mi mirada y senti las conocidas ráfagas de viento.
Alec: estas bien? – asentí. Aunque no era del todo cierto. Me dejo en el pasto y se sento a mi lado.
Sabrina: Fue un sueño? – no le di mas rodeos. Lo unico que Alec hizo fue abrasarme no necesitaba mas para saber que todo habia sido real y que Joaquín ya no estaba para mi. Las lagrimas empezaron a salir sin previo aviso. Los frios dedos de Alec las secaron y me abrazo con mas fuerza. – no vale la pena llorar. – dije en un suspiro.
Alec: es tu hermano, si halgo le pasase a Jane, yo… no se lo que haria. Llorar es natural.
Sabrina: Voy a averiguar quien hizo la emboscada, voy a averiguarlo y lo hare sufrir Alec, lo voy a matar – las lagrimas no dejaban de salir por mas que lo intentaba – quien sea que haya sido va a pagar por esto.
Alec: los encontraremos, no te preocupes. Ahora tenemos que irnos – se paro y me extendio la mano. Alcé mi mirada y se encontro con la suya, sus ojos rojos me miraban como antes. Estaba volviendo a ser el mismo

POV Alec

Verla llorar era mi debilidad, no podia verla así. Ella me necesita y si Aro me mata por estar con ella en estos tiempos pues que lo intente. Me pare y le extendi mi mano para ayudarla a que se pare, en vez de eso alzó su mirada y se encontro con la mia, era imposible no dejar de verla, nada en ella habia cambiado en esta situación. Seguia siendo dulce pero guardaba compostura en este tipo de momentos. Seguia siendo fuerte, aunque debil a la vez, si a Joaquín que posee nuestra fuerza le pudieron hacer eso, por que a Abi no, después de todo tambien la quieren a ella, pero por que matarlo si en verdad lo querian, algo pasa aquí, no dejare que le hagan nada y la mejor forma de impedirlo es…
Alec: convirtiendola – pense en voz alta
Abi: que?
Alec:quiza sea hora de convertirte – no contesto – entiendeme Abi, así corres peligro, yo no quiero que te pase nada, no podria soportarlo, creo que es hora que Aro te convierta.
Abi: tienes razón – esperaba que se negara, creeí que seria dificil convencerla. Se paro – pero aún no me quiero ir de aquí. Quien pudo convertir a tantos sin que lo notaran, no podia ser solo uno.
Alec: fueron dos, pero no estaban solos o eso creo.
Abi: los viste!?
Alec: y los mate, pero eso fue antes de que mataran a… - su mirada se entristecio – escuche que conversaban sobre algo. Te querian a ti y a él – quiza mencionar su nombre no sea gran idea.
Abi: entonces por que lo hicieron si nos querian a los dos? – su voz se quebró y la abrace
Alec: no se por que lo mataron Abi, solo se que te voy a ayudar a vengarte. Algo tramaban esos dos, y lo averiguaremos… te lo prometo
Sabrina: Quiero investigar, quiero entender esto, por que me querian a Jo… él y a mi y porque tantos neófitos. El único que sabe de nosotros es… Carlise – un Cullen, eso tenia sentido, si esos querian matar a abi yo mismo le arranzare la cabeza a cada uno de esos – Alec… Carlise no ha sido
Alec: como lo sabes, los Cullen son…
Sabrina: Buenas personas… Al menos el doctor Cullen, el me cocio cuando me rompi la cabeza.
Alec: Entonces supongo que le debo una – le di un beso en la frente.

POV Sabrina

Estar en los brazos de Alec hace que me olvide de todo, ahora su comportamiento esta volviendo a ser el mismo que el de antes… pero por que? Quiza sienta pena por mi, y cuando pase esta tragedia, aunque para mi el dolor perdurara para siempre, seguro volvera a comportarse como lo a estado haciendo.
Sabrina: Alec – dije separandome de su abrazo – no quiero que hagas esto – dije respecto al beso y su comportamiento.
Alec: lo siento, no espere que te incomodara
Sabrina: Me refiero a tu comportamiento, esa vez me dejaste bien claro que yo era… un juguete, y no quiero volver a serlo
Alec: Tu núnca fuiste un juguete Abi – se acerco a mi y levanto mi menton para que nuestras miradas se cruzaran – nunca lo haz sido, y nunca lo serás. Para mi tu siempre fuiste más que eso, solo que no podia estar contigo – a que se refiere con no podia? – Es una norma que los miembros de la guardia no pueden estar entre ellos.
Sabrina: lo sé, me lo dijiste y me dijiste que lo ocultariamos y asi lo hicimos y luego de un momento a otro tu…
Alec: Aro se dio cuenta. En la pelea que nos mandaron a realizar. El sabe como peleo y sabe que no me importa si peleo con una mujer, contigo ni me movi, pero toda su certeza vino cuando empuje a Jane, jamas le hubiera hecho eso a mi hermana si de otra persona se tratase, pero no soporte escuchar tu grito. Despues me mando a llamar Aro y me advirtio que no le podia decir a nadie nada y que haga creer a toda la guardia que fue porque Jane se metio en mi pelea y con la guardia tambien se refiere a ti, me dijo que tu tenias que creer que todo habia sido una mentira.
Sabrina: y le tenias que hacer caso
Alec: Si no te queria ver muerta, no tenia otra opción. – Me acaricio la mejilla con el dedo pulgar – tu que ubieras hecho en mi lugar – su pregunta me agarro desprevenida, estoy segura que hubiera hecho lo mismo que Alec, ignorarlo. No me imagino lo duro que pudo ser para el si para mi fue dificil. – No sabes lo que yo senti con cada palabra que te decia o las veces que te ignoraba. Yo no queria alejarme de ti, no podia, no puedo vivir sin ti, y sentir que con cada palabra te lastimaba, me hacia sentir la peor persona del mundo, por primera vez senti que era un monstruo Abi.
Sabrina: tu no eres ningun monstruo, entiendes Alec. No fue tu culpa, fue la de Aro y que dieras tu felicidad por salvarme me parece que es lo mas tierno que nunca nadie a hecho por mi. Creo que lo peor, eran los celos de verte con otra persona. La vez que te besaste con esa chica, necesitaba matarla… Alec, no sabes lo que provocas en mi.
Alec: Yo casi decapito a Demetri, cuando crei que ustedes salian. Sabiendo que mi hermana sentia algo por el. Quiero que las cosas entre nosotros sean como antes, no quiero que estes con otro hombre, cuando se trata de ti, me vuelvo egoista. – rodee su cuello con mis brazos y el hizo lo mismo con mi cintura.
Sabrina: te quiero tanto Alec, no sabes cuanto e extrañado estos momentos.
Alec: no me voy a separar de ti, si Aro no lo acepta…
Sabrina: no quiero pensar en eso ahora, solo quiero encontrar a eso perros que mataron a mi hermano.

----------------------------------------------------------------------------------

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS NUEVO CAP!!!!
no hemos demorado tanto esta vez eh!!
que tal el cap, al fin Alec y Abi juntos otra vez!!! son demasiado lindos *-* jajaja

Judiit: HOLAAAAAAAAAAAAAA no murieron!!! no todos al menos ): no se quemaron, Alec no se quemo la pregunta es como jajaja esta vez no hemos tardado tanto en publicar :P EN SERIO SEGUIMOS TU BLOG!!!! en el cap anterior a este respondimos tu comentario explicandote un poco mejor no tenemos un cel que pueda comentar, tenemos ipod pero ni idea de como conectarlo al internet, bueno si sabemos como pero no la contraseña se la pedire a mama :P (Valery) jeje te amamoos!!! BESOS :K

AlejandraSweetHeart: ALEEEEEEE jajajaa no se quemo <3 estas enfadada? si Joaquin si murio ): si de mayor seria guapo <3 MUY GUAPO jajajaja, no Abi no se quema es su fuego, solo que aun no lo sabe controlar y esto lo hizo inconsientemente jajajaja intentare convencer a jime de que entre un personaje llamado Ale que se bese con Alec (algo me dice que tu personaje terminaria carbonizado :P ) no somos nosotras es Sabrina y es celosa jeje. Nosotras tambien queremos a Alec para nosotras <3 te amamos!!!! BESOS :K

Anika: Anikaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! jajaja ya te dejamos asi :P pero no hemos demorado tanto esta vez jeje nos encanta que te paresca interesante que nos dices de este? no hemos dejado suspenso... o eso creemos jeje QUERMEOS MAS CAPS EN TU HISTORIAAAAAAAAAAA jajaja te amamos BESOS :K

♥sarii ツcristal♡ ♪: SARIIIIIIIIIIIIIS !!!! <3 bueno bueno no hay maraton cuando hagamos una de aqui a... algun dia jajajaja te la dedicaremos jajaja solo porque lo pides :P y porque te queremos un montoooon pues ya sabes lo que le paso a alec :P ahora pararemos un poco con las peleas y viene lo romantico <3 <3 <3 jajaja te amamoooosss BESOS :K


Marie C.: un mes?? ya sisi somos unas demoronas lo sabemos jajaja pero en verdad no sabemos por que demoramos tanto, tenemos al menos en my fucking love hasta el cap 32 y no lo colgamos!!! por que nos da pereza tipear :P y en full moon bueno yo (valery) tengo el siguiente cap casi terminado casi... jajaja ok falta un poco :P esta un poco romantico :P jajajaja si emmm esa parte no es tanto que ella prende en fuego, bueno si se prende en fuego pero es como que lo hace inconsientemente o sea el ver a su hermano muerto hizo que entre en una fase que jamas habia entrado en donde puede controlar sus poderes a la perfeccion perfeccion, pero cuando la conviertan la entrenaran para eso. para aclararte la cosa imaginate que el fuego sale de su interior y se expande creando un campo de fuerza a su alrededor :P eso (lo de por que estan tan interesados en ellos) ya lo veras.... a alec no le paso nada, pero si otro entraba si moria, imagino que sospecharas por que, porque siempre sabes lo que pondremos :/ jajajaja es una de las cosas por la que te amamoooooos BESOS :K


aldy: ALDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY si joaquin murio ): y todo lo que hara sabrina por eso, ahora cambio se a vuelto una replica de Jane y Alec, o sea fria con los demas pero normal cuando esta con los vulturis asi que las personas la veran como una vulturi y eso hace que pueda imponer autoridad aunq eu jane y alec imponen mayor autoridad :P awwwwwwwwww nosotras tambien te admiramoooooos amamos como escribes y en serio te puedes imaginar la pelea??? en verdad intentamos hacer eso pero a veses no sabemos si nos sale bien D: aqui esta el otro cap :P y por pedirlo este va dedicado para ti la reconsilacion se puede titular??? te supermegaarchi amamos!!!!! BESOS :K


CHICAAAAAAAAAAAAAS!!! gracias por sus comentarioooos !!!!!!  y si quieren que les dediquemos caps diganlo !!!  o sea digan si quieren que les dediquemos caps o digan lo que quieren que pase y les dedicamos el cap en que pase eso :P eso seria lindo, digannos que quieren que pase en la noveee cualquier cosa!!! y si no entienden algo pregunten nosotras respondemos :D


LAS AMAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
BESOS :K
VALERY Y JIME

martes, 12 de junio de 2012

Capitulo 19


Capitulo 19

POV Jane

Aro: La semana que viene algunos de ustedes vendran junto con nosotros a indagar un poco mas sobre el asunto y de ser posible acabar con este, ya sabemos donde se encuentran los neófitos el resto se quedara a proteger el castillo. Esta semana queremos que entrenen como nunca en especial Alec, Chelsea, Afton, Corin, Demetri, Felix, Heidi, Jane, Renata, Sabrina, Joaquín y Santiago – QUE!? Practicamente a mencionado a la guardia entera! Se supone que todos nosotros tenemos que ir!? Siempre somos solo 4 los que vamos porque tenemos que ir todos? Que tan grave puede ser este conflicto?
Sabrina: Aro, Joaquín no puede ir, el no esta listo!
Joaquín: Yo si quiero ir, no tengo ningun problema
Sabrina: He dicho que no estas listo y no iras! – comprendo a Sabrina tiene miedo de que le pase algo a su hermano yo temeria por Alec si el no fuese tan buen luchador, pero contradecir a Aro en medio de todos no es algo que a el le guste que hagan.
Aro: y yo he dicho que irá y es a mi a quien tiene que obedecer tu hermano y tu tambien – lo dijo tan calmado que daba miedo.
Marcus: Nosotros tambien iremos ahora les recomendamos que empiecen el entrnamiento y entrenaran hasta que demos otra orden. Los que poseen algun don vendran conmigo y el resto con Cayo, el les indicara que hacer. Alec, tu te quedas aquí Aro tiene que hablar contigo.
Todos salimos inmediatamente del salon de tronos y seguimos a Marcus. Demetri, Sabrina y yo nos acomodamos en el lugar más lejano al castillo. No podia dejar de pensar en Alec, que le diria Aro? Habia pasado algo y lo sabia, cuando Alec llego, lo hizo junto a Sabrina y con una expresición un tanto preocupada y Aro un tanto molesto.  Llegamos al campo de entrenamiento y Marcus empezo a hacer que practicaramos con nuestros poderes. El se dedico a entrenar a Sabrina, hizo que ampliara su fuego todo lo que podia y que aprendiera a apagarlo ella misma, le hizo hacer mil cosas hasta que su llama salio azul, al hacer esto sus ojos azules se tornaron de un color rojo intenso, como el de nosotros cuando acabamos de comer. Al final del día hubieramos terminado agotados, si pudieramos cansarnos, solo recuerdo que queria quedarme parada sin hacer nada y asi lo hubiera hecho de no ser porque Sabrina insistio en ir al cuarto, ella tenia las manos quemadas o al parecer su fuego tambien le afectaba a ella o aun no lo sabe controlar bien. Despues de tres horas de descanso continuamos con el entrenamiento.

POV Sabrina

No parabamos de entrenar ningun día, me dolia prender fuego, tres horas no eran suficientes para que mis manos se curacen de 21 horas de llamas.
Sabrina: Ya no puedo más
Jane: tienes que
Sabrina: para ti es facil, tú no te cansas. He perdido 5 kilos en una semana – Jane se rio
Marcus: Sabrina, Jane.
Sabrina: por favor, ya no puedo más. Me duele las manos dame tres horas mas y sanaran por completo te lo juro. Y continuare con más fuerza que nunca.
Marcus: Ya no hay tiempo, en unas horas tendremos que ir. Demetri, Felix y Alec ya esta indagando un poco del camino para ver si lo han cambiado pero no lo han hecho al parecer, a lo mejor hoy comienza la misión y por fin terminaremos con este problema. Ya se les explicara mejor, ahora solo queremos intentar una cosa más. – como nadie dijo nada prosiguio – Cuando usaste tu poder en el campo de Ana – le estaba hablando a jane – este creció, por algun motivo solo Alec y tu lo pueden ver. Y cuando lo usaste cuando recien capturamos a Sabrina su fuego aumento – esto no me estaba gustando – queremos intentarlo para ver si puede aumentar aun mas de lo que a aumentado esta semana.
Sabrina: Quieres que use su poder en mi!?
Jane: no lo voy a hacer, se supone que no podemos atacar a los miembros de nuestria guardia.
Marcus: solo queremos ver que pasa, podria servir si fuera una emergencia
Sabrina: Que sea rápido

POV Jane

No queria hacerlo pero porque Sabrina no se nego! Sabrina empezo a lanzar fuego a una piedra y Marcus me hizo una señal para que yo comenzase. Mire a Sabrina y vi como ella se quedo inmovil, no gritaba, no se retorsia, pero si se elevo del suelo. Inmediatamente el fuego empezo a aumentar sin control, la piedra se derritio y marcus me hizo un gesto para que parace. Lo hize lo mas rapido que pude y Sabrina cayó al suelo de rodillas y empezo a toser. Corri hasta ella y me di cuenta que tocia sangre y sus manos estaban totalmente quemadas.
Jane: lo siento… - no sabia que mas decir – tenemos que llevarla a un doctor! – aunque tal vez no sea la mejor idea. Marcus vino corriendo
Marcus: dame las manos – sabrina se las dio y marcus la puso entre sus brasos. Pude ver como salia humo de los brasos de Marcus. No hize otra cosa mas que llevarme las manos a la boca – estas mejor? – Sabrina asintio y saco sus manos de los brasos de Marcus. Su piel ahora se veía de un rojo intenso pero ya no se notaban como antes y los brasos de Marcus en un momento se vieron quemados pero en seguida se curaron si eso era capaz de hacer cuando no habia fuego, con cuanta intensidad habia sido el fuego que derritio la roca!?
Alec: Maestro! Aro los llama
Jane: Vamos Sabrina – se levanto y corrimos hacia donde Alec indicaba. 

POV Sabrina

Llegamos en medio de una charla
Demetri: deben ser unos 8 o 10 maximo no olí a más
Aro: todos neófitos?
Demetri: Al parecer
Cayo: no oliste a Hakon y Theobald
Demetri: me parecio oler a Theobald, luego me di cuenta que no era él pero estoy seguro que tienen algo que ver porque se siente que ha estado con ellos hace mucho como un dia
Jane: de hace cuanto es el rastro
Demetri: unas horas se podria decir 12 horas pero fueron inteligentes al meterse en una zona llena de humanos
Jane: pero son neofitos, hubieran hecho un escandalo
Alec: pues al parecer los entrenaron bien tambien oli el rastro pero lo perdi con el de las demas personas y saben que no podemos poner todos nuestros instintos.
Sabrina: y si rodean la ciudad, en algun momento tienen que haber salido de ella, dudo que los neofitos aguanten tanto tiempo junto a los humanos
Aro: Bien, rodearan todo, asi les demore una semana.
Cayo: por donde quieren empezar
Jane: terminando la ciudad hay un bosque justo al otro lado
Demetri: no creo que hayan ido ahí yo digo que comencemos por el oceano
Sabrina: Que?
Demetri: nademos, yo creo que por ahí podrian haber ido a donde quiciesen es mas logico que se metan allí, pueden llegar a cualquier parte.
Cayo: nos habisaran cuando encuentren el rastro y nosotros iremos. Primero van a comer algo que Heidi ya llega con su cena
Alec: cazaremos por ahí, sino el rastro se perdera
Aro: igual tienen que cazar antes recuerden que Joaquín y Sabrina iran con ustedes – nos advirtió
Despues de eso salimos, Alec, Jane, Demetri y Felix fueron a casar mientras que Joaquin y yo comiamos algo. Se me hacia raro no verlos con ropa negra, pero de otra manera llamarian la atencion. Apenas terminamos nos dirijimos al oceano. Mis manos ya casi se habian curado por completo cinco horas despues. Demetri seguia rastreando y nosotros solo los seguiamos sin cuestionar nada.
Sabrina: por que paras? – dije cuando de un moemnto a otro se detuvo
Demetri: hay perosnas en la costa a unos cincuenta kilometros. Seria mejor entrar por el bosque
Joaquin: Si sabes que no podemos subir un cerro como ustedes… no? – Jane y yo reimos ante el comentario de mi hermano
Demetri: tranquilo Joaquín yo te cargo – uso un tono burlon.

POV Jane

Empezamos a subir el acantilado Felix se ofrecio a llevar a Sabrina. Subimos el acantilado con facilidad al llegar a la cima Demetri paro otr vez.
Demetr: Estan cerca, a unos kilometros, se han detenido son pocos neofitos unos 8 podemos acabar con ellos, enviale una señal a Aro – se dirijio a mi – querra inspeccionar el terreno cuando terminemos.
Felix: Vamos ahora o esperamos
Alec: yo digo que ataquemos, que dices tu hermana
Jane: Si son 8 hasta tu solo puedes terminar con ellos Alec, ataquemos
Sabrina: ningun plan
Jane: Alec los para, Felix se encarca de proteger a Alec y nosotros aniquilamos con facilidad – Joaquin se rio.
Joaquin: Entonces que estan esperando – envie la alerta y Demetri empezo a correr en direccion a los neofitos no demoramos mucho en llegar, estaban oliendo el bosque, habian 9 Alec los paralizo, ni se dieron cuenta que estabamos ahí. Joaquín le quito la cabeza a dos que habian por ahí y Sabrina los incendio. Demetri le quito la cabeza a tres mas y yo me ocupe de los 4 que quedaban. Sabrina incendio al resto. Una lucha facil – Eso fue… - Demetri le tapo la boca. Agudice mis sentidos y empece a escuchar movimientos en el bosque, demasiado veloces para ser de cualquier animal mierda no eran todos, pero como es que Demetri no los habia sentido antes. Todos nos pusimos en un solo lado y miramos hacia el bosque en menos de un segundo empezaron a aparecer miles de neofitos, Alec se apresuro en salir del circulo y mato a 5 de porraso. Felix le siguio el juego, Sabrina empezo a lanzar fuego por todos lados y podias escuchar el grito de los neofitos que en menos de 10 segundos ya estaban totalmente muertos. Joaquín se lanzo a luchar contra otros y los destrozaba facilmente el rea mas fuerte que sabrina y mas rapido y Cayo le habia enseñado todas las tecnicas a la perfección Demetri y yo seguimos. Me hacerque a una chica y la decapite, su amiga vino a ayudarla pero tambien la decapite, era facil luchar contr ellos aunque poseian una fuerza extrema su tactica era bastante baja. Luego aparecio un chico que parecia un gorilla y se tiro sobre mi, yo me Sali con dificultad, vino Demetri por atrás y lo decapito sin que el lo notase. Me sonrio y se fue por otro lado.

POV Alec

De un momento a otro aparecieron miles de neofitos, de donde provenian tantos. En eso supe cual seria mi objetivo, tenia que encontrar el final de su ejército. Empece a correr y mate a todos los que se me acercaban ni conte cuantos fueron pero era sencillo atravesarlos eran demasiados, empeze a decapitar a algunos que no se metian conmigo porque sabia que eso facilitaria el trabajo a mi hermana y el de Abi. Segui mas hayá del bosque y trepe a un arbol. Por fin pude ver el final de los neofitos, no tuve que esperar mucho mas para que aparescan Hakon y Theobald.
Theobald: Al fin alguien que pueda derrotar a los Vulturis
Hakon: y nos devuelvan nuestro reinado. Estoy seguro que Aro no podra contra esto
Theobald: Ni siquiera esta Aro. Estan los gemelos, Felix, Demetri y 2 de los nuestros – 2 de los nuestros!? Eso quiere decir que Sabrina y Joaquín eran espias!?
Hakon: aun no son nuestros Theobald pero si solo son ellos 6 supongo que para mañana ya lo seran. – Asi que ese era su objetivo capturar a Joaquin y Sabrina, era mejor eso a que Sabrina sea una espía. Sino Aro hubiera hecho hasta lo imposible por aniquilarlos.
Theobald: Aun no puedo creer que tan estupido pudo ser Aro y mandar a los dos solo con 4 refuerzos
Hakon: Son sus mejores guerreros, no te dejes engañar.
Theobald: somos mas de 400 dudo que puedan contra nosotros, si matamos a sus gemelos tendremos nuestro reino de vuelta. – paralice a Theobald. Se quedaria un rato aturdido, salte del arbol, sobre el y le arranque la cabeza
Hakon: Alec – dijo poniendose en posicion de ataque
Alec: Hakon – salte sobre el y agarre su cabeza, queria que sienta todo el dolor posible en su ultimo dia de vida, empeze a escuchar como se quebraba su piel y sentia como intentaba escapar, que iluso fue al creer que podria
Hakon: igual ya ganamos – fueron sus ultimas palabras antes de que su cabeza se desprendiera de su cuerpo. Junte los restos de los dos rumanos, tire el encendedor encendido y me volvi donde los demas.

POV Sabrina

Lo unico que tenia en mente era matar, de donde salian tantos!? Empece a carbonizar a unos pero otro vino por atrás y me cogio el menton con una mano me iba a jalar, asi que cogi su mano con mi manos en llamas, grito y me soloto. Cogí su cabeza tal y como Marcus me habia enseñado y se la arranque, vinieron dos por atrás y empeze a tirarles fuego pero otros dos estaban a la vuelta y me agarraron uno me lanzo contra un arbol y este se vino abajo, el mismo me lanzo otra vez pero no antes que yo lograra prenderlo en llamas, sin embargo el otro esperaba por atrás y me cogio por la cabeza, yo intente escapar pero no podia, cada vez sentia mas preción hasta que me solto. Volte y estab decapitado.
Sabrina: Gracias Felix
Felix: me agradeces en otro momento – dijo mientras decapitaba a tres mas. De un momento a otro todos se paralizaron, Felix corrio y se puso atrás de Alec – Decapitenlos!
Jane, Demetry y Joaquín se movieron a gran velocidad y empezaron a decapitar unos tras otro yo iba quemando todos los restos que encontraba. Jane decapito al ultimo y lo queme
Alec: Busquen todos los restos que queden Sabrina, quema todo lo que traigamos. Paso un rato y escuche a Joaquín gritar, corri en su direccion, no estaba muy lejos y vi a un neofito lanzar a mi hermano contra un arbol, este se partio y cayo al suelo. Corri hacia el neofito y le arranque la cabeza
Sabrina: Por lanzar a mi hermanito estupido. – fui corriendo donde Joaquin – estas bien?... Joaquín? – dije al ver que no reaccionaba, lo movi un poco y su cabeza cayo para atrás dejando ver una gran tajada en su cuello y todo manchado en sangre. – JOAQUIN!!!!!!!! – grite al momento que mis lagrimas empezaban a caer. Como le habia podido hacer eso? Era tan solo un niño, era mi unica familia, el era todo para mi! Por que a él por que a mi hermanito?... segui pensando en el y todo se volvio negro.

POV Alec

Se ecucho un grito seguido de un fuerte golpe, corri en direccion del sonido y cuando llegue vi a Sabrina prenderse en llamas, no podia morir, ella no; fue lo unico que pense antes de correr hacia ella.

POV Jane

Todos empezamos a rodear el bosque en busca de los restos que quedaban no podia quedar ni una pisca de su existencia. Mientras que buscaba y llevaba cada vez mas restos no dejaba de pensar en como era posible que no los hayamos olido antes que Demetri no se haya dado cuenta de cuantos habian hasta el ultimo minuto que los escucho! Ni siquiera se si los olio. Como era esto posible? Segui recogiendo restos y se ecucho un grito a la distancia seguido de un fuerte sonido, me mire con Demetri y salimos corriendo en la misma dirección llegamos justo a tiempo para ver a Sabrina arrodillada junto a joaquín quien estaba tirado al pie de un arbol
Sabrina: JOAQUIN! – dijo justo antes de ver como su cuerpo prendia en llamas y nos obligaba a retroseder
Alec: Abi!!!!!! – volte y vi a mi hermano correr hacia las llamas. Sali corriendo dispuesta a impedirselo, pero Demetri me cogio y no hize mas que gritar.

---------------------------------------------------

Aquí el otro cap!!!! que tal les parecio? un poco triste? esperamos que les haya gustado!! 

♥sarii ツcristal♡ ♪: SARIISS!!! No mueras!!!!! un poco mas de pelea, no hubo tanta lo sabemos pero cuando esta Alec las peleas no son tan largas, es que el es PRO! jajaja. te amamos!!! BESOS :K

Marie C.: MARIEEEEE En serio que son estupidos! no nos dejan subir, ni leer. Un adelanto?? ahora las cosas entre ellos dos mejoraran y MUCHO creenos, debieron irse cierto? pues en verdad ahora comienza la verdadera historia. Nosotras tambien queremos a Alec y a Abi como novios!!! y obvio que lo de Jane y Demetri funcionara. ni la dejo ir! bueno pero fue bueno, porque si iba se mataba... por que no se mato alec?? ya veras (jeje sabemos que no hiciste esa pregunta :P) cuando leimos tu comentario fue D: nos leyo la mente! ): quiza fue un poco triste. te amamos BESOS :K psd: lo que te dijimos aun pasarsi sabes a lo que nos referimos :P (es un secreto shhh jajaja)

camy: CAMYYYYY exacto! por que mierda tuvo que aparecer Aro! y si mando a Joaquin, hubiera sido mejor que no lo mande, no lo odiamos pero no nos cae, es Aro el es asi te amamos BESO :K

Judiit: JUDIIIT!!! creimos que ya no nos leias D: gracias por leernos y por comentar!!!!! te queremos un monton!!! y si volveran!! si lees esto queremos decirte que si leemos tu nove solo que no nos deja comentar!!!!!! lo mismo nos paso con aldy pero a ella ya pudimos, en el tuyo no nos deja!!! te amamos BESOS :K

Anika: ANIKAAAA bueno... aro no les dijo nada pero si quieres que hable con ellos en el proximo cap lo haremos, y si quieres te lo dedicamos :P awww tienes toda la razon Marcus no es como los otros dos supuestamente sabrina le recuerda a su esposa fallecida (pero es un secreto no le digas a nadie :P) te amamos BESOS :K

aldy: ALDYYYYYY!!!! sii que genial que te hayan parecido geniales :P nuestros caps!!! esperamos que este tambien te guste. Aro es... es Aro :P aunque si tiene razon para no querer que los miembros de su guardia salgan juntos ya veras luego porque D: que linda eres!!! te supermegaarchi amamos jajaja BESOS :K

AlejandraSweetHeart: awww alee eres demasiado lindaaa!!! jajajaja si quieres en un cap se fija en ti ;) jajaja ok, tal vez puede ser, porque no? si se quedara con abii!! <3 amamos el premio lo colgamos despues!! te amamos BESOS :K

DrewSwag: Hey! ya nos pasamos por tu nove, nos super encantoo!!! pero aun no la terminamos jeje, no tenemos mucho tiempo asi que nos pasamos cada vez que podemos (eso es para todos los blogs por desgracia) ): y leemos unos 6 cap, de seis en seis (o hasta que nos quiten la compu) pero creo que cuando entramos hay 1000 mas!!!! jajajaja ok seguiremos hasta terminar!! no te preocupes (tenemos tu nove en la barra de favoritos :P) te amamos BESOS :K

CHICAAAAAAAAAAAAS!!!!
esperamos que les haya gustado y cualquier cosa pregunten Marie C! pobre de ti que vuelvas a adivinar lo que pasara jajajaja MENTIRA!!! amamos que lo adivines jeje :P ahora eres la bruja jajaja no mentira. 
Las amamos un monton sin ustedes el blog no existiria 
comenteeen!! las AMAMOS!! <3 <3 

BESOS :K
VALERY Y JIME

martes, 24 de abril de 2012

Capitulo 18


Capitulo 18

POV Jane

Jane: Alec – estaba al pie del bosque
Alec: lo siento, me deje llevar
Jane: Igual no le iba a pasar nada… solo queria hablar de Sabrina
Alec: no me importa Jane, ya no quiero saber mas sobre ella y su relacion con Demetri, la voy a olvidar y listo.
Jane: relacion? Que relacion?
Alec: Que no te lo dijo, estan saliendo y no quiero saber nada mas asi que alejate. – corrio
Jane: entonces no te importa saber que en verdad no existe esa relacion – freno en seco y lo alcanze.
Alec: como puedes estar tan segura de eso.
Jane: porque… - le podia contar, es mi hermano y confio en el mas que en mi, asi que por que no – Demetri y yo nos besamos.
Alec: Te besaste con Demetri! – estalló
Jane: Calmate, solo fue un beso
Alec: Aro se molestara y mucho, no puedo soportar… si te toca un pelo…
Jane: no lo hara – lo interrumpi – igual no tenemos nada serio y no lo pienso tener sin su permiso, sabes que lo respeto mucho, si no fuera por el aun seguiriamos en el fuego. – recordar eso me enfurecia. Alec me abrazo
Alec: solo no dejes que te pase nada, eres todo lo que tengo.
Jane: pero que cursi te pones cada vez que menciono a Sabrina. Hablando de ella te contaba que todo lo que dijo fue para que yo estuviera con Demetri. Espero que te alivie, ahora tengo que hablar con Aro.
Alec: se lo diras asi no mas.
Jane: Le mostrare el beso y esta conversacion, bueno no toda. – corri hasta el salon de Aro, Cayo y Marcus; cuando me dejaron pasar me puse en frente de Aro.
Jane: maestro… - le extendi mi mano y el la cogio, se quedo viendo los momentos durante un rato y despues la solto.
Aro: sabes que no te puedo permitir eso Jane y aunque odio negarles cosas a ti y a Alec esto es una regla y no la dejo pasar por nadie, mientras no tengan nada serio y no lo muestren ni a la guardia, ni que yo note el minimo roce, no quiero otro escandalo como el de Sabrina y Alec.
Jane: por supuesto

POV Ana

Llebava mucho tiempo sin saber nada de Sabrina y Joaquin, no lo soportaba tenia que ir por ellos, o al menos hablarles, Marcus me podria ayudar. Corri hasta volterra y entre botando las puertas principales, no sin antes activar mi poder claro. Avance caminando y en seguida aparecion vampiritos que intentaron detenerme, ni siquiera que se podian hacercar.
Demetri: Ana… no eres bienvenida, asi que detente por favor.
Ana: no me voy hasta ver a mis sobrinos.
Jane: Me temo que no es posible, no tienes autorisacion de siquiera estar en nuestra residencia. Largate, no querras que use mi poder en ti otra vez, o si? – maldita perra, como la odio, ojala no le haya hecho nada a mis bebes o juro que hago una jaula con mi poder para que no se pueda salir y prendo fuego dentro de ella seria como quemarla viva, claro si estuviera viva.
Ana: Hazlo y veras como incrementas mi poder denuevo. – susurro algo y por unos segundos los cuales me parecieron años senti un dolor infernal, no grite, no le quice dar el gusto. Despues no senti nada, absolutamente nada.
Alec: hermana – dijo tocandole el hombro – no le hagas eso, la estas apoyando. Chicos cojanla y llevenla de vuelta a su casa
Demetri: en serio crees que no lo hemos intentado.
Alec: He dicho que lo hagan – los primero vampiros que vi se acercaron con fascilidad, pero que mierda! Me agarraron – ahora si tienen unos minutos
Ana: sueltenme! Solo dejenme hablar con…
Marcus: Sueltenla
2vampiritos: si amo – me tiraron.
Marcus: Esa no es la forma de tratar invitados – miro a todos sin excepción – aunque ustedes creian hacer lo correcto pero nos hubieran informado igual. Ahora pueden retirarse y Afton – asi que asi se llamaba uno de esos vampiritos – puedes poner una habitacion mas por ciacaso.
Afton: Si amo
Marcus: Sigueme, te llevare con Sabrina y Joaquin.
Ana: Gracias.

POV Aro

Aro: No damos segundas y menos terceras advertencias
Cayo: lo sabemos, estoy igual de sorprendido que se hayan atrevido a volver a crear neofitos.
Marcus: Quieren una guerra
Aro: y la tendran, esta vez no dejaremos vivos ni a los nigromantes.
Marcus: Esta vez son muchos más. Y los han sacado de diferentes paises para que no nos demos cuenta y al parecer la comida tambien ya que no a aparecido nada en las noticias.
Cayo: Tendremos que enviar a los mejores, y creo que tendriamos que ir nosotros tambien.
Aro: Seran, Jane, Alec, Sabrina, Joaquin, Demetri, Felix, Chelsea y Renata. El resto se quedara a proteger el castillo, a Athenodora y a Sulpicia. – escuchamos que habia una pelea en el pasillo. Al parecer Ana habia venido.
Marcus: yo me encargo.
Aro: La mataras – no pude evitar sonreir a la idea, aunque seria un desperdicio, como quiciera que se nos uniera.
Marcus: no, hare lo que quiere. No tiene nada de malo que vea a sus sobrinos.
Aro: y si se los lleva, porque no ha venido antes, no se te ocurre que pudo estar practicando utilizar su poder.
Marcus: Si. Pero en serio crees que se irán. Joaquin esta mas emosionado en convertirce que en crecer y veo los sentimientos de Sabrina hacia Alec, no se alejara de el tan facilmente – empiezo a ver su romance como una ventaja – aunque tu plan de alejarlos esta dando resultado, ya no solo hay amor sino tambien recentimiento. Igual dudo que se aleje de Jane o Demetri.
Aro: Entonces la llevaras donde ellos?
Marcus: Si
Aro: y dile que se puede unir a nosotros si lo desea.
Marcus: en serio crees que querra
Aro: No lo se, pero apreciaria su poder en una batalla. Te imaginas poder rociar el castillo con eso mientras no estamos, podria salir toda la guardia sin problema alguno – rei –
Marcus: intentare.

POV Sabrina

Ana: los extrañe tanto – hace un momento Marcus habia traido a mi tia y se fue para que pudieramos tener mas pribacidad. – Chicos, he perfeccionado mi tecnica y puedo sacarlos de aquí sin ningun problema – dijo rapido y en un tono casi inaudible. Joaquin y yo nos miramos.
Joaquin: ya no se si me quiero ir – mi tia nos miro de forma desesperada – me gusta practicar con mis poderes me siento fuerte y especial. – me deberia ir? Dejar todo por fin? Abandonar todos mis problemas? Olvidarme de Alec? Eso seria dificil pero lo podria lograr… pero… y Jane? Demetri? Si Joaquin hubiera aceptado yo lo hubiera hecho pero ahora aparte de dejar a Jane tendria que dejar a Joaquin. No podia… pero como decirle a mi tia que a arriesgado su vida por salvarnos?
Sabrina: no puedo… - abrace a mi tia – lo siento – mis lagrimas empezaron a salir. – y si te quedas?
Ana: no se preocupen bebes, prometanme que se cuidaran – asentimos – nos abrazo a los dos y nos beso – los extraño niños, pero esta bien, este es mas su mundo que el otro. Pero yo no me puedo quedar con ustedes, no soporto a los vulturis – sonrio – si pueden visitarme prometanme que lo haran yo lo hare cada vez que pueda.
Sabrina: te lo prometo
Joaquin: te lo prometo
Ana: hasta luego mis niños – se fue casi tan rapido como lo hubiera hecho un vampiro. No pude pensar en nada más, me quede pensando en lo que habia pasado en la situación, en lo que habia ocurrido y como he rechazado mi unica esperanza de olvidar. Quizá no deseaba olvidar, quisá prefiero mantener todos los recuerdos con Alec para creer que eso paso en verdad que eso no fue solo un sueño y mejor quedar con algo bueno de él que algo malo. Necesitaba hablar con alguien asi que Sali de la habitación en busca de Jane. Ahora era mas facil localisar todo porque poseia un olfato mas agudo aunque nesecitaba estar a un radio de un kilometro cerca de mi para poder seguir con el rastro no como Demetri que podia olfatear de un continente a otro en fin algo es algo. No me moleste en tocar la puerta de Jane, entre y me tire en su cama.
Jane: Sabrina – estaba echada con los ojos cerrados
Sabrina: hable con mi tía
Jane: lo sé hizo un escandalo para entrar que te dijo?
Sabrina: me dijo que me podia sacar – Jane se sento y me miro a los ojos
Jane: le dijiste que te querias ir?
Sabrina: No, le dije que me queria quedar – Jane me abrazó
Jane: te quiero, eres la unica persona en toda mi vida con la que e entablado una amistad
Sabrina: yo tambien te quiero. – era la primera vez que tenia una mejor amiga. Siempre he tenido amigas pero ninguna a logrado mi suficiente confianza para contarle mis secretos ni lo de la muerte de mi padre sin embargo Jane conoce mejor que yo esos secretos y es muy linda y tierna… al menos conmigo. Nos pusimos a hablar de las experiencias de la vida las de Jane la mayoria eran ser maltratados ahora entiendo porque es fria con los demas, la conversación fue interrumpida cuando alguien entro por la puerta
Alec: Sabrina… podemos hablar?

POV Alec

No pude evitar escuchar la conversación de Sabrina y su tía, le estaba ofreciendo que se vaya si se iba le podria decir toda la verdad y todo seria como antes pero correria el riesgo de que Aro la matase asi que yo la tendria que olvidar y si no la tenia cerca... sin embargo por alguna razón ha decidido quedarse y eso me daba esperanzas pero… esperanzas de que? De seguir ignorandola? De que me siga odiando? Quiza podriamos intentar ser amigos… aunque yo quiero mucho mas que eso. Fianlmente mis pensamientos se ordenan y desido buscarla y arreglar un poco las cosas. Entro al cuarto de Jane y la encuentro con Abi riendose de cualquier cosa.
Alec: Sabrina… podemos hablar?
No queria hablar con Jane al frente de nosotros asi que fuimos a la parte alta de la torre central, ese lugar en donde me podia relajar y que tantos recuerdos me traía. Nos sentamos en la ventana viendo la noche sin el valor de pedirle disculpas ni de iniciar la conversación
Alec: lo siento…
Abi: yo tambien…
Alec: no tienes que disculparte por nada Sabrina, fue malo de mi parte haberte – tampoco me puedo desmentir – tratado de esa maner lo siento – una brisa de aire salio del lado de las escaleras y no pudimos evitar voltear y encontrarnos con la mirada furiosa de Aro. Me habia atrapado
Aro: Alec… Sabrina… una nueva misión – se habia encargado Aro personalmente de informal a la guardia de la misión?...  algo grave estaba ocurriendo.

POV Jane

Ya todos habian llegado al gran salón estaba toda la guardia pero que estaba pasando!? Todos nor miramos a los ojos para ver si alguien sabia que ocurria pero nadie respondio, que mierda pasa!? Aro se había encargado personalmente de llamar a cada uno de nosotros eso sin duda nos asustaba nunca lo habia hecho el siempre envia un mensajero. Los murmullos se escuchaban por todos lados “Alguien tiene idea de lo que ocurre?”, “que pasa?”, “por que Athenodora y Sulpicia estan aca?”, “crees que ellas sepan”…
Marcus: SILENCIO! – en ese instante todo el salon quedo en silencio solo se escuchaba los corazones de Sabrina y Joaquín
Cayo: Se estan creando mas neófitos como algunos de ustedes se habrán dado cuenta, al parecer esta vez han sido mas ingeniosos porque el siguilo con el que lograron ejecutar su plan ha sido impresionante. Quien los esta creando? Pues sospechamos que son los rumanos pero aún no es seguro, nada esta comprobado, sospechamos de algunos más pero eso no esta comprobado y las pruebas son muy escasas, son ideas nuestras que si se confirman les haremos saber.
Aro: La semana que viene algunos de ustedes vendran junto con nosotros a indagar un poco mas sobre el asunto y de ser posible acabar con este, ya sabemos donde se encuentran los neófitos el resto se quedara a proteger el castillo. Esta semana queremos que entrenen como nunca en especial Alec, Chelsea, Afton, Corin, Demetri, Felix, Heidi, Jane, Renata, Sabrina, Joaquín y Santiago – QUE!? Practicamente a mencionado a la guardia entera! Se supone que todos nosotros tenemos que ir!? Siempre somos solo 4 los que vamos porque tenemos que ir todos? Que tan grave puede ser este conflicto?
Sabrina: Aro, Joaquín no puede ir, el no esta listo!
Joaquín: Yo si quiero ir, no tengo ningun problema
Sabrina: He dicho que no estas listo y no iras! – comprendo a Sabrina tiene miedo de que le pase algo a su hermano yo lo temeria por alec si el no fuese tan buen luchador, pero contradecir a Aro en medio de todos no es algo que a el le guste que hagan.
Aro: y yo he dicho que ira y es a mi a quien tiene que obedecer tu hermano y tu tambien – lo dijo tan calmado que daba miedo.
Marcus: Nosotros tambien iremos ahora les recomendamos que empiecen el entrnamiento.

---------------------------------------
AQUI EL CAP 18! 
ESPERAMOS QUE LES HAYA GUSTADO! EL PROXIMO CAP HABRA MAS ACCION UNA PELEITA POR AHI (NO ADELANTAMOS MAS)
LAS AMAMOS 
BESOS :K
VALERY Y JIME