POV Sabrina
Cuando bajamos del buz me dirigí a la casa de mi tía Ana, no sabía a qué otro lugar ir y ese era el único en donde yo, por alguna razón, me sentía segura. Toqué la puerta sin pensar en la hora, o si la iba a despertar.
Ana: ¿Si? –mi tía abrió la puerta con un gran bostezo y con los ojos llenos de legañas.
Sabrina: tía –yo seguía llorando
Ana: ¡Sabrina! ¡¿Qué paso?!... Entren niños se van a enfermar.
Joaquín: tengo sueño – se acababa de despertar el resto del trayecto lo había cargado.
Ana: Anda a mi cuarto bebé y duerme allí, no te olvides de taparte ¿sí? – de una vez que Joaquín se fue dijo – Ahora si Sabrina cuéntame todo – yo no pude hacer nada más que ponerme a llorar
Sabrina: -logre hablar de una vez que me calme- Me desperté al escuchar muchos ruidos, Joaquín también se había despertado… Papá nos dijo que salgamos de la casa y eso fue lo que hicimos pero mientras escapábamos logré escuchar como esos fantasmas o espectros o lo que mierda fueran lo torturaban yo……. –se rompió mi voz- logre escuchar sus gritos de dolor.
POV Ana
Mientras escuchaba la historia no podía evitar recordar lo que paso con mi padre. Odiaba a esos monstruos, los odiaba con toda mi alma, si pudiera matarlos ya lo hubiera hecho. Quería llorar, lamentaba mucho la muerte de mi hermano y ahora en sima mi sobrina iba a sufrir por el resto de su vida por culpa de ellos, pero aunque los odie no puedo decir que ellos sean los culpables. Es más yo se que ellos no son los culpables, el culpable de todo esto era mi abuelo y claro, como él no era el que iba a pagar las consecuencias no le importo.
Sabrina: Tía yo ya no sé qué voy a hacer. – ella estaba devastada lo único que hice fue abrazarla. Era una niña tan solo tenía 13, ellos saben que es muy joven.
Tenía que hablar con ellos sin dejar desprotegidos a mis sobrinos.
Ana: Sabrinita, anda a dormir con tu hermano mañana hablaremos de todo esto ¿sí?
Sabrina: Sí tía – se fue a dormir
Rodee toda la casa con mi poder, no puedo evitar decir que casi me desmayo al terminar pero era lo mejor. Tuve que tomar un taxi no me iba a alcanzar las energías para correr hasta la casa de mi hermano. Llegue y patee la puerta no tenia llaves así que no me quedo de otra. Cuando entre lo primero que vi fue el cuerpo descuartizado de mi hermano corrí hasta él y eché a llorar. Si yo me ponía así al ver esto como se pondrían mis sobrinos si lo vieran. Seguí llorando un buen rato hasta que escuche algunos pasos.
***: Queridísima Ana pero ¿qué estás haciendo aquí?
Ana: Aro, ¿por qué lo hiciste?
Aro: Pero si yo no lo hice
Ana: Pero si uno de tus estúpidas mascotas
Aro: no te permito hablar así de mi guardia
Ana: Y yo no te hubiera permitido matar a mi hermano pero mira, está muerto. ¡¿Por qué no das la cara para así poder arrancarte la cabeza de una buena vez!?
Aro: Daria la cara, pero tú estás usando tu poder y sabes que no puedo si lo haces – me calme y “apague" mi poder –
Ana: ¿Feliz?
Aro: Si - Se acercó él, Demetri, Félix y dos niños los cuales nunca había traído antes – Te presento a Jane y a Alec – no sé por qué apenas se acerco la chica active mi poder – quieres dejar tu repelente por un rato ella no te hará nada salvo que yo se lo pida – le hice caso y deje mi “repelente” a un lado.
Ana: ¡Por qué le hiciste esto a mi hermano!
Aro: El no me dejo coger a la niña – después de esto le di la mano a Aro para que pudiera ver lo que pensaba no pensaba gritar todo en frente de su estúpida guardia
Ana: < ¡Tiene 13 años es una niña! Que paso con su regla de no convertir a niños en vampiros. >
Aro: Ella no es una niña, ella se encuentra en plena adolescencia ya la podemos convertir
Ana: < ¿y dejar solo a su hermano? >
Aro: No, claro que no, él iba a morir. Pero el estúpido de tu hermano se interpuso en nuestro camino y dejó escapar a los niños, claro que los podíamos atrapar después, pero quien pensaría que la niña sería tan inteligente de ir a tu casa.
Ana: < Lleva la intuición en su sangre. No olvides que ella es también una hija de la luna. >
Aro: y por qué crees que la queremos
Ana: < Porque no me tuvieron a mi >
Aro: Querida, no sé por qué me parece que esta niña va a ser mas especial que tu
Ana: < Aro, ¿podríamos hablar en privado por favor? > – odiaba tener que hablarle de esta manera.
Aro: Claro, Vayan al castillo – dijo refiriéndose a su guardia-
Jane: Pero maestro…
Aro: Jane tú te puedes quedar afuera si lo deseas – ¡que Aro cumplió el capricho de una de la guardia! Pero que poder tenía esa niña –
Alec: Si mi hermana se queda yo también
Todos se fueron sin decir nada más y yo me quede sola con Aro
Ana: Sabes que no voy a dejar que te la lleves
Aro: lo se
Ana: Por qué no la olvidas de una vez
Aro: Tu familia hizo un pacto conmigo y lo tienen que cumplir
Ana: Yo no lo hice, así que yo no te debo nada
Aro: Pero tu abuelo sí. Te recordare el pacto.
Ana: No gracias
Aro: No fue una pregunta. Hace años cuando nos encontramos por primera vez con tu familia ustedes no tenían nada, tu abuelo, líder de esta familia, hizo un pacto conmigo, su primer descendiente mujer nos pertenecería, su único hijo fue hombre así que no podríamos hacer nada pero después nacieron sus nietos tú y tu hermano. Te íbamos a llevar a ti pero la luna te dio un poder demasiado útil para tu caso, así que no te pudimos llevar; luego nació tu sobrina y resulta que ella no sabe nada del pacto y; o la luna no la quiso dotar de poderes o aun no los desarrolla, sabes que ella nos pertenece.
Ana: no te la llevaras – dije activando mi poder lamentablemente no me dio tiempo suficiente para hacerlo crecer a una gran distancia y en menos de medio segundo aparecieron sus gemelitos (o al menos eso creía que eran) y la chica me atacó. Sentí un dolor inimaginable grite de dolor como nunca antes lo había hecho y el estúpido de Aro se burló de mi; deje de gritar para no darle el gusto pero aun las lagrimas se me salían hasta que por fin Aro dijo alto. Caí rendida en el suelo y él se acerco a mí.
Aro: Te daré tiempo para que le digas a tu sobrina lo que ocurre luego yo mismo vendré por ella.
Termino esto y se fueron corriendo más rápido de lo que creí posible, hasta para un vampiro. Regrese a casa después de llevar el cuerpo de mi hermano a la morgue para enterrarlo mañana por la mañana. Abrí la puerta de mi casa y me asegure de rociarla aún más de lo que ya lo había hecho; los vampiros no se podrían acercar más de un quilómetro así que estábamos a salvo. Caí rendida en la cama del cuarto de visita después de esto y me quede dormida.
POV Sabrina
Me desperté temprano o al menos eso yo creí. Mi hermano estaba durmiendo a lado mío y ningún espíritu nos había molestado en toda la noche. Fui a la sala y encontré a mi tía preparándonos el desayuno.
Ana: Buenos días dormilona
Sabrina: qué hora es – yo seguía desganada –
Ana: Son las once creí que lo mejor sería que no vallan a la escuela hoy
Sabrina: - le sonreí forzadamente – ¿te ayudo en algo?
Ana: podrías despertar a tu hermano para que tome desayuno con nosotras
Fui al cuarto y desperté a Joaquín. Tomamos desayuno y mi tía nos conto sobre el entierro de mi papa nos pregunto si queríamos ir pero la verdad preferíamos que lo cremen para así siempre tenerlo cerca a nosotros. Para distraernos un rato mi tía decidió llevar a una clase de básquet que quedaba a espaldas de la casa y a mí me llevo a su empresa de modelaje.
Llegamos al estudio y me hizo posar como una súper modelo me tomo más de 500 fotos. Una persona extraña se puso a conversar con mi tía, luego ella se acerco a mí.
Ana: Te gustaría salir en la primera plana de la revista “Beauty Teens” – era mi revista favorita
Sabrina: ¡Claro!
Me tomaron otras 500 fotos hasta que el señor escogió una, me la mostro y me pregunto si estaba de acuerdo con que esa foto salga en la revista, yo accedí y le pidió a mi tía que la enmarcara para que se la lleve el y otra suelta para que el pudiera sacar las fotocopias. La foto era algo así:
---------------------------------------------------------------------
Aquí está el segundo capítulo!!!
Vamos a colgar uno a la semana. Como el primero es lo colgamos el domingo todos los domingos habrá cap. Pero a veces habrán dos por semana dependiendo de nuestra inspiración xD.
COMENTEN!!!
no duden en hacer preguntas y/o sugerencias
BESOS :K
VALERY Y JIME♥
quuuee mala xq la dejaroon ahii ehhh malvadaaas me quede con ganas de massss shi shiiiii agan maratonnciiinnn shiii???
ResponderEliminarahhh quiero quiero quiero quiero quiero quieroo otrroo vamoos de q shiiiiiii bueno ya ya me canse uuff jejej sunbaan prontiin shii nenithas
Ahi cojones._. Sabia que tenia que ver con los Vulturi:c Heey lindas en esos capitulos ella tiene 13años. Pero en la foto del lateral parece de mas edad. Pasaran largos años o que?XD
ResponderEliminarHija de la luna? Sus imaginaciones vuelan!
Me a gustado el cap Besos y publiquen pronto lindas:*
Uuh, me gusto la historia, espero que Sabrina viva D:! que mal que mataron al hermano de Ana :'c
ResponderEliminarCuídenseC:
hola!!!! wow....
ResponderEliminarhija de la luna??? me suena genial.... y la historia de como hicieron un pacto con los vulturis me suena muy interesante....
pobre el padre de sabrina... pero lo hizo para salvarlos.... =)
que gusta la seccion de fotos... para distraerse un poco...
espero con ansias el proximo capitulo..
besoss
Lindaa! Premio en mi blog:* Pasate
ResponderEliminarhttp://mivampiricahistoria.blogspot.com/