miércoles, 19 de octubre de 2011

Su opinión importa MUCHO

Chicas que les gustaría que pase entre Alec y Sabrina. Su opinión nos importa mucho y sus ideas también así que... pongan lo que les gustaría que pase (celos, amor, peleas, reconciliaciones, cualquier coa!) prometemos que pondremos todas las ideas posibles TODO vale pero nosotras alargaremos un poco mas las cosas, mezclaremos y aumentaremos ideas;  por favor!!!! pongan ideas porque así sabremos que no es aburrido lo que escribimos y la nove les parecerá mas interesante a ustedes.
___________________________________________________________
GRACIAS A SARAY, A MARIE C, A ZARITHA Y  LARA POR LOS PREMIOS!!!!


Premio de Marie C.
Premio 1
Muchas gracias por el premio nos encanta ser tus lectoras y te consideramos una amiga (a larga distancia jajaja). Te queremos mucho y lo sabes <3.


Premio 2
Este premio si que no lo esperábamos y mucho menos que nos lo dedicaras a nosotras especialmente!!!! cuando leímos lo que ponías nos emocionamos tanto, en serio te queremos mucho y amamos tu blog es genial nunca lo olvides <3.




Premio de Saray
Fue increíble ver este premio tan especial. La mejor parte fue cuando lo vimos y era único hasta ahora no creemos que te hayas tomado el tiempo de crearlo y tampoco que nos hayas premiado en las dos historias! sabes que siempre seremos tus lectoras (si queremos enterarnos de todo lo que pones en tu blog) en tu caso no estamos a tanta distancia a si que nos gustaría conocerte :P (si tu quieres claro) 






Premio de Zaritha
Este premio fue otorgado a todas sus seguidoras. Muchas gracias por el premio y gracias a ti tambien por ser tan fiel seguidora :K






Premio de Lara
Lara amamos tus noves (si todas) eres muy buena escritora, lo peor y lo mejor de todo es que siempre nos dejas con intriga!!! eso no se vale. En verdad somos tus fieles lectoras desde hace mas de un año puedes creerlo? GRACIAS por el premio y ahora hacemos las reglas.....




Reglas:

1) Publicar premio, poner un enlace del blog que te lo entrego, nombrar y avisar a las premiadas.
2) Responder a unas preguntas.
  • ¿Cuántos años tienes?
Tenemos 14 pero ya estamos cerca de los 15 y aquí es tradición hacer algo a lo grande a esa edad así que lo esperamos con ansias.
  • ¿Dejarías de escribir algún día si te lo pide el amor de tu vida?
Valery: Nunca dejaría de escribir si alguien me lo dice... el que se tiene que meter en mi vida... Si es el amor de mi vida me entendería y no me obligaría hacer algo que yo no quiero.
Jime: No YO HAGO LO QUE QUIERO
  • ¿Qué cantante/ grupo te gusta?
mmmmmmmm......... 
Son demasiados! 
  • ¿A quién adoras más en tu familia?
Valery: Obvio que a mi Jime y mis primitas jajaja 
Jime: A Vale y a Luci!!!!

3) Darle el premio a la cantidad que quieras de seguidoras:



Lara:  Amamos tus blog (Diosa Licantropa y Justin Bieber). Como ya lo dijimos antes siempre nos dejas con la duda y siempre hay algo nuevo que esperar! la trama de ambos es impresionante! Tu como amiga aunque recien nos comentas nos hemos "hablado" anteriormente en tus noves y en verdad nos caes super bien y es muy lindo las cosas que dices sobre nosotras.


Judiit: Tu también nos diste el mismo premio pero para el otro blog pero aun así eres una gran lectora y amiga tu blog es super interesante y jamas lo podremos dejar de leer. te queremos mucho Judiit, esperamos que te guste este blog! y que te guste Alec Vulturi porque nosotras lo amamos jajaja (es broma si te gusta estaremos felices y si no también) 


Zariitha: Amamos tu blog, si tu blog porque no sabemos ya cuantas noves hemos leido solo en tu blog jajaja todas nos encantan aunque hay veces en donde confundimos las tramas pero al final logramos descubrir cual trama es de cual nove jajaja. No sabes lo grandioso que es tenerte de lectora. Te queremos


Luz: Nos acabamos de enterar que tienes blogs O.o (si estábamos viendo tu perfil pero no lo tomes a mal jjajaja). Como lectora eres genial no hay capitulo (hasta ahora) en donde dejes de comentar y tienes una fasilidad con las palabras tremendas así que creemos que tus blogs seran genial prometemos leernos los dos mas rapido terminaremos el nuevo así que allí dejaremos nuestra opinion primero.


Saray: Tu blog es genial es mas como una revista en donde te enteras de mil historias y libros y ahora tambien musica ahhh!!! nos sirve para actualizarnos y más. Eres super talentosa y creativa descubre tantas cosas y luego las enseñas así que también eres solidaria. Te queremos mucho!!!!


Marie C: Ni hablar de tu blog porque en serio al inicio era una trama y ahora hay otra CUANTA IMAGINACIÓN ademas juntaste nuestras dos cosas favoritas magos y vampiros. SIEMPRE leeremos tu historia porque te engancha tanto. te amamos Marie no lo olvides nunca. Siempre seremos tus fieles lectoras. <3 <3 <3 <3


Beler y Carla: En verdad su blog es alucinante simplemente nos encanta. No lo dejen nunca !!!!! las amamos lo saben??? bueno ahora ya lo saben. Gracias por leernos chicas!


Aracely: tu blog es super especial y tu siempre has sido una gran lectora eres todo lo bueno en una persona en verdad te queremos mucho y esperamos que este premio sea de tu agrado, besitos :k


Las queremos mucho!!!!
son unas grandes lectoras en el próximo capitulo vamos a responder a sus comentarios
BESOS :K
VALERY Y JIME

5 comentarios:

  1. awwww nenaaass graciias por el premio tan hermoshaaas como siempree aww las quiero corazones bellas muacksotess neniitaz y felicidade spor lo premios se los meren y muchooss maas y nenas aamm q quiero q pasee mm no she sorprendeme como el cada capii siempre lo hacer y me dejas pidiendok mas aallgoo mm waao interesante q me dejee exigiendoles mass moriendome por q subas jejeje las quiero neniiz y sigan como siempre tan lindas y como escritoras geneales

    ResponderEliminar
  2. xikasssssssss lo maximmo graciasssss!!! y si pues, si podemos conocernos seria genial, yo soy de los olivos-lima, y ustedes?????...las kerio de verdadddd!!!! b <3

    ResponderEliminar
  3. holaa neniis!! Graciaas pr el premioo que sepaais que sooys geniaales, el premio ya lo di y me lo dieron por eso no lo publicare, peroo os dedicare el proximo capi okk? Publicaar prontoo, os quieroo:)

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!
    primero: felicidades por los premios... te los re mereces!!!! =)
    gracias por el mio... espero que les guste mi novela como a mi me gusta la suya.. =)
    espero con muchas ansias la continuacion,,,
    besoss

    ResponderEliminar
  5. ya comente en vuestro otro blog pero es que este tambien me encanta pasros por mi blog:
    http://alejandra-untrozodemi.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar