POV Sabrina
Sabrina: ¡Alec que paso! – grite si no habia pasado por que demonios manejaba a esta velocidad.
Alec: … - no contesto y saco su celular – Jane tienes que estar alerta ya estoy llegando y me parece que ellos nos siguen. En menos de 20 minutos ya habiamos llegado. Tal y como Alec lo ordeno Jane se habia puesto en la puerta a esperarnos. Apenas ella pudo divisar el auto abrio el porton, entramos y cerró el porton todo esto en menos de un segundo. Mi respiracion y la de Joaquín era acelerada. – deberian ir un rato a la habitación. Felix, Demetri llevenlos.
POV Alec
Apenas escuche el golpe me di cuenta que algo estaba mal nadie podia arrojar algo con tanta fuerza. Frene en seco y pude escuchar pasos, pasos muy veloces a decir verdad; eran un grupo de neofitos no pude reconocer su aroma asi que eso fue lo primero que crei. No me detube a escuchar a lo que me decian Joaquin y sabrina y acelere lo mas que pude pise el acelerador a fondo y el velocimetro estaba en lo mas alto. A esta velocidad no me alcanzarian en un buen rato pero tendriamos que estar alerta. Decidi llamar a Jane.
# Conversacion telefonica #
Alec: Jane tienes que estar alerta ya estoy llegando y me parece que ellos nos siguen.
Jane: ¿Qué?
# Fin de la Conversacion telefonica #
No le conteste a esta velocidad tendria que consentrarme en el camino. En poco tiempo llegamos y mande a Sabrina y a Joaquín con Felix y Demetri para poder hablar con Jane.
Jane: que ocurre hermano.
Alec: Pude oler a unos vampiros, pero no reconocí su aroma. Algo me dice que son el aquelarre que Aro nos envio a aniquilar. Pero como pudieron encontrarnos.
Jane: no lo se pero tendremos que estar alerta saldre con Felix y Demetri a hacer guardia tu quedate con Sabrina y Joaquín.
Alec: Sabes que no me gusta esa idea – odiaba que mi hermana corriera riesgos
Jane: Alec, es lo mejor. Asme caso.
Jane, Felix y Demetri se fueron a vigilar mientras que Joaquín se fue a dormir. Decidi ir a revisar que todas las puertas de hierro estubieran armadas. Talves no detendria a un vampiro pero si lo retrasaria así que esto era de gran ayuda.
Sabrina: ¿Todo esta bien?
Alec: depende de tu definicion de bien.
Sabrina: No entiendo, por que ellos son tan poderosos.
Alec: Son recien nacidos, tienen fuerza pero su razonamiento es menos eficas que el de un raton.
Sabrina: Ustedes siempre tienen estos problemas
Alec: no siempre, solo porque estan ustedes, son humanos y no imaginan el daño que ellos les pueden hacer. Ni siquiera controlan su sed.
Sabrina: y como es que tu lo haces
Alec: No la controlo. Es solo que estoy lleno. Ellos no sacian con nada.
Sabrina: Gracias por cuidarnos. En verdad aprecio que te preocupes por mi hermano y por mí. – fue en ese instante en que me di cuenta que en verdad mi vida dependia de ella. Me di cuenta que todo el terror que sentia era por perderla que nada mas importaba, en otras circunstancias hubiera ido con Jane y hubiera llevado a los humanos con nosotros a la lucha. Pero ella, no la podia ver sufrir, no la podia oir gritar, nunca habia sentido esto por nadie. ¿Por que con una humana? si es tan debil. Mi celular empezó a vibrar en mi bolsillo.
Alec: ¿Jane?
Jane: Alec, tienes razon era ese aquelarre son mas de siete neofitos nesecitamos que vengas.
Alec: y que hago con Sabrina y conJoaquín
Jane: traelos igual no dejaremos que los toquen
Alec: Jane, sera peligroso
Jane: seran una distraccion para ellos sera mejor. – no queria arriesgar a Sabrina pero tres neofitos para cada uno era demaciado, no podia arriesgar a mi hermana tampoco.
Sabrina: Alec, que pasa
Alec: Nos vamos… sabes controlar tus poderes ¿sierto?
Sabrina: No… no vamos a ir a la pelea… ¿sierto?
Alec: No hay de otra. Despierta a tu hermano.
Sabrina: Alec, nos van a aniquilar… van a matar a Joaquín, me van a matar a mi yo…
Alec: No dejare que eso ocurra… no dejare que te toquen, lo prometo. – la abracé no me gustaba verla tan asustada. Ella correspondio a mi abrazo y acerco sus labios a los mios – Sabrina, tenemos que ir por Joaquín.
POV Sabrina
Desperte a Joaquín, entramos en el auto y Alec empezó a manejar a toda velocidad. Cuando llegamos Alec nos hizo correr hasta un lugar muy oscuro.
Jane: Llegaron, pues comencemos. Arruinemosle los planes.
Alec: Sabrina, quedense aquí no hagan ruido. La batalla no se libra muy cerca de aquí por lo que estaran mas seguros. Como ellos no los conocen no los podran oir pero nosotros podremos escuchar cualquier cosa que digan o hagan, si tienen problemas solo grite.
Joaquín: claro.
POV Alec
Le di un beso en la mejilla a Sabrina y ella me abrazó. Despues corrimos hasta llegar al lugar en donde Jane los habia visto por ultima vez.
Jane: Tenemos que destruir a todos
Alec: Creí que eran mas de siete
Jane: Derrepente ya se destrulleron entre ellos
Felix: Mejor, así se hace más facil matarlos.
Demetri: En fin, si no los encontramos habrá que rastrearlos.
Jane: comiencen, Alec… - ya sabia a lo que se referia. No dude en empezar comenze a hacer que todos perdieran los sentidos, mientras que Felix, Demetri y Jane se encargaban de aniquilarlos.
POV Sabrina
Alec me dio un beso y yo lo abracé en seguida todos se fueron.
Joaquín: ¿Sales con Alec?
Sabrina: ¿que?... no, claro que no… solo somos amigos
Joaquín: Si claro, tengo casi nueve años me doy cuenta cuando a una chica le gusta un chico.
Sabrina: Claro que no
Joaquín: Babeas por ese chico, y sabes no me gusta.
Sabrina: No te gusta ningun Vampiro. Joaquín, ¿que estas mirando? – voltee a ver lo que Joaquín miraba y pude ver a tres vampiros viendonos directamente. – Hola, ¿se les ofrece algo? – dije con voz nerviosa.
Ellos no dijeron nada, sin previo avizo uno de ellos se avalanzo sobre mi yo cogí y cree una bola de fuego. El vampiro gritaba mientras se retorcia de dolor. Prendí fuego en ambas manos, mi hermano se puso atrás de mí. Los dos vampiros que quedaban se avalanzaron a uno le tire un puñetazo y se alejo al sentir el fuego en su rostro el otro me tiro contra la pared logrando que perdiera el conocimiento.
POV Joaquín
Sabrina estaba acabando con ellos hasta que uno la lanzo con fuerza contra un muro. Despues ella no se levanto. Solo quedaban dos vampiros. La mujer se lanzo sobre mí, no sabia como pero tuve la suficiente fuerza para lanzarla lejos. El otro me intento coger pero logre escapar, lo cogí de la cabeza y se la arranque.
Joaquín: ¡Sabrina! – Corrí hacia donde estaba ella.
Sabrina: Tranquilo, estoy bien.
Joaquín: segura, te golpeaste muy fuerte
Sabrina: Si, solo estoy un poco mareada.
Alec: ¡Sabrina! Estas bien – era obvio que se gustaban
Joaquín: Si esta bien solo dejala respirar – sabrina se sento.
Alec: Cuantos eran
Joaquín: eran tres, dos hombres y una mujer.
Alec: Donde esta la chica
Joaquín: no lo se… la lancé y despues no la vi.
Alec: Dices que la lanzaste… y al otro lo decapitaste
Joaquín: Si
Alec: Encontramos tu Don… es el mismo que el de tu padre… La fuerza, tendremos que decircelo a Aro pero primero tenemos que encargarnos de la vampira.
Joaquin: donde estan los otros
Alec: quemando a los vampiros.
Joaquín: ¿por que?
Alec: Si no los quemas no se destrullen. Dijo lanzando un encendedor sobre los cuerpos de los dos vampiros. Los demas ya estan llegando. – se acerco a Sabrina y la ayudo a pararse. – Si no encontramos a la mujer hoy la dejaremos libre no causara daño estando sola. Ademas ya tenemos que volver a Volterra cumplimos con el objetivo antes de lo que creiamos. Pero por ahora pueden ir a dormir si quieren.
Sabrina: Yo prefiero conversar un poco cuando lleguemos quiero saber que paso.
Llegamos al refujio y Joaquín se fue a comer yo me sente en el balcon.
Alec: Te vas a caer – me exalte
Sabrina: me asustaste – me ponia nerviosa al hablar con el nunca me habia pasado eran los chicos lo que se ponian nerviosos al hablar conmigo no yo con ellos.
Alec: esa no era mi idea
Sabrina: lo sé
Alec: estas bien?
Sabrina: si – fingí, pero me vio con una cara como diciendo no te creo así que le dije la verdad – no.
Alec: que ocurre
Sabrina: Extraño a mis amigos y amigas y ami tia en especial. No puedo imaginar lo preocupada que estara… - mi voz se quebró y las lagrimas empezarón a salir – a veses quiero escaparme pero se que si lo hago Aro me mataría.
Alec: No te gusta estar con nosotros
Sabrina: No es eso… me fascina hablar contigo y con Jane. Demetri pasa pero el resto… y que sera de Joaquín, me refiero a que aquí muchos aparentan mi edad pero Joaquín está practicamente solo. Ni siquiera a comensado la secundaria el tiene que estudiar, conocer personas, hacer amigos, tener su primera novia y vivir lo mas humanamente posible. Pero no puede
Alec: Podemos hablar con Aro para que los envie a una escuela
Sabrina: Ni tu crees que nos deje
Alec: Puede ser que si los deje
Sabrina: Como… haria cualquier cosa – nunca creí decir eso, digo para mi la escuela era horrible pero extrañaba mucho a mis amigas.
Alec: si le digo que Jane y yo vamos contigo… puede ser que los deje
Sabrina: Vas a ir al colegio – se me escapo una risita
Alec: si tu lo quieres
Sabrina: ¡Gracias! – lo abracé con fuerza durante un buen rato, despues nos quedamos mas cerca de lo planeado, nos miramos a los ojos. Podia sentir maripositas en el estomago, me acerqué más. Él me cogio el menton con su fría mano y me hacerco lentamente hasta que nuestros lavios chocaron el beso comenzo despacio y pausado pero poco a poco se fue intensificando cada vez el beso se hacia mas apacionado y mas acelerado mi mano empezó a jugar con su cabelo y su mano bajó hasta mi cintura. Nuestras lenguas empezaron a jugar y mi respiración se volvió entrecortada, mi corazón cada vez latia mas fuerte el me empezó a empujar hasta que me apoyó contra la pared su mano, la que estab en el mi menton, la coloco en mi cueyo y me hacerco mas a él. Yo tuve que alejarme un poco para poder respirar, luego me acerque y lo bese pero esta vez mas pausado.
Alec: Sabrina – dijo mientras nos seguiamos besando
Sabrina: Si
Alec: Esto no deberia estar pasando – pare el beso. La verdad era que al decir eso me habia ofendido, por que no podia pasar. Me gustaba y al parecer yo le gustaba a él cual era el problema. Saqué su mano de mi cintura y me aleje de él – por que te alejas.
Sabrina: Hubiera resultado menos doloroso que digas no desde el inicio
Alec: No es que yo no quiciera
Sabrina: Entonces
Alec: Es que esta prohibido
Sabrina: por que
Alec: Miembros de la guardia no pueden estar juntos
Sabrina: Que estupides
Alec: En verdad no, si alguien te lastimase… yo no lo soportaria… perderia… toda mi atencion, solo por ti.
Sabrina: … - no se me ocurrio nada que decir solo lo abracé por el cuello y el me levanto.
Alec: Es mejor que nadie se entere
Sabrina: No me gusta la idea pero si es por estar contigo seguire el juego.
Alec: Gracias, apenas lleguemos a Volterra le informare a Aro la propuesta del instituto.
Sabrina: Solo una cosa más Alec… - sonrio de una forma torsida que me parecio la mejor sonrrisa del mundo – no me trates como usted, ni nada elegante, relajate un poco.
Alec: Esta bien… Abi.
------------------------------------------------------------
Chicas un problema! jajaja no hemos tenido tiempo de escribir :O y no sabemos si la próxima semana colgaremos cap el domingo pero que de haber esa semana habrá no se si el lunes martes o miércoles a mas tardar. Lo sentimos chica en serio. Pero cuando tenga tiempo haremos maratón! jajaja por cierto falta tan solo un mes y una semana para que salgamos de vacaciones y de ahí habrá mucho tiempo para escribir *-*
Comenten por favor!
GRACIAS por los 10 comentarios chicas en verdad GRACIAS nos hace mucha ilusión!
LAS QUEREMOS
BESOS :K
VALERY Y JIME
huy! chicas lo olvidamos
ResponderEliminarrespondiendo al comentario de LUZ en el capitulo 6 a Demetri no le gusta Sabrina solo lo hace para molestar
xD
BESOS :K
VALERY Y JIME
awww ya cuentas los diias yo tambien eehhhh ahh alfiinn la tortura termino diigo los bellos estudiooss jajajajajaja esque esaa carcel es orrible digoo ese ermoso parqe de estudia hahaha las amoo y me encaanto por q la dejan ahiiii ehh q malosas son jajaja juum aun asi las amoooo
ResponderEliminarHolaaa!! El cap a sido geniaal!! Pero como no va a enterarse nadie si Aro lee la mente solo con tocarte?? Uff espero que esto salga bien son tan monos *-* Chicas espero el maratoon eh:)
ResponderEliminarPD:Ya cree el blog de las noticias, pasaros porffs me haria mucha ilusion, besoos:
http://todoloqenecesitassaber.blogspot.com/
Mis linduras *-*
ResponderEliminarPrimero muchisisimas gracias por pasarse por mi blog y comentar siempre C: de verdad que es super lindo lo que hace por esta friki xD jajja!
Por ahora no me puedo pasar por sus blogs :c demasiado trabajo en la escuela ¬¬' pero ya me hice seguidora de ambas, entonces cuando ya termine con todo las pruebas y cosas LES PROMETO! que me las leere ambas y tendras unos super grandisimos comentarios de mi parte! :D
Ya van a ver :O jajajaja!
Les mando un abrazo grande y de verdad mil perdones por mi pasar por aqui por ahora :/
me encanto....!!!!!
ResponderEliminarwow..... joaquin tiene poder...???
ya me lo parecia... para terminar con esos vampiros de esa forma.....
creo que lo que sabrina pide por su hermano.. es lo mejor... tiene nueve años aun tiene muchas cosas que hacer,,, y lo de la escuela... aunque odie admitirlo... es lo mejor para el...
cada vez me gusta mas alec..... ♥
espero la continuacion.....
besoss
Me encanto el cap. , y el beso estupendo y lo de que salgan juntos a escondidas me encanto.
ResponderEliminarBesos.
asik juakin tambnien tiene poderes...y en serio iran al instituto!! hahaha me gustaa el rumbo en serrioo--1!!!
ResponderEliminarlo maximo xikass!! y un maraton no estaria mal eh!!
a porfa si pueden pasarc por este blog, se los agradeceria un monton!!
http://saray-distance.blogspot.com/
BESOS
DISTANCE