domingo, 4 de diciembre de 2011

Capitulo 10

POV Sabrina
Alec: Los miembros de la guardia no pueden estar juntos, es una regla de nuestro aquelarre. Eso nos hace deviles en las batallas, si te matan yo no se que haria. Y si Aro descubre lo que pasa nos mataran a los dos. Pero se que tendre tiempo de matarlo a el antes de que te toque.
Abi: Ni pienses en que voy a dejar que te hagan algo, si tu mueres pues morimos ambos
Alec: Abi, no me hagas esto. Entiende que si tu estas bien… yo tambien lo estoy. Ahora tenemos que ir a la puerta de embarque, tenemos que esperar el vuelo.
Abi: Esta bien – me cogio de la mano y nos fuimos caminando hasta la puerta de embarque.
Me sente en sus piernas y nos quedamos hablando sobre todo lo que habia pasado desde que el era vampiro. Me conto mas sobre como era ser como ellos para prepararme para cuando me conviertan. Seguimos conversando hasta que la señorita nos llamo, le dimos los boletos y nos fuimos a nuestros asientos en primera clase.
Alec: Ahora puedes dormir, si quieres, nos esperan largas horas de vuelo.
Abi: Quiero seguir conversando
Alec: Sobre que
Abi: Cuentame mas acerca de Marcus.
Alec: Por que quieres saber de el
Abi: No lo sé, es el que mejor me cae de los tres y el unico que no da miedo.
Alec: Que quieres que te cuente, ¿sobre su esposa?
Abi: ¿Tiene esposa?
Alec: Tenia, pero Aro la mato porque decia que ella lo hacia mas devil
Abi: Como se atrevio… es un…
Alec: Abi, calmate
Abi: Es que… me da pena Marcus es tan lindo conmigo, se preocupa por mi. Cuentame mas sobre el, ¿cual era su poder, Jane me lo dijo pero no recuerdo? – Noté como en ese instante Alec se puso tenso – ¿Alec? ¿Estas bien?
Alec: Marcu… me olvide por completo de el, a el no lo voy a poder engañar… el puede ver los sentimientos de las personas
Abi: Marcus no nos delataria, ¿o sí? Ademas se dara cuenta que sentimos algo el uno por el otro pero no sabe que estamos saliendo.
Alec: Espero que no se de cuenta. A él no lo podremos engañar tan facilmente… deberias dormir.
Abi: De acuerdo – me acurruque en el y el me abrazo por la cintura – me despiertas antes de aterrisar.
Alec: Muy bien, quieres que te despierte cuando llegue la comida
Abi: No, prefiero dormir.
Alec: Hasta más tarde – me beso en la frente. Alcé el rostro y lo bese en la boca tiernamente.
Abi: Te amo
Alec: Yo tambien, pero ahora tienes que dormir.
Cerre mis ojos y sin darme cuenta ya me habia quedado dormida… Cuando abrí mis ojos me di cuenta que estaba en un prado, habia una señora a mi costado, en seguida la reconocí – mamá – le dije y le di un abrazo, pero por que estaba tan asustada – todo saldra bien amor – me respondio con lagrimas en los ojos – solo quedate detrás del árbol – continuo yo sin responder le hice caso y corri hasta el árbol, tenia lagrimas en los ojos y no paraba de sollosar – a los años que nos vemos Kiara – dijo un señor con la voz grave. Cerre los ojos con fuerza queria salir de ese lugar pero no pude, asomé la cabeza para ver lo que pasaba y vi a mi madre suspendida en el aire y despues la vi golpear contra un arbol y caer al suelo muerta y llena de sangre; en seguida todo el bosque se lleno de fuego, no sabia lo que ocurria, no entendia nada de lo que pasaba, esta vez fui yo la que quedo suspendida en el aire y al igual que mi madre cai contra un arbol. Despues todo se volvio negro…
Alec: Abi – me sacudio mientras pronunciaba mi nombre. Yo abrí los ojos – estas bien – estaba exaltado.
Abi: Si, por que lo dices
Alec: Estas llorando, tuviste un mal sueño ¿no?
Abi: Si…
Alec: que pasó
Abi: la verdad no lo recuerdo muy bien – mentí, no queria hablar de eso. Me aserque más a él y lo abracé fuertemente, el correspondio mi abrazó y me beso
El vuelo continuo más tranquilo todo el rato converse con Alec sobre cualquier cosa. Sin darnos cuenta ya habiamos aterrisado. Alec bajo las maletas del cajon de arriba y nos dijeron que ya podiamos bajar. Alec me cogio de la cintura y salimos del avión.
Abi: Alec, siempre tienen que hacer esto
Alec: La mayoria del tiempo, es más facil si no necesitas dormir. Debes estar cansada.
Abi: un poco
Alec: A penas lleguemos te dejaran dormir, probablemente tu hermano ya este tumbado en su cama. – reí
Abi: probablemente Felix lo tuvo que cargar del avion hacias el castillo – esta vez ambos reimos. Recogimos nuestras maletas y salimos. Apenas las puertas se abrieron Alec quito su mano de mi cintura en menos de una milesima de segundo y se volvio frio otra vez. – estas bien
Alec: Si, Sabrina – eso me dolio, ¿que le pasaba? Despues de un rato me di cuenta de la respuesta – buenas tardes Marcus
Marcus: buenas tardes, veo que cuidaste bien de Sabrina… tal vez demasiado bien. Aro me envió a recogerlos el ya empezo con la lectura de Jane.
Abi: hablas de que el va a saber todo lo que pasó
Marcus: Siempre es así, despues de cada expedicion. Ahora vamonos no queremos llegar tarde. Alec por que no te vas adelantando.
POV Alec
Por que queria que me adelantase, se habia dado cuenta el le iba a hacer algo a Sabrina. Tenia que improvisar y pronto.
Alec: Es mi deber protejerlo a usted y a ella, amo. No los voy a dejar.
Marcus: Alec, no me desobedescas. He dicho que te retires.
Alec: ni muerto
POV Marcus
Sabia que algo habia entre esos dos lo podia ver. Si Aro se llegase a enterar los mataria, el no dudaria en hacerlo, lo conosco muy bien. Sabia que Alec podria ocultárselo pero dudaba que Sabrina lo pudiera controlar tan bien como él. No iba a dejar que la lastime, ella era solo una chica inofensiva que se habia enamorado. Es la viva imagen de Didyme (para las que no saben quien es. Didyme era la hermana de Aro y la esposa de Marcus. Aro la mato porque decía que volvia a Marcus muy compasivo <3). Se que Didyme la hubiese adoptado como una hija, ese siempre fue su sueño, tener a alguien que se le pareciese, tener a alguien que fuera educada y obediente como hija. Sabrina era eso y mucho más. No iba a dejar que le hagan daño.
Marcus: Alec, nesecito que vallas donde Aro, el no tiene por que sospechar si lo hace, dile que yo te pedi tiempo a solas con ella para hablar sobre lo que habia ocurrido, que Sabrina no le tenia confianza y no iba a dejar que viera lo que le habia pasado.
Aro: Si… – podia ver la confusion de Alec en su rostro – Gracias amo.
POV Sabrina
Marcus: Acompañame a fuera. Vamos por el bosque ahí podremos hablar mejor. – dijo esta vez refiriendose a mi. No era la primera vez que el me cuidaba y me salvava de alguna situación.
Abi: Gracias – dije y le di un abrazo – en serio, no se por que lo haces pero, gracias.
Marcus: No hay por que, pequeña niña. Vamos
Caminamos hasta cruzar el bosque Alec ya se habia ido seguro que ya habia llegado.
Abi: por que me ayudas tanto.
Marcus: Eres como la hija que nunca tuve. Mi esposa siempre quizo una hija como tu.
Abi: tu esposa… fue asecinada… ¿no?
Marcus: por su propio hermano
Abi: pero… como pudo… y tu… como pudiste predonarlo.
Marcus: Lo hecho, hecho esta… yo no pude hacer nada y no hay dia que no me culpe por eso. Al inicio no supe quien fue. Despues el mismo Aro me lo confeso, el junto a Cayo era mi mejor amigo como iba a desconfiar; pero ni una amistad ni una relacion familiar basto para que Aro renunciara al poder. Al principio quice salirme de la guardi, pero algo me impulso a no hacerlo a los años llegue a suponer que fue Chelsea, pero despues no me importo lo que hizo; de todas maneras, el unico lugar en donde mi vida y mis recuerdos encajan son con los vulturis.
Abi: lo siento tanto… – no supe que mas decir
Marcu: por qué, se que me comprendes Sabrina pero eso paso hace mucho aunque las heridas no sanaran por completo nunca.
Abi: Marcus… has hecho mucho por mi pero me encantaria que me ayudases en algo.
Marcus: que deseas
Abi: quiero ir a la escuela con Joaquín. Se que no nos dejaran ir solos pero Jane y Alec nos podrian acompañar. Tambien quiero ver a mi tía, la extraño tanto.
Marcus: Lo de la escuela sera facil de convencer. No veo por que no; pero lo de visitar a tu tía sera dificil, Ni Aro ni cayo querrán, sin embargo podemo ir ahora a escondidas, no veo porque no.
Abi: ¿Harias eso?
Marcus: Si, pero tan solo un momento tenemos tres horas a lo mucho.
Abi: Rentemos un coche – Rentamos el coche y Marcus manejo hasta la casa de mi tia, yo que creia que no sabia nada de tecnologia.
Marcus: ya estamos cerca – pude reconocer la entrada al pueblo en donde vivia – recuerdas el camino se que vives en este pueblo pero nunca he visitado tu hogar – lo guie hasta llegar a la puerta de la casa de mi tía. Marcus toco la puerta dos veces. Parecia que no habia nadie. No me habia dado cuenta pero el lugar estaba lleno de anuncios de Desaparecidos en donde decia todos los datos de mi hermano y los mios incluso habia una foto de nosotros dos y el numero al que debian llamar en caso de vernos. – Esta preocupada
Abi: Si… - dije y empece a llorar
Marcus: llamemos al número que dice ahí – saco un telefono y empezo a marcar, cuando empezo a timbrar me lo paso.
Ana: ¡¿Si?! – dijo en un tono desesperado
Abi: Tia – yo seguia llorando
Ana: Sabrina, do… donde estas – ella empezo a llorar tambien
Abi: Estoy en la puerta de tu casa
Ana: ya voy estoy ahí en menos de 10 minutos.
Abi: ¿tia? – ya habia colgado
Marcus: Llegara pronto, es casi tan rapida como nosotros
Abi: como…
Marcus: Es igual que tu, recuerdas - nos quedamos en el carro hasta que marcus la escucho llegar. – esta cerca… bajemos.
Ana: Sabrina… - mi tia corrio y me abrazó – me traias tan preocupada. – De pronto le cambio la expresion – ¡¿un vulturi?!
Marcus: Mi nombre es Marcus
Ana: y un lider… a que has venido largate si no quieres que te mate, donde esta Joaquín.
Abi: Tía… Marcus me ayudo a venir, Aro…
Ana: Aro te ha hecho algo
Abi: no… tranquila, estamos bien, Aro no sabe nada esto solo lo sabe Marcus el me esta ayudando.
Ana: Gracias – le tendio la mano. Marcus sonrio y estrcho su mano. – te vas a quedar
Marcus: lamento que eso no sera posible, Aro la buscaria y probablemente terminaria matandolas a las dos. Debemos volver.
Ana: Por favor… dime que me la volveras a traer y a Joaquín tambien. Te lo ruego.
Marcus: Lo intentare, pero no prometo nada
Ana: no, por favor tengo que saber que la volvere a ver.
Marcus: Esta bien, la volveras a ver pero tengo que ver el momento oportuno. Ella te llamara cada vez que pueda.
Ana: Gracias
Marcus: ya debemos irnos Aro debe preguntarse en donde estamos – y alec – un gusto Ana.
Abi: te amo tia – le di un abrazo
Ana: yo tambien te amo bebe. Gracias Marcus – le dio un beso en la mejilla.
------------------------------------------------------------------
Sabemos que el capítulo no esta tan bueno pero era necesario que pase esto chicas.
El próximo cap ya lo subimos no se desesperen! 
POR FAVOR queremos ver muchos comentarios eso nos inspira a seguir!
GRACIAS A: Saray, Saritha, Fergie, Luz y Alejandra ustedes son las que siempre comentan!!! en verdad su apoyo incondicional es el que nos alienta siempre LAS AMAMOS este cap va para ustedes! 
CHICASSSS pongan algo que les gustaria que pase en la nove para realizar un cap parecido y dedicarselo a ustedes 
un consejito de escritoras a lectoras jajaja no se encariñen mucho o mejor no se encariñen con Joaquín si? y las que ya lo hicieron pues esfumen ese cariño! jajaja el porque lo haveriguaran después.
BESOS :K
VALERY Y JIME 

5 comentarios:

  1. Por qué decís eso sobre Joaquin¿? Es que le va a pasar algo¿? O, a lo mejor se volverá "malo"¿?
    Pues yo ya me he encariñado. Lo siento, es que los peques me encantan, soy muy maternal, ja, ja, ja. ¿Y tan joven que raro?
    Bueno que me voy del asunto.
    Me gustó mucho el cap. , la historia de Marcus siempre me ha dado mucha pena. :(
    Espero que colgueis pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. mee encaantoo baby awww ya estraa el capii hahaha sino esriboo bien esq hahaha luego te diigoo sales xaooooo muackis las amoo amores

    ResponderEliminar
  3. Marcus se enamorara de Ana? o:
    Y que le haran a Joaquin?:c
    Aaah, Alec y Sabrina:3 Amo la parejan que haceeen
    Publiquen pronto chicas, en serio el cap es bueno:*

    ResponderEliminar
  4. mis niñas ya me estoy poniendo al diaa!! voy por el otroo!! se esta poniendo buenoo!! y si se me ocurre algo, les hare saber para que hagan capitulo!!

    besitoss

    ResponderEliminar
  5. hola... volvi..!!!
    perdon por desaparecer....
    me encanto el capitulo.. un verdadero horror lo que hizo aro...
    besoss =)

    ResponderEliminar