lunes, 27 de agosto de 2012

CHICAS!!

HOLAA :)

esta entrada es para decirles que por alguna razón no podemos comentar en los blogs ): no es la primera vez que nos pasa, algun dia se arreglara o veremos en otras maquinas pero tendriamos que ir a la casa de un pariente o amigo :P En fin, no podemos hacer nada ): lo sentimos!! en especial por Marie, Aldy, Judit y Camy, por alguna razon en el de Ale pudimos colgar y esperamos que pase con los otros hasta entonces CHICAS en serio que lo sentimos!! no podemos hacer nada pero si las leemos eh! 

Otra cosa que queriamos decirles es que se nos hace imposible colgar en my fucking love porque yo (Jime)  no tengo el cuaderno y a Valery le enyesaron la mano y no puede tipear ¬¬! y estaremos subiendo cap de fullmoon para el jueves o miercoles !! 

A una cosa Ale, en un coment dijiste que querias salir pues no podra pasar lo que exactamente querias porque eso cambiaria la historia :P (bueno ni tanto, acertaste mas de lo que debias acertar con tu coment :P sabes al coment que nos referimos no?)  pero ya te tenemos otro papel!! wuju! jajaja esperamos que te guste :)

MUCHAS GRACIAS POR LEERNOS! 
LAS QUEREMOS MUCHO!
BESOS :K
VALERY Y JIME

1 comentario:

  1. O: Enserio? Voy a salir? Ah!
    Adivinen. Cuando lo he leído he saltado como una histérica y he empezado a gritar, mi padre piensa que me he vuelto loca, jajajajaja.
    Bueno, no estoy con Alec, pero, tengo un papel! YEAH! Me han hecho una noche feliz! Y claro que me va a gustar. Acerté con el coment? Si es que soy un genio x) jajajaja
    Espero leerlas cuanto antes, igual con el capítulo de My F*ucking Love.
    Una cosa más, mientras que escribía este coment me aparece la foto de Joaquín, y es realmente lindo. Tiene que vivir, ósea, resucitar, ¡algo!
    Besos.
    PD: estoy haciendo unos cambios en mi blog, y voy a poner una nueva sección, sobre recomendar blogs, ¿les gustaría ser las primeras?

    ResponderEliminar