sábado, 24 de noviembre de 2012

Capitulo 27


Capitulo 27

POV Sabrina

El me vio, empezo a aullar y abrio su boca dejando ver sus relucientes y filudos dientes. No me dejo opcion que pegarle, el lobo salio volando, y empece a correr por el bosque. No lo atacaria, claro que no, era miembro de la manada de Jacob, no puedo lastimarlo, pero por que me ataca? Por que estoy en su territorio? – otro lobo, este mas pequeño y de un color mas claro me ataco por otra dirección esta vez fui yo la que salio volando, me pare rapidamente, que haria? No los puedo atacar, cada vez se acercaban mas obligandome a retroseder, un tercer lobo aparecio atrás de los otros dos y rugio, este lobo era mas grande que el claro pero mas pequeño que el gris era de un color arena. Despues del rugido el lobo se volvio un humano, a el lo conocia era el “niño” que habia visto anoche.
Niño: soy seth, tu eres Sabrina, ayer nos vimos, me recuerdas? – yo asenti y el se acerco. Yo evitaba no mirarlo pues estaba desnudo. – es la que le dio la paliza a Paul con solo un puñete. – el otro lobo, el grande se transformo, este tambien estaba desnudo, asi que voltee el rostro
Chico: lo siento, no sabia si era peligrosa, soy embry – se acerco y yo me aleje
Jacob: Sabrina? Que haces aquí? Ella era la emergencia? Leah, por que sigues asi? – le lanzo unos shorts a Seth y a Embry – lo siento – le lanzo un bolso y la loba se fue, asi que era mujer, que genial. – Sabrina que haces aquí?
Sabrina: me causaron curiosidad, sientanse afortunados – Jacob y Seth rieron
Seth: Bromeas, tu eres la que causa curiosidad, digo, que clase de vampiro tiene latidos? – se acerco y paso su braso por mis hombros – debemos llevarla donde Emily, tengo hambre – mi garganta me volvio a quema y me la toque. Jacob me miro acusatoriamente
Sabrina: tranquilo puedo aguantar, siempre y cuando no respire en todo el dia – ellos rieron
Leah: muy bien chupasangre a ver si sigues mi ritmo – empezo a correr y la alcance con facilidad – debi hacerlo transformada
Sabrina: tu crees? – corri mas rapido hasta una zona donde habian unas casitas pequeñas pare porque no sabia cual era la casa de la tal Emily. Los chicos aullaron y una chica joven con una marca en la mitad del rostro como tres grandes rasguños aparecio en frente mio, supuse que es Emily
Emily: hola – me sonrio – tu eres?
Seth: sabrina, es mi imprimacion – me abraso por la cintura y me guiño el ojo yo tambien pase mi mano por su espalda.
Emily: POR QUE NO ME DIJERON NADA!? Pasa – dijo muy emocionada – sientence donde quieran hice muffins – trajo una bandeja enorme de muffins enormes y seth cogio dos, yo cogi uno
Seth: emily, no se si lo notaste pero ella no come – me quito el muffin
Sabrina: hey! Que yo si como! – dije quitandoselo de nuevo y mordiendo el keke. Seth me miro con asombro – estan deliciosos, debes darme la reseta
Jacob: comes? O te haces?
Sabrina: como, en verdad pero la sed es mas fuerte, ahora mismo Emily no deberia hacercarse tanto – Salio el chico que era casi del tamaño del Jake y abraso a Emily llevandosela mas lejos de mi
Jacob: tranquilo Sam, ella no le hara nada – mire al fondo en la puerta, Leah, no habia entrado a la casa y se habia quedado mirando al mar, yo cogi un muffin mas y se lo lleve
Sabrina: por que no esntras? – le di el muffin y lo acepto
Leah: es complicado- unas lagrimas rodaron por sus ojos mientras me contaba su historia con Sam y Emily. Yo no sabia que decir… excepto que ahora ya se que es imprimación
Sabrina: al menos saque algo gracioso de esto – ella me miro – Seth le dijo a Emily que yo era su imprimación – ella rio – y le segui el juego sin saber que era.
Leah: deberiamos entrar a la casa, creo que estan todos
Sabrina: entraras? – ella asintio. Antes de entrar escuchamos a un niño gritando
Niño: una super chica! Como para Jake! Pelea como… - se cayo cuando entramos, era el niño que vi hoy – es ella! Gracias, no sabia que conocias a mis tios – le sonrei intentando hacer que no se notara mi cara de dolor.
Sabrina: alguien deberia verte ese moreton
Niño: un golpe mas y mataba a los chicos! – cada vez que hablaba un aire caliente pasaba ceca a mi garganta y ardia mas.
Sabrina: lo siento, aun no controlo mi fuerza, ya saben y lo estaban atacando y me recordo a… mi hermano.
Sam: Gracias Sabrina, y tu pequeño…
Niño: si gracias! – corrio hacia mi y me iba a dar un abrazo pero sabia que si lo hacia ese niño moriria en ese instante, lo empuje directamente en los brasos de Jake para que no se lastimase y Sali corriendo a toda velocidad
Jacob: Embry! – corrí como si no hubiera mañana fue cuestion de segundos hasta llegar al rio y me lancé, remoje mi cabeza y me quede sumergida un buen rato.
Embry: si, sigues asi te ahogaras – Saque mi cabeza, el estaba en un lado del rio, solo llevaba unos shorts, al menos no estaba desnudo…
Sabrina: lo siento
Embry: Nico no te vio, el secreto sigue siendo secreto – bueno al menos algo bueno – entraria al agua pero romperia el tratado – Sali del agua y me sente a su costado – Fue buena idea lanzarlo a los brasos de Jake, fue mejor que comertelo no? – me rei y me apoye en su hombro, es increible cuanta seguridad y confianza traia este chico. El paso sus brasos por mis hombros, Estaba irviendo!
Sabrina: dios! A que temperatura estas!?
Embry: a unos 40? – Me rei, gracias Embry por arreglar este momento – no hay de que…
Sabrina: Embry?
Embry: que?
Sabrina: les los pensamientos? – mencione incredula
Embry: no, bueno si, bueno solo los de mi manada – estas seguro?, pensé – totalmente – entonces como haces esto!? – hacer que? – leer mis pensamientos!? - ‘no estas hablando?’ – ‘no!’- ‘estas leyendo mis pensamientos!?’
Sabrina: que!?
Embry: estabas leyendo mis pensamientos – si le mis pensamientos, tengo que cuidarme de no pensar en Alec, mierda soy una idiota!
Sabrina: por favor no se lo digas a nadie
Embry: que cosa? Los pensamientos?
Sabrina: no eso no… no escuchaste lo que dije antes? – el nego, asi que solo escucha los que yo quiero que escuche? – escuchaste eso? – ‘no’ – solo escuchas los que quiero – ‘y tu tambien’ me rei – esto es genial
Embry: lo se
Seth: hey Embry deja de coquetear galan – me rei y me pare –
Sabrina: Asi que tu imprimacion eh?
Seth: hey! Tu seguiste el juego – me rei – Jake nos a quitado la guardia, vamos a la playa? Luego haremos una fogata, estara Billy. Y Sabrina no se la puede perder asi que o vienes o vienes – me jaló. El dia en la playa me recordo como era yo con mis amigos, todos relajados sin problemas, divirtiendonos como chicos normales, nos quedamos un gran tiempo jugando en el mar, al parecer necesitaria otra ropa, ya se la pediria a Alice.
Jacob: Sabrina – me llamo y yo fui donde el estaba
Sabrina: que pasa?
Jacob: fui al hospital del pueblo, me dieron un litro de sangre – no entendí que queria decir – para que la bebas – me lo entrego
Sabrina: Gracias! – me lleve la bolsa de sangre dentro del bosque, le hize un hueco con los colmillos y empece a beberla
Embry: que asco, como puedes tomar eso
Sabrina: eres un lobo y no tomas sangre?
Embry: pues de los animales, pero no la de los humanos. En fin, vine a decirte que ya todos estan en la fogata – termine la sangre y queme la bolsa, Embry me miro atontado
Sabrina: es mi poder, ahora vamos – lo cogi de la mano y lo guie hasta la fogata, Alli nos sentamos en un tronco y Jake estaba al lado de un señor que me miraba con desconfianza – hola soy Sabrina – le estire mi mano, el la miro y volvio a levantar la vista a mis ojos – si quieres puedes aceptar el saludo – quiza no use un tono muy agradable
Jake: Es mi papa, papa ella es Sabrina – su mirada era intensa, creo que no le agrado – tranquilo papa no hara daño a nadie
Embry: Billy?
Billy: Eres una vampireza, los Cullen han roto el tratado al dejar que alguien de su familia…
Jake: tranquilo padre, yo se lo permiti
Sabrina: Si, eso y… yo no soy una Cullen – dije sentandome en un tronco junto a Embry y Jake
Jake: no lo eres?
Sabrina: Claro que no
Embry: ahora tiene logica que no haya sabido quienes somos, que eres? – todos me miraron atentamente – o estas sola?
Sabrina: no, de hecho soy… ‘Embry, vamos apoyame, no quiero decir a todos de donde vengo’ – ‘y de donde vienes?’ – ‘soy una vulturi’
Embry: ERES UNA VULTURI!?
Sabrina: Gracias por la ayuda -.-
Jake: eres una Vulturi? Esto esta mal, no… no vendran a buscarte no?
Sabrina: no lo haran
Billy: bien, creo que deberias irte – creo que no le caigo bien
Embry: Vamos billy ella puede escuchar lo que nos vas a decir
Billy: no sabes como son los de su clan traicioneros, embusteros, mentirosos… los Vulturi son de lo peor.
Sabrina: no te permito que hables asi de ellos!
Billy: solo una vez mi padre se cruso con uno de ellos, se le era imposible escaparse de él y era mas fuerte y luchaba mejor que cualquiera. Nunca se supo como salio con vida, sus dos hermanos se habian sacrificado y la teoria que mi padre poseia era que en cualquier momento el chupasangre lo podia encontrar solo que se habia aburrido de su juego.
Seth: no pueden ser tan malos, digo… mira a Sabrina – la expresión de ese señor era dura, tal parecia que en verdad no me soportaba y me guardaba rencor por algo que yo no habia cometido, pero creo saber quien fue el que mato a los lobos. Demetri, o al menos era el unico capaz de rastrear con tal presicion
Billy: te quiero fuera de mi pueblo ahora, no me quiero arriesgar a que ocurra una tragedia aquí. Te lo estoy pidiendo de buena forma… Sabrina
Sabrina: como usted desee – me pare y empece a caminar con dirección a la carretera.
Embry: Sabrina! – corrio hacia mi – lamento el comportamiento de Billy pero el y sus presentimientos, no podemos hacer nada, es el lider
Sabrina: Entiendo
Embry: hasta luego… nos volveremos a ver no?
Sabrina: puede ser – le guiñe el ojo y me di media vuelta. Camine por la carretera en este instante no me importaba llegar rapido, me gustaba la noche, especialmente ahora que no le tenia miedo a casi nada, camine y fui pasando por lugares de ese pueblito, eran lindos. Habia salido ya del pueblito y ahora venia Forks segui caminando me cruse con algunos muchachos asquerosos por el camino pero no le tome importancia, cuando nadie se dio cuenta me perdi en el bosque ahí empece a correr y a sentir el aire en mi, no habia disfrutado de esta velocidad cuando vine, es impresionante, frene en seco, quiza ya deberia regresar a Volterra, empece a correr en dirección opuesta y volvi a frenar, aunque quiza primero deberia despedirme de las chicas, empece a correr nuevamente hacia la casa de Carlisle mientras que sentia como el viento volaba mi cabello, cerre los ojos y segui corriendo era lo mejor del mundo, era increible tener los sentidos tan desarrollados. Frene un poco antes de llegar a la casa y empece a caminar, entre a la casa y no habia nadie, subi y abri la puerta que daba al estudio me sorprendi al encontrar a Jane, Alec, Demetri y Felix allí
Jane: no que no estaba aquí?
Alice: Sabrina, volviste, crei que para estas horas estarias en Volterra
Sabrina: Me distraje un poco en el camino y como no me habia despedido de ustedes regrese pero encontre la casa vacia lo que me parecio extraño, hace cuanto estan aca? – me diriji a Jane con una mirada de “ayudame”
Jane: Aro nos mando a buscarte, supuestamente deberias haber regresado por la tarde, que seas neofita no hace que pierdas la nocion del tiempo qerida, para la proxima no quiero hacer un viaje en vano. Lamentamos haber interrumpido su tiempo, ya nos retiramos.
Alec: Gracias por aceptar indagar el lugar – los cuatro dieron media vuelta al mismo tiempo, Alec me cogio del braso bruscamente y empezaron a correr. Corrimos durante varios minutos nos encontrabamos en un bosque de otra ciudad cuando todos pararon
Demetri: estas loca o que?
Sabrina: disculpenme pero no entiendo nada
Alec: no puedes mostrarte tan debil frente a los clanes – dijo con voz dulce y me cogio por la cintura
Sabrina: disculpa pero aun no te perdono que me hayas sacado de esa manera tan brus… - me beso – bueno ya te perdone.
----------------------------------------------------
CHICAAAAAAAAAAAAAS

perdonen la demora, lo sabemos hemos abandonado blogger, LO SENTIMOS!!! pero en verdad el colegio no tiene metidas a full!! no hay ningun dia sin deberes, en serio que sufrimos con ello D: pucha chicas en verdad se pasaron! gracias por todo el apoyo que nos dan son las mejores del mundo!! este cap va para Ale!!! jajaja pediste mas ;) aqui tienes mas !! gracias por estar siempre con nosotras en verdad que lo apreciamos!!

Yurena: bien ya se fue la intriga !! :D nos encanta que te encante!! gracias por leernos lo apreciamos mucho!! te queremos BESOS :K!!

Anuskaah!: perdon por no publicar pronto ): en verda lo sentimos!!! gracias gracias gracia gracias por mil!!! nueva seguidora eso si que causa emocion!!! esperemos que sigas con nosotras aun despues del retraso ): te queremos BESOS :K !!

♥ツ Sari Karlet ♡ ♪ Armstrong: SARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!! jajaja hola loca solo un adelanto ya sabemos que cap te dedicaremos ;) jajaja bueno ya te imaginas que pasa en  realidad ya esta escrito es el cap 33 aun falta terminarlo un poco :P pero en fin las partes extrañas que te gustan jajaj ya esta hecha TE AMAMOOOOS BESOS :K!!!

Anika: HOLA LINDAAAAAAAAAA jajaja sabemos que amas a los lobos digo eres tu!! tus noves son genialeees aunque a veces me mareo (Valery) jajaja wuuu esperamos que sigas con nosotras ): te amamoooos BESOS :K !!!

aldy: ALDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! primero!! he estado mucho tiempo sin comentarte y en vedad que lo siento desapareci del mundo blogero!! D: estaba muy ocupada i'm so sorry!! y bueno otra razon es que en verdad que no puedo comentar de mi maquina y de aqui a que vaya al trabajo de mama un año D: pero si leo!! ya llegaron a L.A. y nooooooooooooooooo lo de selena me matooo justin fue un IDIOTA! por no quitarsela de en sima y Taylor jdfhsbjsk MUEROOOOOOOOOOOOO D': nooo se pelearoon ): buuuu (Valery) segundo: volvamos al tema :P jajaja otra que ama a los lobos?? jajaj somos muchaaass <3 ok en nuestra nove sera raro porque se llevaran bien con sabrina pero ya te habras dado cuenta :P jaja si alec se pone celoso? lo averiguaras en el proximo cap :D pero en serio pasara algo que no te esperas o.O jaja si bueno ya veras. jajaja si nos devolbiste el premioooo!!!! hjdfnsdjnd hahahah <3 <3 <3 GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! TE SUPERMEGAARCHI AMAMOS!!!!!!! BESOS K !!!

Judiit: jajaja la sagaaaaaaaaa *-* la hemos leido mil veces y la seguimos leyendo literalmente me estoy volviendo a leer amanecer (Valery) y yo la acabo de terminar :3 (Jime) jajaj si exacto! los lobos son igual a baba los amamooooooooooos <3 <3 <3, ok es un poco extraño pero era un tanto necesario para algo en el futuro que ya veras en realidad al inicio no queriamos nada con ellos o sea queriamos involucrarlos menos en la nove pero como que servirian para una ocacion especial que ya veras luego :D sorry por tardar ): PERDOOOON TE AMAMOOOOOOOOOOOOOOOS  BESOS :K!!!!!

Alejandra Valle: ALEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! HOLAAAAAA este capitulo va para ti ;) en verdad reclamen cuando sea necesario porque en verdad hace que nos pongamos las pilas aunque en serio andamos muy ocuadas MUY ocupadas :S exacto! no se le pega a los lobitos! pero ya veras que se llevaran bien ;) bueno a nosotras no nos molesto que matase a tu hermano es malo!!! en serio que es malo!! te lo adelantamos para que no te enojes con nosotras ;) pero le hizo una promesa que cumplira O: y te llevara a conocer a Jake y ... te estamos dando muchos adelantos D: jajaja espera y veras ;) no te cae sabrina D: pero en serio dinos la verdad !! y veremos como arreglarlo ;) nosotras tambien odiamos que nos quite tiempo (puchero) hey sabes algo? ambas estamos en la escolta de nuestros colegios es como decir los primeros puestos marchan en las asambleas que el colegio realiza ;) seguro tambien hay en tu pais  no mueraaas por favor! ya colgamos! TE AMAMOOOOOS BESOS :K!!!

bueno chicas colgaremos mas caps en un rato esperamos que no nos abandonen ): sorry por la demora en serio!! pero en serio no prometemos colgar pronto pero en dos semanas el blog volvera a lo de antes es decir colgaremos mas porque salimos de vacaciones de verano correccion 3 semana! wuuu!! 

LAS AMAMOOOOOOOOOOOOOOOS
BESOS :K
VALERY Y JIME

2 comentarios:

  1. No me digáis que Embry está colgado de Sabrina, porque lo parece ö. ¿Sabrina imprimación de Seth? Jajaja, me gustó la gracia. Y lo contenta que se puso Emily, jijiji. Leah… seguro que con el pasar de la historia se sentirá mejor. Entiendo a Billy, osea, era su padre, y compañeros de la tribu, y tal. Yo también dejaría de estar enfadada con un beso de Alec. Jajaja, ;).
    Besos.
    PD: Me da igual que sea malo, malísimo, sigue siendo mi hermano, y lo quiero. Pero bueno, ya no estoy enfadada con Sabrina ni la odio, para que se vea lo buena persona que soy :)
    PD2: yo soy la delegada de mi curso! eso quita mucho tiempo, tengo que ir a reuniones de delegados y hablar sobre como mejorar el instituto, ¿y saben por que me apunte? Pues cómo buena feminista que soy, vi que en la lista de delegados no había ninguna chica, y me apunté. Bueno… ya esta hecho. Así qué las entendio.
    PD3: No las voy a engañar… ¡casi muero! ¡Que espera más larga!

    ResponderEliminar
  2. HOOOOOOOOOOLAAAA, me alegro muchíiiiiisimo de volver a veros en blogger, se os echaba de menos chicas.

    Este capítulo me ha gustado, pero ha sido un poco raro por lo de los lobos. ¿A Embry le gusta Sabrina? ¿Y como que se leen los pensamientos? Esto es muy raro, pero me gusta el misterio:))

    Voy a seguir leyendo, las quiero<3

    ResponderEliminar