domingo, 2 de octubre de 2011

Capitulo 1

POV Sabrina

Un ruido me despertó de un profundo sueño. Odiaba que cada noche pasase lo mismo, odiaba tener que levantarme con el miedo en mis ojos; sabia que eso era real lo que no entendía es porque mi padre no quería creerme. Por segunda vez en la semana una ráfaga de viento me empujo fuera de la cama. Esta vez no me importaba lo que mi padre me dijera salí corriendo, abrí la puerta del cuarto de mi papa y me tire sobre él.
- ¡Te he dicho mil veces que no me despiertes de esta manera Sabrina! - Veía la furia en los ojos de mi padre. Desde que mamá nos abandono él nunca había cambiado de expresión y los que teníamos que lidiar con esto éramos Joaquín y yo.
- Papá por favor escúchame, hay algo en mi cuarto yo lo puedo sentir tengo miedo
- Otra vez con la misma historia. Tienes 13 años y aún no la dejas.
- Pero es cierto, ¡hay algo ahí, papá!
- ¡Si hay algo ahí, por qué tú hermano no se queja nunca, por qué Joaquín no dice nada nunca!
- ¡Joaquín siempre se queja, siempre está conmigo porque tiene miedo, y sabes a que otra cosa le tiene miedo, a ti, te tiene miedo porque desde que mi mamá nos abandono tú siempre andas con un humor de perro; acéptalo, acéptalo como Joaquín y yo lo aceptamos! – Sentí como una palma perforaba mi rostro y no por la fuerza con la que me había dado sino por quien lo hizo. No podía creer que mi propio padre me hubiera hecho esto.
Salí corriendo de la habitación no quería ir a la mía así que me metí a la de Joaquín, cerré su puerta con llave y me senté a llorar. Me quede así durante un rato hasta que Joaquín se despertó.
- ¿Que te hizo papá?
- Nada
- Tendré cinco años pero a mí no me engañas – era su forma tan avanzada de hablar la cual siempre me hacía reír – no te creyó lo que sentiste ¿no?, yo te dije que no se lo contaras me tienes a mí y yo a ti no necesitamos decírselo.
Se hacía tarde así que me duche, cambie y ayude a Joaquín, esto era como una rutina. Llevé a Joaquín a su colegio y después fui al mío. Las horas pasaron rápidamente mientras que yo me distraía con mis amigos. Desgraciadamente sonó el timbre de la salida y tenía que ir a recoger a Joaquín y después a mi estúpida casa. Cuando llegamos todo estaba silencioso me fui a hacer mis tareas. Cuando las termine me di cuenta que mi hermanito no me había llamado como de costumbre y me empecé a preocupar. Fui a su cuarto y no lo encontré, fui a su baño y lo encontré tirado en el piso con un moretón en su rostro.
- ¡Joaquín! – grite mientras lo samaqueaba – ¡despierta! - No me detuve hasta que el abrió los ojos.
- ¿Que te paso? –le pregunte mientras que el reaccionaba
- Fue la sombra Sabrina, fue de nuevo la misma sombra
Sin pensarlo jale a mi hermanito y me fui a la casa de mi mejor amiga, esta vez ya no me importaba lo que mi padre hiciera. Había veces en las que me ponía a pensar sobre este asunto y la verdad es que llegaba a la conclusión en que mi padre si sabía lo que ocurría, sino porque era él el único que no sentía a esos “fantasmas”. Seguía hundida en mis pensamientos cuando recibo una llamada.
- ¿Sabrina donde estas? – Era mí atolondrado padre, seguro ya había llegado a la casa y no nos había encontrado-
- Estoy en la casa de una amiga con Joaquín
- Quiero que vengas de inmediato al restaurante de tu tía Ana – amaba ese restaurante, mi tía era católica y su restaurante parecía una iglesia repleta de fotos de Jesús, los apóstoles, la virgen María, etc. – no me hagas preguntas hablaremos cuando llegues
Saqué a Joaquín a la fuerza, él quería seguir jugando con el hermano de mi amiga. Le conté sobre la llamada de papá y sobre a donde nos dirigíamos; se quedo dormido en el buz y tuve que cargarlo hasta que llegamos al restaurante. Allí mi tía nos esperaba en la puerta, me abrazo, me dijo que mi papa me esperaba en una salón familiar y se llevo a Joaquín. Entre al salón y vi a mi padre sentado en la silla más pegada a la pared del fondo.
- Que me querías decir
- Tú sabes que hay algo en la casa, lo sientes.
- hay veces creo que tu también lo sabes pero no sé porque no lo quieres decir
- Yo también lo he sentido, creí que si hacíamos como que no estaba se iría pero no fue así. He contactado a alguien y me dio un consejo que nos puede ayudar pero necesito que tú y tu hermano estén seguros.
- Que es lo que tienes que hacer
- Si quiero que estés a salvo no lo puedes saber
- ¿Al menos me dirás lo que está sucediendo? – Lo mire a los ojos y lo único que hizo fue negar con la cabeza.
Después de la primera charla pasiva que tuve con mi papa nos fuimos del restaurante. Apenas llegamos a casa papá dejo a Joaquín en su cuarto y yo me fui a dormir.

Me desperté por un ruido que hubo en la cocina, parecía como si con un bate de beisbol alguien estuviera rompiendo todos los platos. Otra vez pude sentir como esa ráfaga de viento pasaba cerca de mí pero esta vez fue algo distinto sentí que no se dirigía hacia mí especialmente, sentí que se pasaba de largo y se dirigía a otro lugar
- Sabrina, ¿sentiste eso? – Joaquín también lo había sentido algo raro estaba pasando – Tengo miedo
Yo no pude pensar en nada que decirle para calmarlo. Se metió a mi cama y nos quedamos sentados escuchando los fuertes ruidos que ocurrían en la planta baja de la casa.
- ¡Sabrina! – Pude sentir la desesperación en el grito de mi padre - ¡Sabrina!
 Salí corriendo de mi habitación junto a mi hermano en busca de mi padre. Antes de llegar a la escalera hubo una fuerte explosión. Entre en pánico ya no sabía qué hacer. Un hombre salto en sima de mi hermano y en sima de mí.
- Niños no tendrán mucho tiempo tienen que irse de  aquí vallan a la casa de su tía ahora.
Algo jaló a papá y pude escuchar como el gritaba de dolor me sentía inservible en ese momento; pero tenía que sacar a mi hermanito de allí, lo jalé del brazo y bajamos las escaleras, ignoramos todos los ruidos que estaban detrás nuestro, nos subimos a un buz y escapamos de allí. Cuando nos sentimos a salvo lo único que hicimos fue llorar. Jamás olvidaría ese día, el estúpido día en donde mi padre murió por salvarnos la vida. Aunque nunca logre identificarme con él siempre recordaría que todo lo que hizo fue porque nos quería. Extrañaría sus gritos, abrazos y besos, extrañaría todo de él.
----------------------------------------------------
Aquí esta el primer cap, esperamos que les guste, es nuestra segunda novela, y la primera de Alec Vulturi........y si lo AMAMOS jajajjajaja
perdón por la demora, es que queríamos tener hasta por lo menos al capitulo 10 para empezar el blog...asi que...
Comenten :)
Las queremos!
BESOS :K
V&J

7 comentarios:

  1. wwaaaa! chicaaaas! estuvo super!
    kiiero el siguiente kiiero el siguiente!!
    A kien aman? a Alec Vulturi?? ajaja y kien no?? obvio! aaa jaja
    chiks las kiierooo!
    kuidense! =) las adoro0o!

    ResponderEliminar
  2. Niñaaaaaaaaas
    Amo tanto sus comentarios:3
    Bueno a lo que vine
    FUE ALEC?
    Oh deos fue alec vulturi?
    Es tan desgarradoramente SEXY:3
    Y el cap! EL PRIMER CAP FUE FACINANTE
    Joaquin es una dulsura de niño:3
    Publiquen no mas puedan lindas pero tampoco olviden el otro blog:c Besos lindas:*

    ResponderEliminar
  3. wow.... me encanto el capitulo...
    todo parece sonar como una casa embrujada...
    que miedo... , la verdad.. muy feo lo que deben estar sintiendo ahora.. y joaquin un niño de tan solo 5 años... 0.0
    y que paso con el padre? murio?
    que horror... =(
    espero el proximo capitulo!!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  4. graxiias por pasarte por mi blog ya me suscribie en este geneal encerioo besos neniix cuidate muxiiooo

    ResponderEliminar
  5. ohohog !! alfin el capitulo 11.. niceee!!

    ResponderEliminar
  6. oliissssppp como estan espero q bn respecto a su pregunt amoree las de las dos si se puedee jejejej un besote enorme muaack

    ResponderEliminar