lunes, 12 de diciembre de 2011

Capitulo 11

Al llegar al castillo, como era de suponerse, fui llamada por Aro al salón de tronos. Estaba tan nerviosa, y si acaso el plan fallaba y Aro llegaba a leer mis pensamientos…” ¡No! ”, Eso no debe de ocurrir, porque si es así Alec…”Ya, Sabrina, no pienses más en eso”.
Entre al salón de tronos y ahí ya se encontraba Marcus, Aro y Cayo, claro sin contar a los de la guardia.
Aro: ¡Sabrina! Qué alegría, ya has llegado. Te estábamos esperando-dijo con su tono de amabilidad mal fingida-
Sabrina: Aro –dije haciendo una pequeña reverencia, odiaba hacerla, pero era como una regla obligatoria, el hacerla-
Aro: Ven, querida, ya es hora de terminar de una vez por todas esta reunión
Sabrina: Pero…-no pude terminar de decir lo que quería porque me interrumpieron-
Alec: Pero maestro, ¿no cree que con lo que ya sabe es suficiente?, puesto que ya sabe todo. Y además Sabrina no ha estado en el lugar de acción.
Aro: Alec, ¿acaso hay algo que me quieran ocultar?
Alec: Claro que no, mi señor.
Aro: Entonces…-Alec no contesto- Bueno, volviendo al asunto importante. Sabrina, te acercarías, por favor.-no puedo negarlo, en ese momento, tenía miedo, pero no solo por mí, sino también por Alec. Me fui acercando a paso lento a Aro, ya me encontraba a solo 2 pasos de él, estaba a punto de coger me mano, cuando...-
Marcus: Aro, amigo, creo que Alec tiene razón. No creo que te oculten nada. ¿Acaso lo han hecho alguna vez? .Observa la cara de Sabrina, debe de estar agotada por el viaje, recuerda que ella aun es humana y tiene necesidades. Déjala descansar. Y como dijo Alec, Sabrina no ha visto nada, no ha estado en el lugar de los hechos.-Apenas Marcus termino de decirle esto. Aro pareció pensarlo muy bien, como si estuviera buscando una trampa o algo así, en todo esto-
Aro: Bueno. Dado las circunstancias, esta reunión ha concluido, se pueden retirar. Excepto tu Jane.
Jane: Si, maestro.
Apenas dijo esto, todos empezamos a irnos. Estaba algo hambrienta, así que empecé a deambular por el castillo, para ver si daba con la cocina, es verdad que ya me había acostumbrado a localizarme en el castillo, pero igual siempre tuve problemas al encontrar la cocina, ya que es el lugar más alejado de los dormitorios, ya que no es usado.
Cuando al fin pude dar con la cocina, me dirigí a la refrigeradora y saque una botella de yogurt, y de la alacena saque un plato hondo y una caja de cereales. Cada vez que tenía hambre en mi casa comía esto…”en casa…” , “Joaquin”. No lo había visto desde que regresamos, ¿Cómo estará?, será mejor que vaya a verlo.
Deje de lado mi plato de yogurt con cereales casi terminado y empecé a caminar hasta la puerta.
Demetri: ¿A dónde tan deprisa, Sabrina?
Sabrina: Dios! Demetri, me has asustado.                        
Demetri: Hey! Tranquila soy yo.-dijo acercándose más a mí, di un paso para atrás-¿Qué pasa?
Sabrina: Nada. ¿Por qué lo preguntas?-dije alejándome un poco de él-
Demetri: No lo sé, será tal vez que cada vez que me acerco a ti te alejas-dijo acercándose más a mí, intente retroceder más, pero me choque con la pared-
Sabrina: ¿Qué quieres Demetri?-dije perdiendo la paciencia un poco.
Demetri: Porque estas tan fría conmigo-dijo haciéndose el ofendido, acercándose esta vez totalmente a mi e inclinando su cabeza hacia la mía-
Sabrina: Enserio, ¿Qué pasa?-dije moviendo la cabeza, ya que él estaba demasiado cerca-
Demetri: Nada…simplemente, quería saber si todo estaba igual entre nosotros- dijo esta vez ya a centímetros de mis labios
Sabrina: Demetri, si te alejaras un poco tal vez podríamos hablar mejor…-moví mi cabeza hacia un lado-
Demetri: No lo sé, yo estoy muy cómodo así, ¿tú no?-cogió mi barbilla y puso mi cara a centímetros de la suya de nuevo-Bueno respóndeme ¿está todo igual entre nosotros?
Sabrina: Demetri…Nunca hubo un “nosotros”, solo somos amigos.-me cogió más fuerte de la barbilla y me empezó a acercar mis labios mas y mas cerca a los suyos- Para, por favor Deme…
****: Acaso no escuchaste Demetri, dijo que la soltaras-esa voz…-
Demetri: Jane, arruinas la diversión…
Jane: ¡Vete!-dijo muy seria-
Demetri: Bueno, Adiós….Ah! y Sabrina, después continuamos con nuestra pequeña charla.-Apenas dijo esto se fue-
Sabrina: Jane, en serio gracias, no sé que hubiera hecho si no llegabas.
Jane: No te preocupes.
Sabrina: ¿Puedo preguntarte algo?
Jane: Claro
Sabrina: ¿para qué Aro quiso que te quedes?
Jane: Fue para preguntarme lo de la escuela
Sabrina: y él, ¿cómo lo sabe?- que estúpida pregunta- Ah! Lo había olvidado, te leyó la mente.
Jane: Si, bueno ¿quieres saber cuál fue su respuesta?
Sabrina: ¡Claro que sí! Dime.
Jane: Bueno…empezamos el colegio dentro de 3 semanas, es uno de por aquí, no tan lejos.
Sabrina: ¿Enserio? Jane gracias!!!-dije abrazándola, ella se sorprendió con este gesto, pero al final me correspondió el abrazo-Espera…dijiste empezamos, eso significa…
Jane: Que Alec y yo también iremos. Y de nada, pero me debes una ¡eh!. No sabes lo molestoso que puede ser usar lentes de contacto para un vampiro.
Sabrina: Bueno. Tengo que ir a ver a Joaquin, ¿me acompañas?
Jane: está bien
POV Jane
Acompañe a Sabrina al cuarto de Joaquin. Una vez ahí me despedí de ella y me fui al dormitorio de Alec. Al llegar toque la puerta una vez.
Jane: Alec! Soy yo voy a entrar.
Alec: espérame, estoy en el baño. Ahora salgo.-espere a lo máximo unos 2 minutos echada en la cama de Alec, cuando vino y se acomodo a mi lado-¿Qué pasa?
Jane: No lo sé- La verdad es que si lo sé, estoy así desde que vi a Demetri con Sabrina, pero el problema es que no se el porqué-Alec, ¿puedo preguntarte algo?
Alec: Claro-dijo posando un brazo suyo alrededor mío-
Jane: ¿Crees que haya algo entre Sabrina y Demetri?
Alec: ¿Qué?- dijo muy extrañado, más extrañado de lo que debería estar…-¿Por qué lo dices?
Jane: Es que, hoy los vi muy juntos en la cocina, si no llegaba creo que hasta se hubieran podido besar.
Alec: ….
Jane: Pero, Sabrina no quería, le estaba pidiendo que se detenga…pero él no le hacía caso, así que tuve que interferir.
Alec: ¿La iba a forzar?-dijo un poco molesto-
Jane: No lo sé.-dije con un tono de voz muy raro, que ni yo conocía-
Alec: ¿Qué te pasa?-dijo preocupado-
Jane: ¿Alguna vez te has sentido… celoso?
Alec: Si…pero Jane acaso tú…acaso te gusta…
Jane: ¡No! Como crees, simplemente era una pregunta!
Alec: pero…
Jane: ¡Pero nada! ¿No recuerdas? Siempre juntos, sin importar quién o qué, nunca nos abandonaremos.
Alec: Si, si lo recuerdo. Es la promesa más importante que hemos hecho ¿no?
Jane: Si-dije abrazándolo- Bueno, me voy tengo que ir-dije levantándome de la cama y dirigiéndome hacia la puerta-
Alec: ¿Jane?
Jane: ¿sí?
Alec: Para, cualquier cosa, no importa que sea, sabes que puedes confiar en mi ¿no?
Jane: Claro que lo se.-Apenas dije esto cerré la puerta de la habitación-“Celos, ¿yo? ¿De Demetri? JA! Por favor…”-pensé-“pero…yo sola llegue a esa conclusión... ¿qué es lo que me está pasando”.
POV Alec
Apenas Jane se fue de mi cuarto, me quede pensativo… ¿Sabrina y Demetri? No, imposible Abi está conmigo. Sin darme cuenta me encontré parado frente a la puerta de su cuarto, cuando estuve a punto de tocar, escuche su voz llamándome.
Abi: ¿Alec?
Alec: hola
Abi: Hola!-dije viniendo a abrazarme- como estas?
Alec: Igual que siempre. ¿Y tú? ¿No hay nada que me quieras contar?
Abi: No…-dijo rara-
Alec: ¿segura?-segunda oportunidad para que me lo diga-
Abi: Si, Alec, segura, no hay nada….-dijo igual de rara que antes-
Alec: Abi, ya basta ¿sí? Ya sé lo que paso en la cocina con Demetri.
Abi: ah, eso…
Alec: Si, eso-dije molesto-
Abi: Pero Alec, debes de saber que no paso nada, yo no quería…
Alec: Lo sé, no estoy molesto por eso, si no, porque no me lo has dicho.
Abi: Lo siento.-dijo algo triste-
Alec: Ven aquí-dije atrayéndola a mí y abrazándola-No me importa lo que haya pasado o lo que no ha pasado, solamente quiero saber algo…
Abi: Pregúntame cualquier cosa, yo la respondo.
Alec: ¿Acaso confías tan poco en mí, para no contarme esto?
Abi: No es eso, claro que confió en ti, pero pensaba que te ibas a enojar y sé que hubieras ido a buscar a Demetri, molesto, y bueno ya sabes…-No deje que continuara. Le di un beso, cortó pero igual me encanta como saben, como me siento al besarla.
Alec: ¿Tan bien me conoces?-dije y ambos reímos-
Abi: entonces… ¿Todo bien?
Alec: Todo bien-y nos volvimos a besar pero esta vez entramos a su cuarto y nos seguimos besando.-
Abi: Bueno, no sé si Jane, ya te lo dijo…Pero Aro, Cayo y Marcus aceptaron.
Alec: ¿Aceptaron qué?
Abi: Lo del colegio. Nos dejaron ir a un colegio, y tú y Jane nos acompañaran.
Alec: ¿a si?
Abi: Si, ¿no te emociona?
Alec: Lo de ir al colegio, no tanto, he ido tantas veces que ya me lo sé de memoria. Pero él ir contigo, eso es otra cosa.
Abi: ¿a si?-dijo imitando mi pregunta anterior, e intentando copiar mi tono de voz-
Alec: Sabes, eres muy mala imitando voces-dije cogiéndola de la cintura y acercándola más a mi-
Abi: Hey! Como si tú fueras mejor que yo!-dijo dándome un golpe sutil en el pecho-
Alec: Tu misma lo has dicho-no la deje replicar, porque la volví a besar, pero esta vez muy lenta y dulcemente-
---------------------------------------------
aquí esta el cap!
Al fin tuvimos tiempo de colgar!
Los semestrales, nos tienen locas! enserio, pero lo mejor es que el viernes ACABA EL COLEE! y eso significa VACACIONES!! Al fin (:
Bueno chicas un anuncio.No publicaremos cap hasta que hayan como mínimo 7 comentarios :B
Y con respecto a My F*ucking Love, estaremos subiendo 2 capítulos, si 2 capítulos ¿si?
Perdón por no subir un cap en todo este tiempo, pero no hubo inspiración y nos
falto el tiempo.Pero ya estamos poniéndonos las pilas y subiremos 2 capítulos, 
muy pronto (;
Esperamos que les haya gustado el cap!
Comenten!
BESOS :K
VALERY & JIME

9 comentarios:

  1. haa ame encaantaron chikas geneales y si alfiin ahhhh me voy a bañar babyy xaiitoo tqm las amoo corazones

    ResponderEliminar
  2. Como me encanta esa pareja!!!
    Y Alec, por supuesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. xikas perdon por demorar tanto en leer! me he dado komo k una vacas y no he podido entrar, pero ya estoy aqui y ya me puse al diaa! y k les dijoooo?? sigannnnnnnnn!!! me encanta komo vaa!!!
    besitos presipsasss!!

    ResponderEliminar
  4. DEOJ Alec es muy muy muy muy MUUUUUUUUUUUUUUY dulceeee:3 Lo amo!
    Y Jane estara de acuerdo cuando Alec le diga lo que sucede con Sabrina?
    Y Jane con Demetri? Pense que Joaquin estaria con janeXD pero gueeeno:3 Espero que demetri le preste atencion a Jane entonces¬¬ Que sepa que Sabrina es de alec!
    Chicas cuidense y publiquen cuando puedaan, besos lindas:*

    ResponderEliminar
  5. siiiiii lindisimooooooo!!! y xikas perdon por no pasarme antes, ya sabeis k estoy sin intr y no me gustan lñas cavinas!! pero eh! aki estoy, ya me puse al dia y espero capiii!!
    besitos lindas y pasen un flz año!!

    http://saray-distance.blogspot.com/
    besitosssssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  6. y gracias por comntar en el blogg....son adorablesss, tambien es un orgullo k sean de peru!!!!! las kiero }!!!

    ResponderEliminar
  7. ola me gusta tu blog esta muy padre y la verdad es que me encantan las historias de vampiros jjeje pasate por el mio am tambien es sobre vampiros espero que te guste va, ciao y sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  8. http://lovestoryvampires.blogspot.com/ este es el enlace checalo oki bye y ps si se puede comentas :)

    ResponderEliminar
  9. hola... estoy poniendome al dia.... *.*
    cada vez me gusta mas alec...!!!!!!
    me encanto el capitulo..
    besos =)

    ResponderEliminar