sábado, 7 de enero de 2012

Capitulo 12

POV Aro
Aro: tenemos que tomar más interés en estos seres, no es la primera vez que se han aliado con vampiros y dudo que sea la última.
Cayo: A que te refieres con aliarse con vampiros, ni siquiera sabemos si es que en verdad ellos existen han pasado más de 100 años.
Marcus: Pero sigue cabiendo la posibilidad de que sean seres inmortales
Cayo: Dudo que sean inmortales, puede que sean más fuertes que el resto de los humanos pero son sencillos de matar.
Aro: Eso no lo sabemos… siempre hemos luchado más de dos contra uno solo, nunca los hemos desafiado uno contra uno, saben a lo que me refiero.
Marcus: En eso tienes razón, si analizamos un poco la situación estos seres están entre los licántropos y los vampiros pero yo no los pondría con la raza humana. Hemos luchado contra licántropos inclusive uno contra uno y siempre han sido fáciles de matar es por eso que andan siempre en manada, sin embargo por más que hemos luchado contra ellos en números impares jamás a sido sencillo, yo creo que si pones a luchar a un neófito con un hijo de la luna recién enterado algo así como Joaquín es posible que Joaquín lo venza.
Cayo: Nunca lo hemos intentado y si ponemos a luchar a nuestros mejores guerreros contra nuestros nuevos invitados.
Aro: Eso podía ser divertido
Marcus: ¡Están locos! Acaso queremos que Jane y Alec destruyan a Joaquín y Sabrina
Aro: No será hasta que alguien muera, nosotros pararemos la pelea
Marcus: No quiero ser parte de esto – se paro y se fue, ¿pero qué le pasa?
Cayo: Como quieras. Aro, creo que deberíamos ponerlos por orden de fuerza o edad.
Aro: Y si ponemos a Sabrina con Jane, eso será interesante.
Cayo: Yo pensaba poner a Alec contra Sabrina, piénsalo Jane incrementa los poderes de Sabrina sin embargo Alec lo hace disminuir hay que ver como se defiende Sabrina sin sus poderes, recuerda que ella a tenido entrenamiento previo, sin embargo Joaquín no, con eso lograríamos darle más oportunidades si Jane incrementa los poderes de Joaquín es probable que Joaquín logre…
Aro: dudo que logre vencerla pero si podría darle una buena pelea en cambio Alec lo derrotaría muy fácilmente. Además Alec jamás ha tenido ningún problema con derrotar a una chica, no lo crees.
Cayo: No si se lo ordenamos.
Aro: entonces listo, tendremos que hacer la pelea lo más pronto posible.
Cayo: Que sea hoy a la hora del entrenamiento.
POV Alec
Alec: Sabes, eres muy mala imitando voces-dije cogiéndola de la cintura y acercándola más a mi-
Abi: ¡Hey! ¡Como si tú fueras mejor que yo!-dijo dándome un golpe sutil en el pecho-
Alec: Tu misma lo has dicho-no la deje replicar, porque la volví a besar, pero esta vez muy lenta y dulcemente-
Abi: No pares – dijo aun con los ojos cerrados y acercándose a mi
Alec: Sabes que me encantaría, pero tenemos entrenamiento en unos minutos – le di otro beso – no sería mejor que te cambies
Abi: Falta más de media hora, me puedo bañar en 5 minutos y los otros 30 los dejamos para nosotros.
Alec: en ese caso – la volví a besar – aun no me creo que Aro no se haya dado cuenta
Abi: ¿cómo lo hiciste?
Alec: Solo intente no pensar en ti y pensar más en tácticas de pelea o en Jane.
Abi: por qué no me enseñas
Alec: Bien imagina que soy Aro, ahora dame tu mano – me obedeció – piensa en cualquier cosa menos en nosotros, puedes pensar en mi pero como algo desagradable – la mire a los ojos ella tenía la mirada perdida y se mordía el labio – dije que no pensaras en mi.
Abi: Como sabes que pensaba en ti
Alec: porque te mordías el labio
Abi: Hay por dios que creído, no se te paso que pude estar pensando en Felix o Demetri o incluso en Jackson – no me importaba que pensara en Felix o en Jackson pero que pensara en Demetri eso no me gustaba sentía rabia que pensara en el y más si pensaba en el de esa forma – es mentira Alec, pensaba en ti… y como te verías sin camisa – me beso – no te pongas celoso amor.
Alec: como sabes que estaba celoso
Abi: porque tenias una cara…
Alec: que te gusta mucho
Abi: si
Alec: Ahora si deberías alistarte.
Abi: De acuerdo – ella entro al baño y yo me fui a mi cuarto a esperarla me tire en la cama y justo Jane entro.
Jane: Hermanito, adivina
Alec: Que
Jane: Hoy habrá un entrenamiento especial
Alec: por qué lo dices
Jane: Aro invito a toda la guardia a presenciarlo, todos entrenaremos juntos. Voy yendo, ¿has visto a Sabrina?
Alec: Debe de estar en su cuarto
Jane: Gracias, la buscare
Alec: te acompaño
Jane: como quieras
Entramos al cuarto de Abi, ella seguía en la ducha. Así que salimos a esperarla en el corredor. Hasta que salió.
Jane: Sabrina
Abi: ay, me asustaste Jane, ¿qué pasa?
Alec: te esperábamos para ir al entrenamiento
Abi: gracias – caminamos hasta el campo de entrenamiento y ya estaban todos reunidos Demetri estaba con Joaquín y Felix, me daba rabia tan solo verlo.
Aro: creo que ahora si están todos
Jane: Maestro, aun no ha llegado Marcus
Aro: el no presenciara este entrenamiento, salió a averiguar algo.
Cayo: lo importante ahora es este entrenamiento, en el cual todos tienen que estar presentes.
Aro: este entrenamiento será una lucha a muerte – pudimos escuchar los murmullos que sus palabras provocaron – entre nuestro mejores guerreros… Alec, Jane - ¿¡Que!?
Alec: Maestro, lo siento pero no pienso matar a mi hermana, jamás
Aro: Tranquilo Alec que no pensaba que matases a tu hermana ni ella a ti, si me dejan continuar… bien, Alec y Jane contra nuestros nuevos inquilinos… Sabrina y Joaquín – pude notar como Sabrina y Jane se tensaron al instante, ¡pero qué!  Yo no pensaba matar a Abi y dudo que Sabrina me perdone si es que lastimaba a su hermano. – Jane
Jane: si maestro
Aro: tú pelearas contra Joaquín, Alec...
Alec: si
Aro: Tú pelearas contra Sabrina
Alec: Discúlpeme amo pero no pienso pelear contra una mujer
Aro: que yo sepa usted jamás a tenido problemas con vencer a alguna chica de nuestra guardia
Alec: vencerla, no matarla. – Aro se miro con Cayo y el asintió
Aro: Es una orden… para todos.
Cayo: que empiece la pelea ahora, no nos hagan esperar más.
La pelea iba a comenzar cuando Aro de la orden. Sabrina estaba en frente mío parada sin hacer nada al igual que yo no iba a hacer nada dejaría que ella me matase y todo se acabaría. Mientras tanto Jane y Joaquín se miraban en forma de amenaza y ambos se encontraban en una posición de ataque. Aro dio la orden para que la pelea comenzase Jane se lanzo contra Joaquín y lo tiro contra un árbol sin embargo Joaquín se logro alzar. El corrió y se lanzo contra ella tirándole un puñetazo. Yo corrí contra Abi e hice como si la hubiera cogido para arrancarle la cabeza.
Alec: Abi escúchame solo fingiremos, no te lastimare
Abi: ¿qué hago?
Alec: tírame bolas de fuego, usa tu poder, patéame sabes que hacer  has ensayado con Heidi. Tienes la fuerza suficiente y lo sabes. Ahora escápate tírame lejos. Ahora. – me tiro un codazo en las costillas, se volteo y me pateo lanzándome lejos, pero yo sabía cómo frenar, la mire a los ojos y pude ver como se le salían las lagrimas.
POV Sabrina
Me dolía hacerle esto a Alec pero que se supone que hiciera yo no lo mataría, dejaría que el me mate. Le lance bolas de fuego y el las esquivo todas; lance tantas que me queme. La pelea iba “pareja” sabía que jamás hubiera ido así si es que Alec no se estuviera dejando. Estábamos concentrados en qué hacer cuando de pronto escuche a Joaquín gritar de dolor. Voltee y vi como Jane lo torturaba corrí donde el y lo saque de la mira de Jane entonces su poder cayó sobre mí.
__________________________

Y aquí esta el cap (:
que tal, ¿Les gusto?
Perdón por la demora, es que en el anterior capitulo pusimos (jime y yo) que al llegar a los 7 comentes publicábamos xd
Bueno, esperamos que les haya gustado el cap, porque a partir de aquí, empieza un poquito el "drama" y la "acción".
Chicas, Jime ya esta llegando Lima, viene en unos cuantos días más,osea ya vamos a volver a estar juntas para publicarlos mas seguido (:
y ¿porque he estado hablando en plural?, es porque estoy al teléfono con ella en este instante jeje.
Las queremos
BESOS :K
VALERY & JIME (a la distancia ;D)

6 comentarios:

  1. awww yo la quieor conocer akay ya me calmo haha en primera al fiin drama pero ya abia drama pero nuu importaa yo quiro mas y mas accion hahaha por que pense mal con lo de accion hahaha ookay yaa me calmoo bueno primero que nada ESPECTACULr el capi ME ENCANTO LO AMEEE Y quierooo mas y saludame a jime shii aww lindas que tiernaas ya quiero maaaas y grr coomenteen yo quieri mas proontis

    ResponderEliminar
  2. A CARAJO. En serio creo que le haran algo a Alec por no atacar como le ordenaron a Sabrina. Espero estar equivocada):
    Y mierda mierda mierda mierda Que hara sabrina? Como se va a librar del poder de Jane? se molestara por hacer sufrir a Joaquin? Es lo mas seguro.___.
    En serio chicas tienen que publicar un cap pronto;c Y en My Fucking love tambien quiero caapituloo Waaa;'( no abandonen esa historia):

    ResponderEliminar
  3. Aaiiiishh que malos son Aro y Cayo, por que les obligan?? :'( Ahora seguro que Alec protege a Sabrina de Jane y todos se daran cuenta, se pondran histéricos y los mataran y se acabara la historiaa!! Ok, no. Me he puesto melodramatica xdd Pero seguro que pasa algo parecidoTT Publicad pronto por favor, un beso(L)

    ResponderEliminar
  4. pero que increiblemente malvados son esos tres!! es decir... por todos los cielos, incluso tuve que leer la ultima parte dos veces por que no entendia como podian ser tan frias! y lo peor de todo es que es a muerte!!! y con lo bien que se llevan sabrina y alec!! y como es que jane le pude hacer eso al chico!! y que linda de sabrina que decidio pelear al final contra jane!!
    de seguro ara alec algo para que no mate jane a su chica!!
    bueno, antes que nada muchisimas gracias de todo corazon por tus fieles comentarios! yo se que literalmente nunca me paso por los blogs, pero cuando lo hago me fijo mucho en la forma en la que los capitulos estan escritos, y definitivamente el tuyo me gusta mucho! me encanta lo diectos y sinceros que son...
    jejeje! asi que gracias!
    besitos Ü

    ResponderEliminar
  5. Holis chikis tienen premio en mi blog besote....!!!
    No tengo tiempo ahora para leer el cap pero sobre ke tenga me paso,de verdad lamento no poder leerlo ahora...

    ResponderEliminar
  6. hola....
    que feo...!!!!! =(
    que pasara ahora..??? alec no matara a sabrina.. o si??
    espero la continuacion..
    besos

    ResponderEliminar